Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Opiniones para la compra de una tablet de 7´
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12
TEMA: Opiniones para la compra de una tablet de 7´
#57096
Re: Opiniones para la compra de una tablet de 7´ hace 11 Años, 5 Meses Karma: 10
Cuando dije chino, es marca china no su fabricación.
Samsung es coreana.

Es complicado argumentar, pero básicamente es por los procesos de calidad, atención al cliente en post-venta y seguridad del producto, sobre todo esto.

Baterías que revientas, y un largo etc.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57175
Re: Opiniones para la compra de una tablet de 7´ hace 11 Años, 5 Meses Karma: 8
Cómo todo es informarse...o arriesgar según cada cual...

Una vez en un foro de mi marca de movil yo recomendé un pack de 3 baterías con cargador q me habían costado 10 euros en ebay y les puse el link dónde lo había comprado,mucha gente se me echó encima,q si eran chinas,q si me fastidiarían el movil y mil burradas más...pero mira de eso hace un año y las 3 baterías funcionan perfectamente y me han permitido no comerme el coco con q se gaste la batería del movil...es q no me ha fallado ni una...
El año anterior había estado en China y me había comprado allí bateríia de repuesto para mi anterior movil y tb la sigo teniendo en funcionamiento...
En fin,q no seamos tp tan cerrados,q comprando barato obviamente te arriesgas pero q no siempre funcvcionan mal las cosas chinas y al menos no te dejas un riñón en conseguirlas...
Mi tablet zenithink estoy encantada con ella,la casa zenithink es una compañía seria q se preocupa de crear actualizaciones y de sus clientes,ninguna queja respecto a ellos...yo creo q hay q informarse nada más,y leer opiniones de los q ya tienen los articulos y así se pueden conseguir cosas muy bien de precio en relación a calidad...
estrellasolar
estrellasolar
Mensajes: 93
graphgraph
Puntos: 791
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57265
Re: Opiniones para la compra de una tablet de 7´ hace 11 Años, 5 Meses Karma: 108
Uy las tablet, yo estuve mirando y al final he comprado una china, todo tiene sus pros y contras pero como te dicen hay chinas de muy buen calidad, mejor que algunas que venden aquí.
Problemas con las chinas sobre todo el tema de la garantia, si se te jode tienes que enviarla TU con el coste correspondiente y que luego el chinorris rsponda bien...Y luego el tiempo que tardan en enviarla, en estas fechas un mes o más.
Yo si tuviera que comprar una aquí en españa compraria un BQ, las venden en mediamarkt y tienen buena calidad y dependiendo del uso ya te diría algún modelo concreto.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#57266
Re: Opiniones para la compra de una tablet de 7´ hace 11 Años, 5 Meses Karma: 108
Te qdejo la página para que le eches un ojo y compares, los precios en ofertas puedes econtrarlos más baratos www.bqreaders.com/tablets-precios-venta.html Si tienes dudas pregunta
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#57279
Re: Opiniones para la compra de una tablet de 7´ hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
La pipo es una que se está haciendo muy famosa, por su bajo precio y muy buenas prestaciones.

www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2956830
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58196
Re: Opiniones para la compra de una tablet de 7´ hace 11 Años, 4 Meses Karma: 108
Yo ya tengo una Pipo S2, con mejor resolución, bateria de mayor duración y pantalla de 8" (4:3) que la Pipo S1, si teneis dudas o algo podéis preguntarme lo que queráis.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#58282
Re: Opiniones para la compra de una tablet de 7´ hace 11 Años, 4 Meses Karma: 1
Yo, si solo puedes optar por tablets de bajo coste, te recomiendo la Ainol 7 Cristal. Por 89€, procesador dual core y chip grafico de 4 nucleos. Mueve la ultima version de Android sin despeinarse, y tiene hdmi 1.4 y bluetooth.

La pantalla es de 7 pulgadas y de calidad en genrtal, bateria decente.

Las únicas pegas son su memoria, solo 8 gb, y que nada mas que lleva una camara delantera. Eso si, la memoria se puede ampliar con tarjetas micro sd.
Lafayette
Lafayette
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 164
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58299
Re: Opiniones para la compra de una tablet de 7´ hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
morpheo81 escribió:
Yo ya tengo una Pipo S2, con mejor resolución, bateria de mayor duración y pantalla de 8" (4:3) que la Pipo S1, si teneis dudas o algo podéis preguntarme lo que queráis.


Supongo que lo habrás comprado en una tienda de china online.

¿como va la garantía? ¿Si se te estropea, tienes que mandarlo a china?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12