Por si os vale de algo os cuento mi experiencia.
Yo he optado por repostar en CEPSA, pedí la tarjeta (me llegó en un par de semanas) y de momento me han ingresado 15 euros. Yo la utilizo para repostar en los dos coches que tenemos en casa. Entre los dos haremos unos 30000 kilómetros al año.
También pedí la VISA CEPSA, en la que llevo acumulados 42 euros para repostar. La utilizo para casi todo, ya que me dan el 1% de todas las compras, salvo las de gasolineras. Como consumo más de 300 euros fuera de CEPSA al mes me hacen un 5% en el combustible. De momento no he tenido ninguna sorpresa, totalmente gratuita.
Desde la semana pasada también se acumula el 4% de lo repostado para compras en Carrefour, a mi me viene de maravilla, es donde hago las compras todos los meses. Hay que tener la tarjetita de puntos de Carrefour.
Lo de el multinivel también funciona (Sólo con CEPSA), pero es muy complicado ganar algo de dinero, ya que la mayoría de los que se dan de alta no hacen uso de las tarjetas, para mí es un misterio, pero ni diciéndoles que yo las estoy usando y son totalmente gratuitas confían en lo que les digo. Ya os digo, creo que lo interesante es la suma de la CEPSA STAR, la VISA CEPSA y la tarjeta CARREFOUR (4,8cm/l + 5% + 4%) al año es un dinerito.
También creo que lo de el multinivel con el tiempo funcionará. Y es que el que lo va probando hacebuena publicidad de todo esto.
Hasta aquí os puedo contar.
Si alguien quiere una invitación también puede contar conmigo.
Un saludo.