Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TOMA LA CALLE 15/05/2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1...3456789...34
TEMA: TOMA LA CALLE 15/05/2011
*
#17580
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: -1
chuchi escribió:
Parece una buena iniciativa. ¿Quien esta detras de esto? En mi ciudad no hay.
Ojala no haya gato encerrado y que descubrir el pastel.
Un saludo


Pues hay gente deshauciada o a punto de serlo, parados, mileuristas y sobre todo jovenes precarios que no tienen futuro. Democracia Real Ya, es una plataforma apolitica, yo estuve en la manifestacion y abuchearon a las Cajas, Bancos, Partidos politicos y a hasta a los sindicatos. Yo me he comprometido por esta lucha, porque es justa y hay que parar los pies a los dictadores, es decir, a los mercados, sistema financiero y politicos.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17583
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: -1
adriancillo_ escribió:
Yo no es por molestar mucho, pero hay algunos puntos ..... de las propuestas un tanto "discutible" y como por lo que he leido nadie ha hecho referencia es solo por saber si es que todos apoyais todo eso que ahi se escribe.....

2.1 Reparto del trabajo fomentando las reducciones de jornada y la conciliación laboral hasta acabar con el desempleo estructural (es decir, hasta que el desempleo descienda por debajo del 5%).

Esto que es como cuando escuche en una cafeteria a uno diciendo que como se podia permitir que una familia tuviera al padre y la madre trabajando y otras sin ninguno empleado, que habria que quitarle el trabajo a uno y darselo al otro.....

2.5 Restablecimiento del subsidio de 426€ para todos los parados de larga duración.

Estoy en contra del PER asi que no puedo estar a favor de esto

3.1 Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.

¿EXPROPIACION?, losiento mucho, creo demasiado en la propiedad privada

4.5 Financiación pública de la investigación para garantizar su independencia.

Creo que algo este financiado en mas de un 50% por fondos publicos ES MALO, porque no genera iniciativa, cuando era mas joven fui "becario" en la universidad y tenias que ver que cosas INVESTIGABAN para cubrir expediente, si no hay financiacion privada al que le duela el bolsillo porque pierdes tiempo, las cosas no avanzan.

6.3 Recuperación del Impuesto sobre el Patrimonio.

que no se confunda nadie, este impuesto lo pagamos solo los pobres, los ricos tienen sociedades montadas para evitar el pago de este y otros muchos impuestos, es un impuesto bien quitado.




No me gusta poner....Etiquetas a las cosas, pero veo el movimiento un tanto.....rojo ¿no?

Porque luego hay una especie de foro....que joer las cosas que dicen algunos (aunque obviamente de eso no tiene la culpa la plataforma)


Nos escudamos en que si no estoy de acuerdo con esto o con lo otro, nos quejamos en el bar, etc. Si estas de acuerdo con algo expresalo, pero en la calle, porque desde casa no conseguiras nunca nada. Ahora es epoca de lucha, eso si pacifica. Mi padre ha luchado toda su vida por derechos que ahora disfrutamos todos y ahora me toca a mi.

¿Que es eso de rojos?, que cochina costumbre tiene la gente de poner etiquetas, repito es una plataforma apolitica.

P.D.: Soy apolitico que conste
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17586
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: -1
juanmanuc escribió:
Me alegro del exito, ha quedado demostrado que la sociedad no está tan dormida como le conviene a algunos mierdas, ni insensible ante los abusos a los que es sometida.


Y eso es muy bueno.

Lo único en lo que no coincidimos es en que yo no creo que una ruptura radical con este sistema sea positiva ni tampoco posible.

Me gustaria una evolución de la sociedad hacia algo mejor que no esté gangrenado por la corrupción del poder de los necios, pero no es previsible una revolución drástica, sino algo que llegue de forma natural, gracias a una evolución lógica en el tiempo y eso a pesar de que no será nada facil y menos visto desde nuestra perspectiva actual, pero si es posible con el aliado del tiempo y de la mayoria, eso si es que no reventamos el mundo antes.

Salu2 y enhorabuena.


Pues lucha por ello y no te engañes, la unica evolucion natural es la que dicten los mercados, poder financiero y politico
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17587
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: -1
andreseljedi escribió:
Psicodromo escribió:
Yo estuve en la de Barcelona, fue muy emocionante ver tanta gente joven expresando su desacuerdo por el futuro que nos espera, por la dictadura de los mercados que estamos viviendo, por los politicos y por todas las injusticias que estamos viviendo, esto no es una democracia real.

Recordad: Sin esperanza no hay futuro, luchad pacificamente


El problema es eso, que siempre se aprovechan estas manifestaciones grupos anti-sistema para quemar cosas y pegarse con la policia.

TAmpoco se que pintan en estas manifestaciones manderas republicanas o independentistas.


Porque nos fijamos en lo negativo, veamos la parte positiva, la juventud se esta moviendo y eso es un gran logro. Sobre las banderas, prefiero a esas antes que la del aguila, tu ya me entiendes.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17656
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 108
La parte positiva es que por mucho que unos quieran dividir parece que la gente se une cada vez más, se estan organizando diferentes sentadas, concentraciones, campamentos en varias de las ciudades donde se organizaron las manifestaciones. David Bravo (abogado) ha colgado un escrito en la red para que esos actos tengan legitimidad juridica y no los puedan desalojar asi como asi. Para el que se quiera acercar estan en este blog: acampadas15m.blogspot.com/

Creo que la bola de nieve ha empezado a rodar por una democracia al servio de los ciudadanos y esperemos que no pare hasta que eso se consiga, somos muchos y estamos hartos, ha llegado el momento de cambiar las cosas, como se decia en la manifestación del domingo "NO NOS MIRES, UNETE"
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#17663
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 35
La verdad que cuando me entere que desalojaron a la gente de sol a las 5 d la mñn, me pregunte.....¿pero en que pais vivimos? que no dejan a un grupo de jovenes/adultos/parados/pensionistas manifestarse pacificamente con una acampada......INDIGNANTE.

La verdad que me ha molestado muchisimo el desalojo.....y por lo poco que he podido ver en noticias e internet.....ningun medio de comunicacion ni politico.....lo ha condenado....YO NO LO ENTIENDO.

LLevo tiempo planteandome si con esto de las nuevas tecnologias y la firma electronica no se podria hacer una especie de "iniciativas parlamentarias" (al parecer para que se debata en el congreso "solo" hay que recoger 500.000.....un numero creo q accesible)


Me gusta que el David Bravo este detras (es el que le da por todos lados a los de la Sgae.....tiene videos muy buenos en youtube)
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17679
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 11
Hoy se han vuelto a manifestar a las ocho de la tarde en la puerta del Sol. Esta saliendo en los telediarios ... Veremos a ver si va a más y coge fuerza o se va diluyendo con el paso de las horas.

Salu2.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17715
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 7
pues tienes toda la razon.
Un saludo.
chuchi
chuchi
Mensajes: 129
graphgraph
Puntos: 2435
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...34