Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva tienda online abierta por uno de los foreros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Nueva tienda online abierta por uno de los foreros
#53831
Re: Nueva tienda online abierta por uno de los foreros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 10
avemadrid escribió:
Yo ya he añadido a Favoritos tu web.
Probablemente para el cumple de algún amigo (o el mío) te compre algún juego.

Soy un viciado de juegos de mesa del estilo:
Catan, Roll Through the ages, Dixit (este juego es excelentísimo, instrucciones muy sencillas y para todas las edades), Jungle speed.

Le paso la web a los colegas con los que juego.


Muchísimas gracias, es lo que necesito ahora...promoción, promoción, promoción.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53832
Re: Nueva tienda online abierta por uno de los foreros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 10
sdrie69 escribió:
mucha suerte tio, es mala época pero con buenos productos y una buena publicidad se pueden conseguir beneficios, que vaya bien la cosa


Gracias
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53833
Re: Nueva tienda online abierta por uno de los foreros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 10
Gil escribió:
Hola Rama.
Te deseo mucha suerte en este proyecto y que todo salga mejor de lo que esperas.
Pasare tu enlace a mis contactos.

Saludos.


Gracias. No sabes lo complicado que es conseguir llegar a la gente sin molestar con spam... La mejor publicidad es el boca a boca.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53834
Re: Nueva tienda online abierta por uno de los foreros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 10
avemadrid escribió:
Si me lo permites Rama, unas pequeñas mejoras que se podrían meter en la web:

- En la parte izquierda, en el area de 'Categorias' hay demasiados links.
Se podrían crear submenus que al clicar sobre ellos se desplieguen. Por ejemplo:
Camisetas (al clicar se despliega y se ve Camisetas Cine, Camisetas Comics...
Complementos (al clicar se despliega y se ve Complementos Cine, Complementos Manga...
Figuras (lo mismo)
Juegos (lo mismo)
Merchandising (lo mismo)
Opino lo mismo, lo tengo pensado pero en algún momento tenía que empezar...
...

- En la página principal. Igual que tienes 'Novedades' y 'Recomendados', puedes poner un top ten de los productos más vendidos 'Los más vendidos'.Lo quiero hacer pero todavía no sé como

- En la página principal. Si en algún momento haces alguna oferta especial (por compra de un número de unidades de un producto o que se ha bajado el precio de algo), ponerlo en un apartado 'Ofertas' al igual que el de 'Novedades' y 'Recomendados'.Igual que antes, quiero poner ofertas, pero soy un total novato en esto de las páginas web...Había pensado ponerlo en la páginan pricipal, estudiaré la idea de ponerlo en un menu de arriba (o en los dos)

- En la página de cada apartado (por ejemplo el de juegos de mesa, o el de juegos de tablero) poner un top ten con los más vendidos. Lo había pensado pero dudo entre eso y ordenar por realcción calidad/precio, probablemente tu idea sea más acertada (quie sabe con tantos artículos acabo mareado...jeje)

- Por ejemplo en el caso de juegos de mesa, hay 192 resultados. Por defecto se muestran 15 juegos en cada página. Se podría añadir un combo para que el usuario pueda elegir cuántos se muestran por página. Estoy estudiando el poner un botón para cambiar eso y/o el formato, a lista (como ahora) o matriz (dos o tres por línea). De la segunda forma caben más pero con menos descripción... Supongo que con el tiempo acertaremos.

- En la parte izquierda, en el area de 'Informacion', se podría añadir un link a FAQs con respuestas a las típicas dudas que podría tener un usuario que accede a la web. No lo había pensado..., lo miraré,

- En la barra de dirección se puede meter un icono con el logo de tu empresa o de tu web (igual que la de ahorristas tiene el cerdito). Buena idea, pero por ahora no sé ni si el logo lo voy a cambiar (son tantas las cosas que hay que hacer que seguro que a algunas les acabo "dando la vuelta")


Espero que algo pueda ser de ayuda


Muchas gracias avemadrid, de verdad. Aunque algunas de las cosas que comentas las tenía pensadas, siempre es bueno comprpbar que, o ando en lo cierto o estoy equivocado y hay que cambiar algo.

Cuantas más opiniones mejor para saber que opción tomar.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/10/2012 14:21 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53842
Re: Nueva tienda online abierta por uno de los foreros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 175
Te deseo mucha suerte!!! Internet es el futuro
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53858
Re: Nueva tienda online abierta por uno de los foreros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
Enhorabuena por la web.

Está muy chula, sobretodo lo referente al universo SW.

¿Has contratado con la creacion web el posicionamiento SEO?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53873
Re: Nueva tienda online abierta por uno de los foreros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 15
Me alegra ver que hay gente con iniciativas y desea salir adelante en una situacion tan dificil como la actual... asi que mucha suerte en el inicio de esta nueva actividad....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53879
Re: Nueva tienda online abierta por uno de los foreros hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Muy buenas...

Antes de nada, Rama, mucha suerte en esta nueva "aventura" k has comenzado.

Espero k sea fructifera.

Yo como los demás ahorristas te tendré en cuenta a la hora de comprar juegos y juguetes...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1234