Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

zapatero se construye un chalet de mas de 1 millón de Euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: zapatero se construye un chalet de mas de 1 millón de Euros
#10945
Re: zapatero se construye un chalet de mas de 1 millón de Euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 76
Gracias Andrés, muy cierto, vale mas una imagen que mil palabras, y tu foto viene a decir lo mismo que yo he querido decir, pero usando de apoyo la metáfora de la loteria en lugar de la fria realidad de la construcción y además lo has hecho sin despistar tanto como yo hice, a alguno que otro.

además tu añandes algo importante que a mi se me habia queda en el tintero sobre el tema, y es que en esa loteria muchos de nuestros politicos van de la mano, no importa cual sea su ideologia, y cada vez nos demuestran mas que hacen los recortes para los demás y ellos se quedan por encima del bien y del mal.

"Hay que apretarse el cinturón", ahora es su consigna favorita, pero a ellos no se les vió ni se les vé hacerlo, sino mas bien al contrario y en casos determinados a lo bestia.

Aunque seguramente sería injusto decir que no les preocupa, desde luego con lo que ganan y con las pensiones que ya se han asegurado, cabe cada vez mas creer que solo pueden ver la crisis de otra manera que los que la sufren de verdad, es como el que asiste a un triste espectáculo sobre el que se tiene responsabilidad, pero en el fondo sin formar realmente parte de él, eso es nuestra obligación recordarselo, porque además ellos tienen la responsabilidad de dirigir el barco y en el barco estamos todos, pero parece que algunos lo dirigen por radiocontrol, desde fuera, y segun le sopla el viento han tirado pa un lao o pal otro a ver que pasa.

Creo que, todos los que tiene responsabilidad en el política, sin excepción, sean del partido que sea, y tambien los que han estado siempre en otro plano diferente pero tambien político, deberian reflexionar sobre esto.

Por otro lado y para perfeccionar tu foto aún mas, habria que poner muchas mas caras en ella, pero claro..., siempre faltaría espacio para que cupieran todos ellos.

Salu2 y Feliz Navidad.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/12/2010 18:41 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123