Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123456
TEMA: nuevo outlet Seat
#39857
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:


lo desconocía. pero supongo que el otro taller tendrá que ponerte recambios originales para no perder tu garantia..y alomejor un simple manguito, no te vale el universal para todos los modelos, sino que para no perder tu garantia tendria que tu mecanico no oficial pedir el manguito a la casa oficial... no?


También, en las revisiones normales, hay una gran cantidad de horas de mano de obra, que sale mucho más barato el taller normal, que el oficial, y ahí es donde se nota.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39859
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:
Si estais interesados en un coche de la gama de los compactos os diré mi opinión esquematizada. Voy a poner los precios aprox. porque yo tb estoy buscando coche. Los precios son los 5p diesel con más de 90 CV con aire acondicionado:

Los mejores:
- Opel Astra (el mejor actualmente) 20-25k nuevo. 14-18k de segunda mano (versión cosmo, la enjoy la teneis desde 13k de km0).
- Vw golf (el más seguro desde 2009). 20-30k nuevo. 16-17k de segunda mano (versión sport).
- Ford focus (nueva generación 2011). 20-25K nuevo. Difícil encontrarlo de km0, unos 18-19k.

Los más baratos:
- Hyundai i30. 15-22k nuevo. Unos 13k de km0. Difícil encontrar un km0 en diesel.
- Kia ceed. 15-18k nuevo. Muy difícil en km0.
- Fiat bravo. Unos 15k nuevo. Hasta 9k de km0.
- Seat león: 16-18k nuevo. 13-14k de km0.

Mejor relación calidad-precio:
- Renault megane. 18-22k nuevo. 14-15k de km0 la versión media, la básica desde 12k de km0. Hay una oferta por 12500 nuevo, pero es gasolina.
- Citroen C4. 18-22k nuevo. 16-17k de km0 (no confundir con el Citroen DS4, que es un C4 tuneao, mucho mas caro).

El mejor calidad-precio de km0 para comprar ahora según mi opinión:
- Renault megane; desde 15k la versión intermedia en concesionario ofical por km0.
- Ford focus generación anterior; Desde 13-14k de km0. Coche muy amplio, buen maletero y buena dinámica.
- Hyundai i30; 14-15k de km0.


Antes de que alguien me pregunte por las marcas que he excluido;
- Chevrolet sólo ofrece el Cruze (15k nuevo) como una alternativa, estaría entre los más baratos, pero no lo conozco lo suficiente como para recomendar su compra. Es bastante amplio y atractivo en diseño exterior e interior, pero los acabados son peores, el consumo es algo mayor, es más ruidoso y los motores no los conozco apenas, aunque creo que vienen de la Opel, que es General Motors.
- A Fiat la he incluido a regañadientes, con el motor multijet diésel. No me gustan los fiat, malas experiencias.
- Las marcas premium tipo BMW (Serie 1 nuevo, 33k) y Audi (A3 nuevo, 30k) han sido excluidas. Lexus ha sacado un compacto que se llama 200h, estilo clásico, precio desorbitado y, en mi opinión, peor que los que he mencionado como mejores, sólo que lexus mejora los acabados.
- El nissan quasquai se incluye dentro de los compactos por segmento, pero es otro tipo de vehículo, más bien alto. Nuevo sale por 28-30k en diesel, de km0 ya los venden por 18k.



- Si te lo puedes permitir --> Astra nuevo o de km0 / VW Golf / Ford Focus.
- Si se quiere promediar --> Megane.
- Si no hay dinero y se necesita un coche --> Megane de km0 o Seat león. El león es uno de los mejores en mecánica y en transmitir lo que sucede en el asfalto, también en reacciones. Pero en estética y acabados el megane se lo lleva de calle. En seguridad están muy reñidos, pero el megane es algo menos seguro según los test de la EuroNcap.

Si quereis un coche más grande; el exeo es una buena opción por calidad-precio, pero que sepais que estais comprando un A4 del 2001 (mecánicas de más de 10 años). El Octavia es más barato y está mejor acabado, aunque estéticamente es mas feo.


En algunos de los modelos que cita Vriesia, se puede encontrar grandes descuentos en modelos específicos, que lo hacen una gran compra, coches premium a precio generalista.

Alfa giulietta "super", 4,4 l/100km por 18.9K un 1.6 JTDm de 105 CV. . Ahorro de 3000K

Audi a3 GEnuine, 1.6 105 CV 4,1l /100km
PVP Recomendado: 25.430,95 €
PVP Promocional: 20.200 €

Tambien los VW Golf y megane, como en el A3, tendrán bajadas de precio, porque se espera que durante este año salga los nuevos modelos, y tienen que quitarse el stock

Si quieres algo mejor de precio:

Bravo 1,6 Active 105 CV Diesel: PVP 16.900 €; Precio promocionado 14.200€

TAmbien podeis buscar en las casas, modelos antiguos a los recien llagados, como el i30 o el ceed, y llevaran grandes descuentos, por llevarte un modelo anterior.


Añado el Golf Rabibit 1.6 TDI de 90 CV con un consumo medio de 4,5 litros/100 km por 17.600€ cargadísimo de extras:

Incluye ESP, airbags delanteros, de rodilla, laterales y de cabeza, y elementos identificativos como llantas de 15 pulgadas y neumáticos 195/65, perfil y láminas de la parrilla en negro y el spoiler trasero integrado, luces antiniebla delanteras con luz de giro. Además, va firmado con una pequeña placa identificativa en el portón trasero.

El Rabbit es una edición limitada que incluye además sistema Climatic, conexión Multimedia "Media In" MDI con entrada USB, el ordenador de a bordo y la radio RCD 310 plus con reproductor de archivos MP3 y 8 altavoces. Además, sin sobre coste se puede pedir barras portantes y un portabicicletas.

También pueden ser Rabbit los 1.2 TSI (105 CV) y 1.6 TDI (105 CV).

Ahorro de 3000€. Una excelente opción ahora que viene el nuevo golf.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39884
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:

Añado el Golf Rabibit 1.6 TDI de 90 CV con un consumo medio de 4,5 litros/100 km por 17.600€ cargadísimo de extras:

Incluye ESP, airbags delanteros, de rodilla, laterales y de cabeza, y elementos identificativos como llantas de 15 pulgadas y neumáticos 195/65, perfil y láminas de la parrilla en negro y el spoiler trasero integrado, luces antiniebla delanteras con luz de giro. Además, va firmado con una pequeña placa identificativa en el portón trasero.

El Rabbit es una edición limitada que incluye además sistema Climatic, conexión Multimedia "Media In" MDI con entrada USB, el ordenador de a bordo y la radio RCD 310 plus con reproductor de archivos MP3 y 8 altavoces. Además, sin sobre coste se puede pedir barras portantes y un portabicicletas.

También pueden ser Rabbit los 1.2 TSI (105 CV) y 1.6 TDI (105 CV).

Ahorro de 3000€. Una excelente opción ahora que viene el nuevo golf.



Rabbit?!, nunca lo había oido nombrar así en España.
Para el que no lo sepa, el Vw conejo o VW Rabbit es el nombre que tiene nuestro afamado Golf en América. ¿Por qué dos nombres?. A saber, pero le pega mucho más Golf , que suena a pijo, que vw conejo.

VW = Coche del pueblo (esa es la traducción):
VW rabbit = El coche de pueblo-conejo / El conejo del coche del pueblo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#39946
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
PArece que llamarlo en ingles suena más "chic".


www.volkswagen.es/es/models/golf/golf-rabbit.html


Vriesia escribió:

VW = Coche del pueblo (esa es la traducción):
VW rabbit = El coche de pueblo-conejo / El conejo del coche del pueblo.


Más de una profesora de inglés te suspendia por decir eso
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/02/2012 05:09 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40039
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
PArece que llamarlo en ingles suena más "chic".


www.volkswagen.es/es/models/golf/golf-rabbit.html


Vriesia escribió:

VW = Coche del pueblo (esa es la traducción):
VW rabbit = El coche de pueblo-conejo / El conejo del coche del pueblo.


Más de una profesora de inglés te suspendia por decir eso


Pues imagínate las chavalitas snow con su VW Rabbit y su conejito de playboy pegado en la luneta trasera por las playas de Florida...
No comment
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#40053
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Me imagino a la chica de turno, diciéndole al chico que acaba de conoce, ¿quieres ver mi conejo?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/02/2012 01:22 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40306
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
Me imagino a la chica de turno, diciéndole al chico que acaba de conoce, ¿quieres ver mi conejo?


"Vaya, que bonito es tu... "rabbit", pero si es alemán!, como se nota que lo cuidas, no tiene ni un pelito suelto por la tapicería de cuero, que calentito se está aqui dentro"
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#40511
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Bueno, pues se acabó mi idea de renovar coche.

Me acaba de venir un gasto imprevisto de 45.000€, que hará que vuelen todos mis pocos ahorros que tengo, y los futuros, así que hasta dentro de 2-3 años, me olvido del tema.

Seguiré leyendo noticas del motor porque me gusta mucho el mundo, pero ya no como previsión
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456