Re: Entrada de Cine Gratis [2x1] hace 12 Años, 8 Meses
|
|
donde yo vivo no hay asi que nada habra que pagar las dos para variar xD, ya podian poner un yelmo por aqui tambien
|
|
alls84
Nº de Socio: 37
|
|
|
|
|
Holaaaa!!! y graciassss por lo de bienvenida!!
Siento que solo sean para los yelmo :/ me parecio una buena manera de "ahorrar" por eso me decidi a abrir el post! y si... yo supongo que sera para los nuevos usuarios que se registren y por eso no te avisan.... son unos listillos, pero para listillos nosotros! jajajaj
Yo siempre ando mirando promos, sorteos descuentos y toda esas cosas asi que si veo algo interesante os lo ire poniendo si os interesa claro.
Saludossss
|
|
nona
|
|
|
|
|
A mí me parece una buena oferta,,,,muy bien, podríamos poner mas cosas de estas, ya que realmente te ahorras dinero, no?
Un saludo.
|
|
euro_sport
Nº de Socio: 18
|
|
|
|
|
nona escribió:
Holaaaa!!! y graciassss por lo de bienvenida!!
Siento que solo sean para los yelmo :/ me parecio una buena manera de "ahorrar" por eso me decidi a abrir el post! y si... yo supongo que sera para los nuevos usuarios que se registren y por eso no te avisan.... son unos listillos, pero para listillos nosotros! jajajaj
Yo siempre ando mirando promos, sorteos descuentos y toda esas cosas asi que si veo algo interesante os lo ire poniendo si os interesa claro.
Saludossss
por mí perfecto. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
PArece que nadie ha intentado compralas... pues yo si, la semana pasada y ya se habia acabado las entradas aunque siga la promoción.
Creo que es un gancho para que te des de alta, y luego al comprarlas, no queden, porque sino, no entiendo porque pone que aun faltan 9 dias.
La verdad es que te quedas con las ganas, pero no pienso pagar 9€ por ver una peli en fin de semana.
Gracias de todas formas.
|
|
|
Última edición: 22/03/2012 03:35 por andreseljedi.
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
PArece que nadie ha intentado compralas... pues yo si, la semana pasada y ya se habia acabado las entradas aunque siga la promoción.
Creo que es un gancho para que te des de alta, y luego al comprarlas, no queden, porque sino, no entiendo porque pone que aun faltan 9 dias.
La verdad es que te quedas con las ganas, pero no pienso pagar 9€ por ver una peli en fin de semana.
Gracias de todas formas.
Yo las compré sin problemas. Eso sí, no hay que esperar a comprarlas ya que te puedes encontrar con lo que te pasó, que se haya agotado el cupo que tenga estipulado. Yo ya las tengo impresas listas para gastarlas.
|
|
|
|
|
|
|
Pitxönen escribió:
andreseljedi escribió:
Gracias de todas formas.
Yo las compré sin problemas. Eso sí, no hay que esperar a comprarlas ya que te puedes encontrar con lo que te pasó, que se haya agotado el cupo que tenga estipulado. Yo ya las tengo impresas listas para gastarlas.
Yo también las pillé sin problemas.
|
|
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
|
|
|
|