Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La que se está montando con la ley antitabaco
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: La que se está montando con la ley antitabaco
#10847
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: 9
saladino escribió:
Neo escribió:
Yo dejaría la ley como está.

En los lugares donde tienes que estar obligatoriamente, como un centro de trabajo, lo prohibiría.

En los lugares donde vas porque quieres, a los que no es obligatorio asistir, sino que puedes elegir un local u otro, pues que sea el dueño del local el que elija cómo quiera que sea su local. Yo elegiré si voy o no.


Neo, lo que son lugares que tú llamas "lugares donde vas porque quieres", son a la vez lugares donde otras personas tienen que estar obligatoriamente, como es el caso de los propios trabajadores de los bares y restaurantes, y en ocasiones menores de edad, hijos que ayudan a sus padres, etc ...


Entonces deberíamos prohibir las minas de carbón, porque los mineros enferman de silicosis. Todos los trabajos tienen enfermedades profesionales, y tienen sus pros y sus contras.
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10854
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: 132
La ley actual es un chiste.He ido muchas veces a cenar, y la zona de fumadores esta justo al lado de la de no fumadores, y a veces, sin cristal que los separe.

Creo que dentro de unos años,nos parecerá imposible ver como se permitia aquello, como cuando se permitia fumar en aviones, autobuses,pasillos de hospitales etc y todos los veimos normal, y ahora nos parece increible.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10858
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: 9
Probablemente tengas razón; es más, estoy seguro de que será así; pero no por ello tengo que opinar igual.
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10863
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: 175
Para entonces estaremos todos contentos o al menos nos parecerá normal (y más sanos). Pero lo malo son los empleos que se quedan en el camino. Tenían que haber puesto esta ley directamente en 2006 cuando había bonanza económica y no ahora que estamos en plena crisis.

También he leído opiniones de gente que dicen que los únicos que ganan serán las cafeteras y sus capsulitas, que tan de moda se está poniendo últimamente, ya que mucha gente se quedarán en casa para echar la partida en lugar de ir a los bares.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10870
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: 15
tucapital.es escribió:
Para entonces estaremos todos contentos o al menos nos parecerá normal (y más sanos). Pero lo malo son los empleos que se quedan en el camino. Tenían que haber puesto esta ley directamente en 2006 cuando había bonanza económica y no ahora que estamos en plena crisis.

También he leído opiniones de gente que dicen que los únicos que ganan serán las cafeteras y sus capsulitas, que tan de moda se está poniendo últimamente, ya que mucha gente se quedarán en casa para echar la partida en lugar de ir a los bares.

Salu2.


Ese es el gran problema.... todo el dinero que se queda en el camino..... ahora que no se puede fumar en el puesto de trabajo, ese cafetito o esa caña con el cigarrito en el bar de enfrente se va a perder, con lo cual.... empleados a la calle..... aparte de la putada para los que realmente han habilitado el local gastandose un paston para adaptarlo a la anterior ley......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10871
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: 15
A mi particularmente me molesta muchisimo ver fumar a gente en los parques delante de los niños...... eso si es un espacio publico aunque este al aire libre..... y un fatal ejemplo para la juventud....... que lo prohiban tambien......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10872
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: 175
Lo más curioso, por no decir otra cosa, es que habrá gente que seguirán pagando sus préstamos al ICO para adaptar sus locales cuando entre la nueva ley.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10879
Re: La que se está montando con la ley antitabaco hace 13 Años, 6 Meses Karma: 15
tucapital.es escribió:
Lo más curioso, por no decir otra cosa, es que habrá gente que seguirán pagando sus préstamos al ICO para adaptar sus locales cuando entre la nueva ley.

Salu2.


Y encima tiene que devolver un prestamo despues de ver reducidos sensiblemente sus ingresos. El otro dia un dueño de un bar me decia que esta ley se ha aprobado porque el gobierno se ha dado cuenta que de la primera, solo se han transformado en bares de no fumadores un porcentaje pequeñisimo, y claro, ahora ataca con la abolicion definitiva. El decia que mucha gente dice ahora que si que hay mucha gente que dice que si podra ir con sus hijos a un bar, pero el dueño me dice que el va a perder a cambio TODOS LOS DIAS el cliente de su pitillo con su cafe mañanaro.... el del cafe o caña a media mañana..... el del aperitivo....... y el de las cañas y cubatas de despues de trabajar..... a cambio de que vaya el fin de semana un papa con su nene y se tomen un refresco y una cerveza y se vayan..... vamos el cliente de los 10 euros diarios contra el de 3 un fin de semana....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123