Re: Comprar movil liberado, mas el contrato de datos, voz. ¿mas barato o no? hace 11 Años, 8 Meses
La tablet BQ muy bien, he tenido 2 una china (pipo) y una BQ y la verdad es que pocas diferencias, si interesa a unos cuantos ya os hare un review más completa (si quereis info mandarme privado), lo bueno de BQ es el servicio postventa.
Y luego con los moviles chinos hay diferencias también entre ellos(contando que todos los telefonos son made in china hasta el iPhone), regalé a mi novía uno y tiene luces y sombras pero hablan muy bien ahora mismo de los Zoppo, Jiayu,...Teneis mucha información en muchos foros.
Re: Comprar movil liberado, mas el contrato de datos, voz. ¿mas barato o no? hace 11 Años, 8 Meses
morpheo81 escribió:
La tablet BQ muy bien, he tenido 2 una china (pipo) y una BQ y la verdad es que pocas diferencias, si interesa a unos cuantos ya os hare un review más completa (si quereis info mandarme privado), lo bueno de BQ es el servicio postventa.
Y luego con los moviles chinos hay diferencias también entre ellos(contando que todos los telefonos son made in china hasta el iPhone), regalé a mi novía uno y tiene luces y sombras pero hablan muy bien ahora mismo de los Zoppo, Jiayu,...Teneis mucha información en muchos foros.
De los jiayu e oido hablar muy bien de ellos, y ahora creo que iban a montar tienda en españa o por web desde españa,algo de eso
chuchi escribió:
Creo que puede ser un tema interesante, que igual alguno lo habeís estudiado y me podeis dar buestro punto de vista.
Un saludo.
Mi respuesta es clara;
Comprar el móvil liberado y lo demás a parte.
Yo estoy con yoigo, 1 ct/min en llamadas y 9€/mes por el internet de 1 Gb. Si me paso de consumo (muy raro), me va mas lento, pero no me cobran más.
Mi movil: Samsung galaxy por 150€.
Pago al mes unos 20€ aprox.
Buscate cualquier contrato con internet 1 gb y que te dé mi móvil... como diría José Mota;