Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123456
TEMA: nuevo outlet Seat
#40548
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
Bueno, pues se acabó mi idea de renovar coche.

Me acaba de venir un gasto imprevisto de 45.000€, que hará que vuelen todos mis pocos ahorros que tengo, y los futuros, así que hasta dentro de 2-3 años, me olvido del tema.

Seguiré leyendo noticas del motor porque me gusta mucho el mundo, pero ya no como previsión


Sólo por curiosidad, ¿Qué tipo de gasto inesperado puede ascender tanto andrés?.
En cuestión de coches, no sé que vehículo tendrás, pero por 9000€ puedes tener un compacto apañao de segunda mano o de km 0 para la batalla diaria, tipo fiat bravo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#40571
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
En coches tengo un A3 de 9 añitos, que pensaba jubilarlo en 1 año,ya tenía hasta comprador, pero con lo nuevo que me ha vanido ya no pondré.

El gasto no tiene nada que ver con mi coche, es sobre un bien hipotecado de un familiar, al que le tengo que levantar la hipoteca para que pueda venderlo.
Relamente no es un "gasto", sino una amortización de mi empresa, pero me quedo sin liquidez de 1 a 2 años seguro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/02/2012 17:27 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40611
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
En coches tengo un A3 de 9 añitos, que pensaba jubilarlo en 1 año,ya tenía hasta comprador, pero con lo nuevo que me ha vanido ya no pondré.

El gasto no tiene nada que ver con mi coche, es sobre un bien hipotecado de un familiar, al que le tengo que levantar la hipoteca para que pueda venderlo.
Relamente no es un "gasto", sino una amortización de mi empresa, pero me quedo sin liquidez de 1 a 2 años seguro.


Un A3 de 9 años sigue siendo un buen coche. 45k es mucho, pero si tienes necesidad de un coche y algo más de pasta "extra", podrías buscarte algo de segundamano a buen precio, más en los tiempos que corren.

Ánimo y que te vaya bien con el business!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#40629
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
La verdad es que estoy muy contento con el coche, me ha salido muy bueno, en estos años, solo 1 intermitente y los elevalunas, fallo de todo el grupos VW por poner piezas de plástico que se rompen.

Me ha salido un amigo que me lo compra por 5000€, y me ha tentado, pero claro, para comprarme un coche de segunda mano que no se las manos que han estado, me quedo con el mio que es 0 problemas, y esperaré a tener otra vez liquidez, y miraré uno nuevo, o de importación.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40699
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
La verdad es que estoy muy contento con el coche, me ha salido muy bueno, en estos años, solo 1 intermitente y los elevalunas, fallo de todo el grupos VW por poner piezas de plástico que se rompen.

Me ha salido un amigo que me lo compra por 5000€, y me ha tentado, pero claro, para comprarme un coche de segunda mano que no se las manos que han estado, me quedo con el mio que es 0 problemas, y esperaré a tener otra vez liquidez, y miraré uno nuevo, o de importación.


Buena elección, al fin y al cabo sigue siendo un A3 con la garantía de estar en tus manos. Tu sabes lo bueno y lo malo del coche, y sabes cómo tratarlo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#40854
Re: nuevo outlet Seat hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Creo que al ritmo que voy, me cambiaré el coche cuando vuelvan las ayudas públicas, que será mínimo 2 años.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456