Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dia sin iva en Saturn proximo 2 de Marzo (no valido para telefonia movil)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 12
TEMA: Dia sin iva en Saturn proximo 2 de Marzo (no valido para telefonia movil)
#61334
Re: Dia sin iva en Saturn proximo 2 de Marzo (no valido para telefonia movil) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 19
larpeiro escribió:
gutizubi escribió:
Ayuda BBCode - Pista: BBCode puede ser usado en texto seleccionadourn y pensado comprar algo en tecnología o electrodomesticos, quizas pueda ahorrarse unos euros, yo me voy a pasar hoy para ver lo que busco y ver si el proximo sabado vale la pena adquirirlo.

www.saturn.es/

Saludos.


No conozco esta cadena...aki cerca no creo k hay nnguno...

Si pasa alguien que vaya a comprar algo...k pille el preciol antes de la oferta para ver sik suben el pvp...

Saludos


Estaba interesado en moviles y pretendia pasarme, pero tras comprobar que la oferta no los incluye ya no voy, no me pilla muy lejos, pero el día no invita.
Estos centros, la mayoria estan en Madrid, hay algunos por el resto de España, pero pocos, os dejo un listado de sus tiendas a nivel nacional.

es.wikipedia.org/wiki/Saturn_%28tienda%29[/quote]

pues mira tu que mas o menos ES COMO EL MEDIA MARKT solo que en vez de ser ROJO sale en AZUL ...como la vida misma.
Yo compare en su dia ..(solo te nia que cruzar y andar unos cuantos cientos de metros) y esa fue la comclusion que saque.Un poco mas caro esto pero mas barato que en el otro.
Como los SUPERMERCADOS..pero estos en vez de alimentacion...tecnologia.
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12