Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Entrada de Cine Gratis [2x1]
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Entrada de Cine Gratis [2x1]
#42074
Re: Entrada de Cine Gratis [2x1] hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
donde yo vivo no hay asi que nada habra que pagar las dos para variar xD, ya podian poner un yelmo por aqui tambien
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42081
Re: Entrada de Cine Gratis [2x1] hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
Holaaaa!!! y graciassss por lo de bienvenida!!
Siento que solo sean para los yelmo :/ me parecio una buena manera de "ahorrar" por eso me decidi a abrir el post! y si... yo supongo que sera para los nuevos usuarios que se registren y por eso no te avisan.... son unos listillos, pero para listillos nosotros! jajajaj

Yo siempre ando mirando promos, sorteos descuentos y toda esas cosas asi que si veo algo interesante os lo ire poniendo si os interesa claro.

Saludossss
nona
nona
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 82
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42083
Re: Entrada de Cine Gratis [2x1] hace 12 Años, 3 Meses Karma: 8
A mí me parece una buena oferta,,,,muy bien, podríamos poner mas cosas de estas, ya que realmente te ahorras dinero, no?

Un saludo.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42098
Re: Entrada de Cine Gratis [2x1] hace 12 Años, 3 Meses Karma: 2
nona escribió:
Holaaaa!!! y graciassss por lo de bienvenida!!
Siento que solo sean para los yelmo :/ me parecio una buena manera de "ahorrar" por eso me decidi a abrir el post! y si... yo supongo que sera para los nuevos usuarios que se registren y por eso no te avisan.... son unos listillos, pero para listillos nosotros! jajajaj

Yo siempre ando mirando promos, sorteos descuentos y toda esas cosas asi que si veo algo interesante os lo ire poniendo si os interesa claro.

Saludossss


por mí perfecto. Gracias
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42104
Re: Entrada de Cine Gratis [2x1] hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
sin1duro escribió:
nona escribió:
Si quereis ahorrar en entradas de cine, aqui os dejo una buena promo que me he encontrado hoy, dos entradas al precio de una, un 2x1 !



Las entradas caducan el 30 de Abril



Para ir a la web click Aqui !





perdona nona... en verdad me sorprendió que la primera y única vez que habías entrado en el foro habías colgado esto y te habías desconectado... me pareció algo parecido a publicidad...

en verdad todo esto nos viene muy bien a todos!!! así que te animo a que continues posteando cosas así!

de nuevo, perdona nona, y bienvenido/a!!!!!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#42520
Re: Entrada de Cine Gratis [2x1] hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
PArece que nadie ha intentado compralas... pues yo si, la semana pasada y ya se habia acabado las entradas aunque siga la promoción.
Creo que es un gancho para que te des de alta, y luego al comprarlas, no queden, porque sino, no entiendo porque pone que aun faltan 9 dias.

La verdad es que te quedas con las ganas, pero no pienso pagar 9€ por ver una peli en fin de semana.

Gracias de todas formas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/03/2012 03:35 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42580
Re: Entrada de Cine Gratis [2x1] hace 12 Años, 3 Meses Karma: 2
andreseljedi escribió:
PArece que nadie ha intentado compralas... pues yo si, la semana pasada y ya se habia acabado las entradas aunque siga la promoción.
Creo que es un gancho para que te des de alta, y luego al comprarlas, no queden, porque sino, no entiendo porque pone que aun faltan 9 dias.

La verdad es que te quedas con las ganas, pero no pienso pagar 9€ por ver una peli en fin de semana.

Gracias de todas formas.


Yo las compré sin problemas. Eso sí, no hay que esperar a comprarlas ya que te puedes encontrar con lo que te pasó, que se haya agotado el cupo que tenga estipulado. Yo ya las tengo impresas listas para gastarlas.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42583
Re: Entrada de Cine Gratis [2x1] hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Pitxönen escribió:
andreseljedi escribió:
PArece que nadie ha intentado compralas... pues yo si, la semana pasada y ya se habia acabado las entradas aunque siga la promoción.
Creo que es un gancho para que te des de alta, y luego al comprarlas, no queden, porque sino, no entiendo porque pone que aun faltan 9 dias.

La verdad es que te quedas con las ganas, pero no pienso pagar 9€ por ver una peli en fin de semana.

Gracias de todas formas.


Yo las compré sin problemas. Eso sí, no hay que esperar a comprarlas ya que te puedes encontrar con lo que te pasó, que se haya agotado el cupo que tenga estipulado. Yo ya las tengo impresas listas para gastarlas.


Yo también las pillé sin problemas.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234