virucorc6 escribió:
hola aqui pongo el link de invitacion para quien quiera unirse al circulo de conductores un saludo.
hay un post organizado, igual que está en otros foros como forocoches, gsmspain, etc..
se hace el post y la lista para evitar que esto se llene de links y seguir una cadena y que nos podamos aprovechar todos. Leete las normas del post.
Si alguno quiere la tarjeta descuento en Cepsa de 4.8 céntimos por litro, que pida las invitaciones por orden de la lista.
Si alguno tiene invitaciones disponibles y quiere que lo ponga en la lista que me envíe privado y lo pongo. NOTA: los asiduos a este foro siempre serán prioritarios a gente
no asidua, es decir, los socios o invitados por socios siempre estarán primero que los no socios del Club de Ahorradores o gente no invitada por socios. De manera de promocionar
siempre nuestras cadenas.
Enviar un privado con vuestro e-mail por orden de lista a:
muy buenas noches compañeros, q tal parece que hay poco meneo de gente con este tema, animarse y uniros alcirculo de conductores si quereis ahorarros algun dinerillo jeje yo ya e pedido mi tarjeya cepsa haber cunado me la traen bueno animaros que corra la lista un saludo¡
virucorc6 escribió:
muy buenas noches compañeros, q tal parece que hay poco meneo de gente con este tema, animarse y uniros alcirculo de conductores si quereis ahorarros algun dinerillo jeje yo ya e pedido mi tarjeya cepsa haber cunado me la traen bueno animaros que corra la lista un saludo¡
hola virucorc6! para recibir la tarjeta un poco de paciencia, a mi me tardo 20 días, hay gente que le tardó 1 mes. así ya te puedes hacer una idea de cuando la recibirás.
ahnacoff escribió: virucorc6 escribió:
hola virucorc6! para recibir la tarjeta un poco de paciencia, a mi me tardo 20 días, hay gente que le tardó 1 mes. así ya te puedes hacer una idea de cuando la recibirás.
ami me tardo unos 15 días pero luego tuve unos pekeños problemas con el acceso a internet, pero ahora de maravilla me va!
A mi la tarjeta de Cepsa me llegó en 10 días.
Os aseguro que la combinación Cepsa Star (la del círculo de conductores) + VISA CEPSA + Carrefour es una maravilla.
Esta semana he llenado un depósito con lo acumulado en la VISA.
Y hace unos días me han ingresado 11 euros de la STAR.