Si alguno quiere la tarjeta descuento en Cepsa de 6 céntimos por litro y 7 céntimos si es óptima, que pida las invitaciones a alguien de la lista.
Si alguno tiene invitaciones disponibles y quiere que lo ponga en la lista que me envíe privado y lo pongo. NOTA: los asiduos a este foro siempre serán prioritarios a gente
no asidua, es decir, los socios o invitados por socios siempre estarán primero que los no socios del Club de Ahorradores o gente no invitada por socios. De manera de promocionar siempre nuestras cadenas.
mucha gente coge a los invitados de la bolsa, no tengo muy claro como se hace eso, lo que si q me ha pasado ami, es que se me a ido alguno y nose como se me a puesto otra persona
sdrie69 escribió:
mucha gente coge a los invitados de la bolsa, no tengo muy claro como se hace eso, lo que si q me ha pasado ami, es que se me a ido alguno y nose como se me a puesto otra persona
Eso es sólo para completar tu primer nivel. A partir de ahí sólo puedes ampliar tu red invitando tú a la gente (lo normal a través de tu enlace personal).
Si se te ha ido alguno, no sería de tu primer nivel, sino de los siguientes niveles, y quien lo tuviera en su primer nivel lo ha eliminado para meter a otro.
He leído en las condiciones generales que cada vez que te pagan el saldo acumulado (min.10€) te cobran una comisión de 2€ + IVA, y te retienen el 21% para hacienda. ¿Es esto cierto?.
He leído en las condiciones generales que cada vez que te pagan el saldo acumulado (min.10€) te cobran una comisión de 2€ + IVA, y te retienen el 21% para hacienda. ¿Es esto cierto?.
Gracias y saludos.
si. por eso vale la pena solicitar la transferencia cuando lleves más cantidad.
Gracias y saludos.
ami nunca me ha pasado eso!ami me pagan con 5 euros y nunca me ha pasado eso, es nuevo o q?
Lo de 5€ es por tus consumos, y te lo pagan sin gastos.
Lo de los 10€ (o el importe que pongas) es por los consumos de tu red. Yo no tengo una red demasiado extensa y no he acumulado mas que unos miseros centimos en ese apartado asi que veo dificil llegar a 10€ y que luego ademas me quiten comisiones y demas.