Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123456
TEMA: nuevo outlet Seat
#39630
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
pues yo el próximo coche un focus, lo tengo clarísimo. con el descuento de empleado FORD (no es que yo sea, pero tengo acceso a el) tengo un descuento que va desde el 18% al 21%. y eso es mucha pasta.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39644
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
Mucha pasta de ahorro y un buen coche, anhacoff, sí señor. El Ford focus 5p seguirá siendo previsiblemente mas grande que el león y con mejores acabados, aunque la estetica exterior del nuevo león será más deportiva.
El focus es una muy buena opción como coche polivalente, sí señor, ahora hay un montón de la generación anterior tirados de precio.

Chao.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/02/2012 19:22 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#39649
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
ami casi que me gusta más la estética del modelo anterior antes que la nueva,, sobre todo los faros que es donde mas se nota el cambio.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39651
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
chicos.. con respecto al KIA, de quienes son sus motores???

os dan seguridad??? qué pensais de ellos???

graciaaaaaaaaaas.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#39653
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
dicen que las piezas son caras igual que en todas las empresas asiáticas.. yo sigo prefiriendo producto nacional, así de paso tiro para casa.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39654
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
dicen que las piezas son caras igual que en todas las empresas asiáticas.. yo sigo prefiriendo producto nacional, así de paso tiro para casa.


yo estoy entre seat, peugeot y ford. pero al tener bajos precios como hyundai, y con esa garantía me entra la duda....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#39672
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
Resumo;

-Hyundai y kia: Son la misma marca (grupo Hyundai), buenos motores, el i30 y el ceed en diesel son fuertes y duraderos. La garantía de 7 años de kia te obliga a pasar por taller oficial y ahí es donde te lo cobran todo junto. El ceed y el i30 son el mismo coche mecánicamente, cambia la estética (me gusta más el ceed) y el interior (me gusta mas el del i30). Las revisiones son caras; el cambio de aceite y filtros del i30 en taller oficial cuesta lo que el cambio del golf en taller no-oficial pero con garantías (ya sabeis que desde la normativa de 2010 cualquier taller te puede hacer la revisión y firmarte el libro de garantía). Unos 210€ por cambio.

-Seat y Renault son producto nacional. Creo que Ford se fue al final o está en trámites de irse.
--- Megane: Muy buena relación calidad-precio, muy suave y cómodo. Acabados simples y de plástico. Bueno en seguridad.
--- Seat león: Más barato pq va a salir la nueva generación en 2013. Es más bajo y transmite mejor el asfalto, algo menos seguro que el megane según la EuroNcap. Acabados horribles.

-Ford focus: Mucho más caro que los anteriores. Un modelo reciente, de 2011, con buenos acabados y buena mecánica. Consola central algo compleja. No sobresale por nada en especial, pero está bastante promediado en todas sus cualidades.

Nota: Si alguien está interesado/a en comprar un opel astra de km0 que me lo diga, porque yo estoy buscándolo y ya podríamos ser dos. Chao.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/02/2012 19:31 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#39674
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
Si estais interesados en un coche de la gama de los compactos os diré mi opinión esquematizada. Voy a poner los precios aprox. porque yo tb estoy buscando coche. Los precios son los 5p diesel con más de 90 CV con aire acondicionado:

Los mejores:
- Opel Astra (el mejor actualmente) 20-25k nuevo. 14-18k de segunda mano (versión cosmo, la enjoy la teneis desde 13k de km0).
- Vw golf (el más seguro desde 2009). 20-30k nuevo. 16-17k de segunda mano (versión sport).
- Ford focus (nueva generación 2011). 20-25K nuevo. Difícil encontrarlo de km0, unos 18-19k.

Los más baratos:
- Hyundai i30. 15-22k nuevo. Unos 13k de km0. Difícil encontrar un km0 en diesel.
- Kia ceed. 15-18k nuevo. Muy difícil en km0.
- Fiat bravo. Unos 15k nuevo. Hasta 9k de km0.
- Seat león: 16-18k nuevo. 13-14k de km0.

Mejor relación calidad-precio:
- Renault megane. 18-22k nuevo. 14-15k de km0 la versión media, la básica desde 12k de km0. Hay una oferta por 12500 nuevo, pero es gasolina.
- Citroen C4. 18-22k nuevo. 16-17k de km0 (no confundir con el Citroen DS4, que es un C4 tuneao, mucho mas caro).

El mejor calidad-precio de km0 para comprar ahora según mi opinión:
- Renault megane; desde 15k la versión intermedia en concesionario ofical por km0.
- Ford focus generación anterior; Desde 13-14k de km0. Coche muy amplio, buen maletero y buena dinámica.
- Hyundai i30; 14-15k de km0.


Antes de que alguien me pregunte por las marcas que he excluido;
- Chevrolet sólo ofrece el Cruze (15k nuevo) como una alternativa, estaría entre los más baratos, pero no lo conozco lo suficiente como para recomendar su compra. Es bastante amplio y atractivo en diseño exterior e interior, pero los acabados son peores, el consumo es algo mayor, es más ruidoso y los motores no los conozco apenas, aunque creo que vienen de la Opel, que es General Motors.
- A Fiat la he incluido a regañadientes, con el motor multijet diésel. No me gustan los fiat, malas experiencias.
- Las marcas premium tipo BMW (Serie 1 nuevo, 33k) y Audi (A3 nuevo, 30k) han sido excluidas. Lexus ha sacado un compacto que se llama 200h, estilo clásico, precio desorbitado y, en mi opinión, peor que los que he mencionado como mejores, sólo que lexus mejora los acabados.
- El nissan quasquai se incluye dentro de los compactos por segmento, pero es otro tipo de vehículo, más bien alto. Nuevo sale por 28-30k en diesel, de km0 ya los venden por 18k.



- Si te lo puedes permitir --> Astra nuevo o de km0 / VW Golf / Ford Focus.
- Si se quiere promediar --> Megane.
- Si no hay dinero y se necesita un coche --> Megane de km0 o Seat león. El león es uno de los mejores en mecánica y en transmitir lo que sucede en el asfalto, también en reacciones. Pero en estética y acabados el megane se lo lleva de calle. En seguridad están muy reñidos, pero el megane es algo menos seguro según los test de la EuroNcap.

Si quereis un coche más grande; el exeo es una buena opción por calidad-precio, pero que sepais que estais comprando un A4 del 2001 (mecánicas de más de 10 años). El Octavia es más barato y está mejor acabado, aunque estéticamente es mas feo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/02/2012 20:00 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 123456