Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La que se está montando con la ley antitabaco
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: La que se está montando con la ley antitabaco
#10880
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: 15
Desde luego este puto Gobierno, aparte de haber sido nefasto economicamente para el pais, tambien pasara a la historia por su gran cantidad de prohibiciones........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10884
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: 10
Pues yo estoy a favor, pero en la anterior ya se tendría que haber prohibido cómo lo quieren hacer ahora para no hacer perder dinero en inversión a los locales que se adaptaron.
Me moleta mucho el humo y el tener que ir a un bar, pub y tener que asumir que mis derechos de no fumador son aplastados sin posibilidad de disfrutar de una partida o una copa sin humo, ya que los fumadores suelen ser bastante intolerantes inconsciente o conscientemente anteponiendo 'su placer' que terminará en cancer en un gran % o enfermedades cardio-pulmonares al bienestar del resto que les rodea.

En la ley se precisa que se podrá fumar en lus 'clubs de fumadores'. Así que los bares tienen un nicho de negocio si estudian este asunto.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10916
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: 132
Mucho peor es la prohibición de venta de tabaco en los bares.

Esoy harto de que hayan gremios sobreprotegidos, como estanqueros y loterias, cuando a cualquier español, le pueden poner 3 panaderias seguidas.

La mejor herencia, un estanco o adminis. loterias, nadie te va ha hacer la competencia.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10918
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: 76
Creo que la nueva ley es demasiado inflexible, dejé de fumar hace ya bastantes años, y no me gusta respirar el humo de los cigarros ajenos. Pero creo la nueva ley es demasiado radical, y no se ha tenido en cuenta por ejemplo que hubo muchos pequeños empresarios que hicieron una inversión para adecuar sus locales a la anterior ley y ahora no les servirá de nada.

salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/12/2010 20:51 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#10931
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: 175
andreseljedi escribió:
Mucho peor es la prohibición de venta de tabaco en los bares.

Esoy harto de que hayan gremios sobreprotegidos, como estanqueros y loterias, cuando a cualquier español, le pueden poner 3 panaderias seguidas.

La mejor herencia, un estanco o adminis. loterias, nadie te va ha hacer la competencia.


Y no digamos una farmacia.

También hay que tener cuidado... por ejemplo quería liberalizar el sector de los taxis: cualquiera puede ponerse como taxiste sin tener que comprar una licencia, por el agravio comparativo con respecto a aquellos que se han tenido que hipotecarse para comprar esa licencia.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10967
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Me parece que ya era hora que introdujesen esta ley, y que se iguale un poco el derecho de los ciudadanos..que el de los no fumadores ha estado pisado por siglos (que reciban UN POCO de la medicina que han repartido ellos los fumadores)...como en casi todo vamos a la cola de europa introduciendo la ley..por anios...lo que esta fatal es el amago de ley que hicieron en el 2006 y que ahora a los que invertieron no les sirve...zapatitos tendria que pagarles a estos ciudadanos de su bolsillo.

En general diria que la APTITUD espanola hacia el tabaco es lo que tiene que cambiar y los fumadores dejar de ser tan dictadores he imponer su voluntad y humo a los demas y respetar mas.
ana
ana
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123