Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TOMA LA CALLE 15/05/2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345678...34
TEMA: TOMA LA CALLE 15/05/2011
*
#17463
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 108
Bueno me alegró ver que la manifestación de ayer fue todo un éxito por lo menos aquí en Madrid, gente de todas las edades aunque los jovenes eran mayoria, en los medios han trasncendido disturbios despúes de la manifestación, la verdad que mientras duró el "paseo" hasta sol no hubo ningún tipo de disturbio, ni problema alguno, otro éxito sin duda.

Creo que hay gente que se ha quedado en sol acampada hasta el dia de las elecciones municipales y como rezaban ayer en la cabecera de la manifestación esto es solo el principio y el fin creo que debe ser que este pais tengamos una democracia real ya que "lo llaman democracia y no lo es" y para eso tendriamos que cambiar a la mayoria de los políticos que pueblan este pais en unas elecciones generales pero bueno pasito a paso.

Para el que no le gusta poner etiquetas decir que ayer creo que todos eramos ciudadanos por encima de rojos, azules, verdes, de derechas o de izquierdas.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#17472
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: -1
Yo estuve en la de Barcelona, fue muy emocionante ver tanta gente joven expresando su desacuerdo por el futuro que nos espera, por la dictadura de los mercados que estamos viviendo, por los politicos y por todas las injusticias que estamos viviendo, esto no es una democracia real.

Recordad: Sin esperanza no hay futuro, luchad pacificamente
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17486
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
Me alegro del exito, ha quedado demostrado que la sociedad no está tan dormida como le conviene a algunos mierdas, ni insensible ante los abusos a los que es sometida.


Y eso es muy bueno.

Lo único en lo que no coincidimos es en que yo no creo que una ruptura radical con este sistema sea positiva ni tampoco posible.

Me gustaria una evolución de la sociedad hacia algo mejor que no esté gangrenado por la corrupción del poder de los necios, pero no es previsible una revolución drástica, sino algo que llegue de forma natural, gracias a una evolución lógica en el tiempo y eso a pesar de que no será nada facil y menos visto desde nuestra perspectiva actual, pero si es posible con el aliado del tiempo y de la mayoria, eso si es que no reventamos el mundo antes.

Salu2 y enhorabuena.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/05/2011 14:16 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#17488
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 23
La propiedad privada es necesaria. Es la que hace avanzar a la sociedad. Todos estos cuentos chinos de trabajo para todos y viviendas para todos que pagamos todos para que disfruten los vagos no me van.
El trabajo para el que se lo merezca y lo haga mejor, como todas las cosas. Hay mucho acomodado que quiere que se lo den todo y que se lo lleven a casa. Y eso no vale.

Mi querida Cuba es una prueba de ello.
Saludos
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/05/2011 14:29 por CUBA_LIBRE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17492
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
CUBA_LIBRE escribió:
La propiedad privada es necesaria. Es la que hace avanzar a la sociedad. Todos estos cuentos chinos de trabajo para todos y viviendas para todos que pagamos todos para que disfruten los vagos no me van.
El trabajo para el que se lo merezca y lo haga mejor, como todas las cosas. Hay mucho acomodado que quiere que se lo den todo y que se lo lleven a casa. Y eso no vale.

Mi querida Cuba es una prueba de ello.
Saludos



Tienes razón en eso Cuba Libre, pero que sepas que nosotros entre otras cosas, nos estamos refiriendo indirectamente al derecho al trabajo de todos como un bien universal, otra cosa es que exista gente que no quiera hacer uso de ese derecho y abuse conscientemente o inconscientemente de ello. Desgraciadamente las sociedades actuales no tienen todos los medios necesarios para controlar eso en todo momento y en todos los casos, incluso el problema está en que al poder no le interesa en determinados casos controlarlo y por eso suele ser arbitrario y mirar para otro lado por propio interes personal y/o partidista de mierda.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/05/2011 15:13 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#17507
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
Psicodromo escribió:
Yo estuve en la de Barcelona, fue muy emocionante ver tanta gente joven expresando su desacuerdo por el futuro que nos espera, por la dictadura de los mercados que estamos viviendo, por los politicos y por todas las injusticias que estamos viviendo, esto no es una democracia real.

Recordad: Sin esperanza no hay futuro, luchad pacificamente


El problema es eso, que siempre se aprovechan estas manifestaciones grupos anti-sistema para quemar cosas y pegarse con la policia.

TAmpoco se que pintan en estas manifestaciones manderas republicanas o independentistas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17522
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
andreseljedi escribió:
Psicodromo escribió:
Yo estuve en la de Barcelona, fue muy emocionante ver tanta gente joven expresando su desacuerdo por el futuro que nos espera, por la dictadura de los mercados que estamos viviendo, por los politicos y por todas las injusticias que estamos viviendo, esto no es una democracia real.

Recordad: Sin esperanza no hay futuro, luchad pacificamente


El problema es eso, que siempre se aprovechan estas manifestaciones grupos anti-sistema para quemar cosas y pegarse con la policia.

TAmpoco se que pintan en estas manifestaciones manderas republicanas o independentistas.



Es que esos de las banderas las sacan para reivindicar lo suyo, ante cualquier escusa aunque no tenga nada que ver.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#17560
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 108
Es una lastima que al final en los medios trascienda solo por que hubo disturbios (los medios al final solo quieren carnaza), por lo menos aquí en Madrid la manifestación discurrió con total normalidad asi como la concetración posterior en Sol. No se por que se produjeron altercados pero fueron despúes de la manifestación.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 12345678...34