Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Si tuvieras que migrar con tus ahorros ¿Dónde irías?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Si tuvieras que migrar con tus ahorros ¿Dónde irías?
#5132
Re: Si tuvieras que migrar con tus ahorros ¿Dónde irías? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 76
Ya te digo, los de Expañoles por el mundo, Madrileños por el mundo etc... por el mundo, no tiene compasión.

Aqui os dejo un ranking de los mejores paises para hacer negocios (que no necesariamente para vivir), que parece mas o menos serio.

bp1.blogger.com/_hRZGKGVwUis/SHapDnGTAzI...FgbRS0/s1600-h/1.JPG

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/04/2010 18:38 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#5136
Re: Si tuvieras que migrar con tus ahorros ¿Dónde irías? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
Igual piensa los cientos de miles de personas que se presentan cada año a las oposiciones.
Conozco ingenieros que estan de trabajo de Bedel, o secretarias, cobrando mucho menos que los que pudieran sacar en la privada, a cambio de lo expuesto anteriormente.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5138
Re: Si tuvieras que migrar con tus ahorros ¿Dónde irías? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 15
Y tambien hay ZOTES que ganan 2500 pavos al mes o mas que estan de Jefes de seccion de no se que Subdelegacion de la Junta de vete a saber que Comunidad Autonoma que no pega ni ha pegado un palo al agua y vive de putisima madre.
De ahi lo de tener un "amigo politico"
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5140
Re: Si tuvieras que migrar con tus ahorros ¿Dónde irías? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 76
PAB10 escribió:
Pues yo lo tengo clarisimo, me iria a vivir a un sitio llamado ESPAÑA, e intentaria hacerme coleguita de un politico con algo de mano, y le haria que me colocase en un cargo de funcionario bien pagado, y asi curraria nada o poco, tendria un curro guay para toda la vida ya que no tendria problemas de ser despedido, mas de 45 dias dias de vacaciones al año, y alos cincuentaypocos prejubilacion a vivir que son dos dias.

Tu si que sabes, Teniamos que haber empezado por ahí

Lo que habria que hacer es poner a todos los funcionarios que no curren como es debido, el sueldo a la mitad

y si continuan sin hacer caso, se le intercambia con un parado, así en dos dias seguiríamos con el mismo paro, pero por lo menos los funcionarios que fueran incompetentes empezarían a currar de verdad.

De paso ahorrábamos una pasta en sueldos, que falta nos hace .

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/04/2010 19:04 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#5201
Re: Si tuvieras que migrar con tus ahorros ¿Dónde irías? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
juanmanuc escribió:
PAB10 escribió:

Lo que habria que hacer es poner a todos los funcionarios que no curren como es debido, el sueldo a la mitad



Salu2.


entonces,nos quedabamos sin funcionarios, todos a mitad de sueldo
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5221
Re: Si tuvieras que migrar con tus ahorros ¿Dónde irías? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 63
alguno hará algo no???? digo yo.... yo trabajo para la administración, y no sé si será por ser eventual o porque me guste mi trabajo, yo me implico y trabajo mis horas e incluso en ocasiones más!!! pero claro... ahi está el típico funcionario para caracterizar al conjunto...

creo que eso cambiaría, efectivamente, bonificando o penalizando dependiendo de resultados u objetivos... ya se habló de esto hace unos años... y además tb creo que influye que algunos se presentan a ciertos puestos sólo y porque le da estabilidad, aunque sus estudios o intereses motivacionales sean totalmente los opuestos.

sé que igual esto crea polémica, pero es mi opinión.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#5234
Re: Si tuvieras que migrar con tus ahorros ¿Dónde irías? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
alguno hará algo no???? digo yo....
sé que igual esto crea polémica, pero es mi opinión.


Nada nada, no hay ninguno

Trabajo para varios ayuntamientos, y bueno, el horario no existe.Sus almuerzos de mas de 1 hora, las salidas 1 hora antes, las bajas imposibles, dias propios, aprovechados para ampliarme las vacaiones...

Y bueno, tengo varios amigos proferosores, y eso es un chiste.Solo trabajan en teoria 20 horas a la semana, pero lectivas 11.El resto, guardias,libres, etc.
Y lo peor es que se pone de baja 1, y llaman a otro, pudiendo hacer su trabajo el resto de compañeros.
Hay puestos que estan de baja, el sustituto, del sustituto.3 personas pagadas por todos para un puesto de trabajo.

Eso se acabaria si hubiera un inspector real , que midiera la productividad, y si no se cumple, a la calle,o reduccion de sueldo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/04/2010 09:42 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5277
Re: Si tuvieras que migrar con tus ahorros ¿Dónde irías? hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Debería medirse la productividad, los días que no se faltan por gusto, etc. Así trabajarían más, está claro.

No se puede generalizar como hacemos siempre, no todos los funcionarios están ahí sin hacer nada. Pero como sí hay muchos que hacen eso...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567