Re: Comprar movil liberado, mas el contrato de datos, voz. ¿mas barato o no? hace 11 Años, 8 Meses
|
|
ahnacoff escribió:
yo mi blackberry está a punto de morirse. estoy ya mirando móviles libres, y tengo visto el bq aquarius. me gusta, y marca española.
yo también e estado mirando ese y unos cuantos moviles chinos y nose que haré al final
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
Re: Comprar movil liberado, mas el contrato de datos, voz. ¿mas barato o no? hace 11 Años, 8 Meses
|
|
sdrie69 escribió:
ahnacoff escribió:
yo mi blackberry está a punto de morirse. estoy ya mirando móviles libres, y tengo visto el bq aquarius. me gusta, y marca española.
yo también e estado mirando ese y unos cuantos moviles chinos y nose que haré al final
no conocia este modelo...bq aquarius...algun link de información? Donde puede comprarse? precio?
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|
|
gutizubi escribió:
sdrie69 escribió:
ahnacoff escribió:
no conocia este modelo...bq aquarius...algun link de información? Donde puede comprarse? precio?
en la página oficial tienes todo, y también se puede comprar, te la paso
www.bqreaders.com/productos/aquaris.html
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
Yo tengo una tablet BQ y aunque sea española es todo como lo chinos pero con software de aquí, es el primer telefono de la marca que esta adquiriendo bastante notoriedad gracias a su buen servicio técnico. Si quereis comprarlo en tiendas físicas lo tienen en mediamarkt, pcbox por ejemplo.
|
|
morpheo81
Nº de Socio: 15
|
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
|
|
|
|
morpheo81 escribió:
Yo tengo una tablet BQ y aunque sea española es todo como lo chinos pero con software de aquí, es el primer telefono de la marca que esta adquiriendo bastante notoriedad gracias a su buen servicio técnico. Si quereis comprarlo en tiendas físicas lo tienen en mediamarkt, pcbox por ejemplo.
y que tal la tablet bq? a mi me han hablado muy bien de ella. del aquaruis no tengo opiniones porque acaba de salir, pero parece que va corto de batería para la pantalla que tiene.
|
|
ahnacoff
Nº de Socio: 22
|
|
|
|
|
Si queréis un móvil de gama alta a precio algo más reducido, el Nexus 4 en el google play está muy bien de precio si se compara con los buques insignia de samsung, htc, sony y demás.
Esto, junto una buena compañía omv sale mucho mejor que estar atado a una compañía convencional durante 24 meses de permanencia, con el pago a plazos...
Por cierto, no trabajo para google, que más quisiera yo
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
gaiterois escribió:
Si queréis un móvil de gama alta a precio algo más reducido, el Nexus 4 en el google play está muy bien de precio si se compara con los buques insignia de samsung, htc, sony y demás.
Completamente de acuerdo Gaiterois:
Yo me he comprado un Nexus 4 y aunque barato, lo que se dice barato, no es (350€). Si es cierto que tiene una muy buena relación calidad/precio.
Un saludo.
|
|
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
|
|
|
|
|
ANOSFELES escribió:
gaiterois escribió:
Completamente de acuerdo Gaiterois:
Yo me he comprado un Nexus 4 y aunque barato, lo que se dice barato, no es (350€). Si es cierto que tiene una muy buena relación calidad/precio.
Un saludo.
Hola anosfeles, tienes razón claro que barato no es pero la calidad/precio a día de hoy es insuperable, sin contar los móviles chinos que esos son una loteria, o te salen bien desde el primer día o adiós muy buenas.
Salu2
|
|
|
|
|
|