Si alguno quiere la tarjeta descuento en Cepsa de 4.8 céntimos por litro, que pida las invitaciones por orden de la lista.
Si alguno tiene invitaciones disponibles y quiere que lo ponga en la lista que me envíe privado y lo pongo. NOTA: los asiduos a este foro siempre serán prioritarios a gente no asidua, es decir, los socios o invitados por socios siempre estarán primero que los no socios del Club de Ahorradores o gente no invitada por socios. De manera de promocionar siempre nuestras cadenas.
Enviar un privado con vuestro e-mail a: ahnacoff 2 invitaciones disponibles
pinb1974 3 invitaciones disponibles
gaiterois 5 invitaciones disponibles
Buenos días a todos.
Buscando información sobre el Círculo de Conductores he llegado a este foro, que además me ha parecido muy interesante por lo que me he dado de alta.
¿Qué tendría que hacer para que me invitárais?
Si alguno quiere la tarjeta descuento en Cepsa de 4.8 céntimos por litro, que pida las invitaciones por orden de la lista.
Si alguno tiene invitaciones disponibles y quiere que lo ponga en la lista que me envíe privado y lo pongo. NOTA: los asiduos a este foro siempre serán prioritarios a gente no asidua, es decir, los socios o invitados por socios siempre estarán primero que los no socios del Club de Ahorradores o gente no invitada por socios. De manera de promocionar siempre nuestras cadenas.
Enviar un privado con vuestro e-mail por orden de lista a:
virucorc6 escribió:
hola soy nuevo en el circulo de conductores y dispongo de invitaciones quien este interesado en hacerse socio dejo mi correo y le mando una invitacion un saludo. victor_rc6@hotmail.com
Si alguno tiene invitaciones disponibles y quiere que lo ponga en la lista que me envíe privado y lo pongo. NOTA: los asiduos a este foro siempre serán prioritarios a gente
no asidua, es decir, los socios o invitados por socios siempre estarán primero que los no socios del Club de Ahorradores o gente no invitada por socios. De manera de promocionar
siempre nuestras cadenas.
Enviar un privado con vuestro e-mail por orden de lista a: