Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TOMA LA CALLE 15/05/2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345678...34
TEMA: TOMA LA CALLE 15/05/2011
*
#16807
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años Karma: 65
Otro karma para Morpheo por la iniciativa de movilización pública, necesitamos más gente así.

Masas, moved esos cuerpos engordados tras largas horas de desempleo y paro en el sofá con raciones ingentes de grasas saturadas.

Moved esa grasa!!!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#16810
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años Karma: -1
Vriesia, y tu que vas a hacer?
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16905
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 12 Meses Karma: 108
Espero que vayais todos desde Vriesa hasta el último que se haya registrado, hay que hacerles saber a estos políticos que no pueden hacer lo que quieran.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#17355
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 12 Meses Karma: -1
Estoy contigo morpheo81, el domingo voy a ir a la manifestacion. Espero que vayais tod@s
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/05/2011 13:54 por Psicodromo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17448
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 108
Carta de Jose Luis Sampedro:

Queridos amigos:



Ante la imposibilidad de asistir a vuestra convocatoria, deseo con estas líneas manifestar mi adhesión a la iniciativa ¡Democracia real ya! Naturalmente interpretando la palabra “real” como adjetivo referido a realidad y no a realeza.



Hace unos meses me uní a Stéphan Hessel prologando su panfleto Indignaos. Era un llamamiento a no aceptar sin más la tiranía del poder financiero y el abandono de los valores que encarnaba nuestra civilización (Europa). Poco después, Rosa María Artal tomó el relevo y bajo el título Reacciona nos invitó a unos cuantos estudiosos a profundizar en las razones para actuar frente a la crisis económica, política y social del sistema.



Ahora es vuestro turno, mucho más importante. Me ilusiona ver que los receptores del mensaje, muy certeramente, habéis comprendido que no basta con indignarse, que es necesario convertir la indignación en resistencia y dar un paso más. El momento histórico impone la acción, la movilización, la protesta, la rebelión pacífica. El llamamiento a indignarse no debe quedarse en un best-seller fácilmente digerible por el sistema y así lo estáis demostrando con esta convocatoria.



Por eso me adhiero a vuestras reivindicaciones, hago mío el manifiesto, me solidarizo y deseo un clamoroso 15-M. Pero sobre todo, os animo a avanzar en la lucha hacia una vida más humana. Los medios oficiales no se van a volcar con vosotros y encontraréis muchos obstáculos en el camino, pero está en juego vuestro futuro. El 15 de mayo ha de ser algo más que un oasis en el desierto; ha de ser el inicio de una ardua lucha hasta lograr que, efectivamente, ni seamos ni nos tomen por “mercancía en manos de políticos y banqueros”. Digamos NO a la tiranía financiera y sus consecuencias devastadoras.



José Luis Sampedro
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#17453
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 12
morpheo81 escribió:
Carta de Jose Luis Sampedro:

Queridos amigos:



Ante la imposibilidad de asistir a vuestra convocatoria, deseo con estas líneas manifestar mi adhesión a la iniciativa ¡Democracia real ya! Naturalmente interpretando la palabra “real” como adjetivo referido a realidad y no a realeza.



Hace unos meses me uní a Stéphan Hessel prologando su panfleto Indignaos. Era un llamamiento a no aceptar sin más la tiranía del poder financiero y el abandono de los valores que encarnaba nuestra civilización (Europa). Poco después, Rosa María Artal tomó el relevo y bajo el título Reacciona nos invitó a unos cuantos estudiosos a profundizar en las razones para actuar frente a la crisis económica, política y social del sistema.



Ahora es vuestro turno, mucho más importante. Me ilusiona ver que los receptores del mensaje, muy certeramente, habéis comprendido que no basta con indignarse, que es necesario convertir la indignación en resistencia y dar un paso más. El momento histórico impone la acción, la movilización, la protesta, la rebelión pacífica. El llamamiento a indignarse no debe quedarse en un best-seller fácilmente digerible por el sistema y así lo estáis demostrando con esta convocatoria.



Por eso me adhiero a vuestras reivindicaciones, hago mío el manifiesto, me solidarizo y deseo un clamoroso 15-M. Pero sobre todo, os animo a avanzar en la lucha hacia una vida más humana. Los medios oficiales no se van a volcar con vosotros y encontraréis muchos obstáculos en el camino, pero está en juego vuestro futuro. El 15 de mayo ha de ser algo más que un oasis en el desierto; ha de ser el inicio de una ardua lucha hasta lograr que, efectivamente, ni seamos ni nos tomen por “mercancía en manos de políticos y banqueros”. Digamos NO a la tiranía financiera y sus consecuencias devastadoras.



José Luis Sampedro


Hola, yo lo siento, porque aunque comparto muchos sentimientos de este individuo y me adhiero a sus pensamientos, no estoy de acuerdo con su conclusión. De acuerdo con que no somos mercancía para nadie, y es que la diferencia es que para un banco debemos ser CLIENTES, con todo lo que conlleva, pero sobre todo jamás debemos serlo para un político, y esto es lo que ocurre en estos momentos...el banco evidentemente mirará por si mismo, esto es así, yo lo sé y todos los sabéis. Aprender a tratarlos forma parte de la educación financiera básica que deberíamos recibir por parte de nuestros padres.
El problema nos lo están poniendo esas personas que se supone que nosotros elegimos libremente y que miran por nuestro bienestar y futuro...ahí es donde me río yo de los peces de colores...porque son la gente con menos escrúpulos que te puedes echar a la cara...y será así mientras no les obliguemos a lo contrario.

Esta diferencia es fundamental y mientras sea así no cambiaremos nada en este país....

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17460
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 7
Parece una buena iniciativa. ¿Quien esta detras de esto? En mi ciudad no hay.
Ojala no haya gato encerrado y que descubrir el pastel.
Un saludo
chuchi
chuchi
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 2435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17462
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 35
Yo no es por molestar mucho, pero hay algunos puntos ..... de las propuestas un tanto "discutible" y como por lo que he leido nadie ha hecho referencia es solo por saber si es que todos apoyais todo eso que ahi se escribe.....

2.1 Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%).

Esto que es como cuando escuche en una cafeteria a uno diciendo que como se podia permitir que una familia tuviera al padre y la madre trabajando y otras sin ninguno empleado, que habria que quitarle el trabajo a uno y darselo al otro.....

2.5 Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración.

Estoy en contra del PER asi que no puedo estar a favor de esto

3.1 Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.

¿EXPROPIACION?, losiento mucho, creo demasiado en la propiedad privada

4.5 Financiación pública de la investigación para garantizar su independencia.

Creo que algo este financiado en mas de un 50% por fondos publicos ES MALO, porque no genera iniciativa, cuando era mas joven fui "becario" en la universidad y tenias que ver que cosas INVESTIGABAN para cubrir expediente, si no hay financiacion privada al que le duela el bolsillo porque pierdes tiempo, las cosas no avanzan.

6.3 Recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio.

que no se confunda nadie, este impuesto lo pagamos solo los pobres, los ricos tienen sociedades montadas para evitar el pago de este y otros muchos impuestos, es un impuesto bien quitado.




No me gusta poner....Etiquetas a las cosas, pero veo el movimiento un tanto.....rojo ¿no?

Porque luego hay una especie de foro....que joer las cosas que dicen algunos (aunque obviamente de eso no tiene la culpa la plataforma)
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...34