Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

círculo de conductores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: círculo de conductores
#47187
Re: círculo de conductores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
Por lo que he leido, el ingreso en este sistema multinivel es gratuito, no tiene que pagar nada.

A ver si sdrie69 nos informa un poco más.


claro claro si lo bueno de esto es que esto es gratuito, si hubiera que pagar yo no estaría apuntao, ami me apunto un amigo y como no vi nada en este foro, pues lo puse, pero vamos es una organización multinivel, pero no es estafa ni mucho menos q ayer me acojonaste con eso, y es un club q lleva un año a ver q consiguen en otro añito.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47188
Re: círculo de conductores hace 11 Años, 10 Meses Karma: 16
ah y ojala estuviera yo en una pirámide arriba del todo, creo q este club es multinivel pero sólo tiene una gasolinera asi en andalucia, asiq no te pienses q la gente se hace rica por esto e! jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49001
Re: círculo de conductores hace 11 Años, 9 Meses Karma: 16
sólo informar que ya an entrado en el tema de seguros, asique esto va avanzando y cada día con unos 10 usuarios nuevos, esto va bien!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49138
Re: círculo de conductores hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Para los ahorradores interesados, me quedan algunas invitaciones aun, asi que el que quiera que me mande un privado con la siguiente información y le doy de alta:

Nombre y apellido
DNI
Email

Lo haré en cuanto lo vea y con la mayor rapidez posible

Gracias!!
bujalance
bujalance
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59883
Re: círculo de conductores hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
Hola

Si alguien quiere que le invite puede enviar un mp

gracias
ashcroft30
ashcroft30
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 495
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60006
Re: círculo de conductores hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenos días a todos.
Llevo unos días buscando información sobre el Círculo de Conductores y la verdad es que todo lo que leo es bueno.
Hace poco me apadrinaron, y la verdad es que tengo la intención de participar activamente en la búsqueda de quienes quieran formar parte.

Quien quiera ser invitado que me lo diga, yo me comprometo a seguir buscando gente para todos aquellos que formen parte de mi cadena (no puede ser de otra manera, ya que yo me beneficio).
Aunque parezca un poco brusco también os digo que llevaré un seguimiento de aquellos apadrinados en mi cadena, los que se tendrán que comprometer también a buscar más personas (yo no podré completar todos los niveles de todo el mundo por mucho empeño que le ponga) y a repostar en las gasolineras multinivel. Según la información que tengo todas las CEPSAS lo son.

Además parece que han conseguido un mejor acuerdo con CEPSA, ahora el descuento es de 4,8 céntimos por litro en cez de 4,2.

Os invito a buscar información, cuantos más seamos más fácil será conseguir buenos precios, y aunque parezca mentira lo único que se pide a cambio es repostar en las gasolineras asociadas.

Parece que también consiguen buenos precios en la compra de coches y seguros.

Un saludo a todos.
pinb1974
pinb1974
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 168
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66123
Re: círculo de conductores hace 10 Años, 11 Meses Karma: 23
Reabro el tema, haber si la gente se anima. Sdrie69 creo que nos podría invitar y si se les acaban las invitaciones seguir invitándonos entre los más asiduos del foro.

en estos 10 meses que eres de círculo de conductores nos puedes informar un poco si estas contento con la experiencia?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66141
Re: círculo de conductores hace 10 Años, 11 Meses Karma: 16
ahnacoff escribió:
Reabro el tema, haber si la gente se anima. Sdrie69 creo que nos podría invitar y si se les acaban las invitaciones seguir invitándonos entre los más asiduos del foro.

en estos 10 meses que eres de círculo de conductores nos puedes informar un poco si estas contento con la experiencia?


No había visto este mensaje, haber yo si que os puedo invitar creo que en principio tengo una invitación, sería mirarlo, decir que lo mejor de este circulo es que invites a gente cercana a ti, es decir q reposte en tus mismos sitios, sino se puede pues a kien sea jeje

Yo en 10 meses de lo que me he beneficiado es de los descuentos en Cepsa que ahora está en 4,8 centimos, si a eso lo sumas el 4% de carrefour y si ya tienes la visa cepsa, más bajo echar gasoil en el mercado imposible jeje

alguna pregunta importante que responder?


Básicamente consiste en esto:

-Ahorra dinero al repostar en las gasolineras. (4.8 cnts en Cepsa, 3 en BP, 2.4 en GALP,...)
-Descuento compatible con otros descuentos como el de las tarjetas y con la tarjetas de puntos.
-A la hora de comprar un coche, tendrás un descuento por ser del circulo.
-Sin cuotas ni ningún tipo de pago. GRATIS.
-Descuento en el seguro del coche.
-Descuento en talleres.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10