Eso está totalmente claro Rafa.
En lo que por si acaso no ha quedado clara mi postura, creo que debo insistir, en que los intereses de los bancos en esta ocasión como en otros casos ya han demostrado antes, no van a favor de nuestros intereses globales.
Y lo peor no es que esos intereses sean an algunos casos contrapuestos, lo peor es que cuando lo són, la banca sigue haciendo lo que le da la real gana.
De ahí que aumentar la deuda de las familias en base a hipotecas desproporcionadas, que en algunos casos incluso pudieran llegar a ser de dificil cobro, no es aconsejable para nadie mas que para el propio banco, que ya cuenta con los pisos embargados, y que si tuvieran responsabilidad, en lugar de favorecer las hipotecas tocando límites de seguridad, lo que tendrian que hacer es abaratar los precios para dar salida a los embargos y además así poder dar salida rápida y no con cuentagotas a la bomba de relojeria que tienen en sus manos y que nos afecta a todos.
Pero como no se resignan a perder nada, pasa esto, y ese es precisamente el problema del asunto.
La Banca del siglo XXI y de finales del XX ha ido poco a poco tomando posiciones, y ha tomado el poder que tenia la iglesia en anteriores etapas.
Acordaros de nuestros abuelos cuando se decía "Con la Iglesia hemos topado." ahora nosotros tenemos que decir lo mismo de la Banca.
Y yo haciendo amigos para cuando negociamos los depositos
Mejor que ya no diga nada mas
Salu2.