Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#10133
Re: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 15
Yo creo que lo mas justo es que cada uno decida en su bar lo que quiere ser, si establecimiento fumador o no, y el que entre en estos locales que se atenga a las consecuencias. Al fin y al cabo es su decision. Si no te gusta el humo, no entres, vete a uno de no fumadores. Son negocios privados y cada uno para su negocio toma las mejores decisiones que cree convenientes.

Igualmente, si me parece justo que prohiban el consumo de tabaco en ciertos lugares de ámbito publico. Al ser de todos, lo mas normal es que impere el derecho a no fumar.

En algunos paises es al reves, esta prohibido fumar en la calle y sitios publicos, y en cambio si permiten fumar en bares habilitados para ello.... me parece mas justo.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10150
Re: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 108
El problema no es que ahora los politicos piensen en nosotros para que vivamos felices y comamos perdices, es que ahora sale mas caro a un estado un enfermo de tabaquismo que lo recauda en impuestos del tabaco. Lo mejor es intentar mermar lo maximo posible la gente que fuma y esto lo hacen cortando de raiz, ya que los anuncios en las cajetillas y las campañas agresivas se la soplan bastante al que fuma habitualmente.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#10154
Re: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 8 Meses Karma: 15
morpheo81 escribió:
El problema no es que ahora los politicos piensen en nosotros para que vivamos felices y comamos perdices, es que ahora sale mas caro a un estado un enfermo de tabaquismo que lo recauda en impuestos del tabaco. Lo mejor es intentar mermar lo maximo posible la gente que fuma y esto lo hacen cortando de raiz, ya que los anuncios en las cajetillas y las campañas agresivas se la soplan bastante al que fuma habitualmente.

Pues si quieren cortarlo de raiz, que lo prohiban, o lo hagan ilegal y no lo vendan, asi no tendrian problemas de enfermos de tabaquismo.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10157
Re: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 8 Meses Karma: -1
Eso no es posible porque la Seguridad Social quebraria, hay que hacerlo poco a poco para que hayan menos enfermos por tabaquismo.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10286
Re: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 7 Meses Karma: 7
Hola ejemplo vivo en un barrio que esta lleno de bares de copas, a la hora del cafe el 90 por 100 de los que bajamos somos fumadores. A partir de enero no vamos a bajar ni la mitad. Las copas de noche sin un cigarro. nos las beberemos en casa. De alguna manera en los sitios de veraneo tambien afectara a un publico que viene a españa a desfasar que dejan una suma bastante importante de dinero.
En Italia hace unos años esta ley ya la establecieron. Se fueron un monton de bares a la mierda. Te puedo asegurar que Italia tenía una iportante cultura de bares pues mira ahora.
Personalmente pienso que es una cagada mas, un grandisimo ataque a la libertad y que a la mayoria de las personas que les molesta el humo no les gustan los bares.
Pienso que lo de que los fumadores perjudican a los no fumadores que estan a su alrededor(es cierto esto ultimo no digo que no)es radicalizar una conversación, ya que la polución tambien es mala para las personas y veasé la cantidad de oficios que lo son y no por eso dejamos de trabajar.
Pero lo mas importante es que en la época en la que estasmos de destruir trabajo esto no viene deperlas.
Un laduo.
Pd no se olviden de por las mascarillas antes de salir de casa y a follar todos con 4 concones por si las moscas.
chuchi
chuchi
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 2435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12