Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TOMA LA CALLE 15/05/2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1...45678910...34
TEMA: TOMA LA CALLE 15/05/2011
*
#17732
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 65
En ElBlogSalmón tachan el movimiento de utópico en un post muy criticado en los comentarios de los usuarios, parece que hay apoyo popular.

www.elblogsalmon.com/entorno/manifestaci...es-piden-exactamente
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#17744
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Lo cierto es que algunas ideas parecen utópicos... pero hay que tener al menos ideas.

Lo más interesante de este movimiento es que son ciudadanos y no hay ni sindicatos, ni políticos detrás tal y como comenta en uno de los post de los usuarios.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17757
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: -1
Yo lo que veo muy importante es que la juventud se haya organizado y movilizado, esto no tiene precedentes e ira a mas, esta tarde despues de trabajar me ire a la plaza Cataluña a apoyarlos y pienso hacer esto el resto de la semana, sin lucha no hay victoria.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17759
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 23
Buenas.

No estoy muy al tanto del tema.
Realmente ¿qué piden? o es sólo protestar por protestar.
¿cuándo nos van a decir quién está detrás de todo esto?
Porque esto cuesta dinero (y mucho). ¿Quién suministra los víveres? ¿Quién paga los pasquines y los megáfonos?
Parece ser que el PSOE quiso apropiarse de la idea y ahora anda Izquierda Unida intentando hacer lo mismo.
¿No será otra maniobra para desviar votos o movilizar votos hacia la izquierda?
No debería serlo porque llevamos 8 años seguidos de gobiernos de izquierdas y han hecho lo que han hecho, no vale echarle la culpa a la "derechona" que poco decide, pero....Rubalcaba ya la armó con el 11 M y puede liarla con el 22 M (curioso 2 x 11, no queréis taza, taza y...media).
Saludos
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17761
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 23
Psicodromo escribió:
Yo lo que veo muy importante es que la juventud se haya organizado y movilizado, esto no tiene precedentes e ira a mas, esta tarde despues de trabajar me ire a la plaza Cataluña a apoyarlos y pienso hacer esto el resto de la semana, sin lucha no hay victoria.


La juventud que dices es la del tipo que salió ayer en la tele diciendo que estaban "trabajando"?
Yo para trabajar tengo que levantarme a las 6 de la mañana e ir a mi empresa a hacer mi trabajo, pero ocupar una plaza pública, escuchar consignas y fumar porros yo no lo considero trabajo.

Saludos
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/05/2011 10:49 por CUBA_LIBRE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17779
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 108
Desde luego que hay algunos que estan demasiado dogmatizados por los medios de comunicación, que representan a los respectivos partidos. Esto es un movimiento ciudadano y que no ha tenido ningún apoyo de ningún partido, institución, sindicato, etc...ha ido creciendo con las adhesiones de colectivos, asociaciones y ciudadanos anónimos. Ni siquiera los medios les dieron su apoyo, en la manifestación no habia ninguno y cuando todo les ha estallado en la cara se quieren apuntar un tanto de una manera o de otra.

Los jovenes (y no tan jovenes) han salido a la calle y han pasado la noche al raso, intentando cambiar esta sociedad injusta ejerciendo su derecho como ciudadanos y todavia hay gente que quiere criminalizarlos.

Para ti un punto negativo por mi parte.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#17783
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 35
Pues a mi me gusta el MOVIMIENTO. Pero creo que deberian de pedir algo bajo lo que estamemos todos deacuerdo.

Es decir cambios POLITICOS, sin ideologias, cambio ley electoral, listas abiertas, eliminacion de multiples privilegios, mayor participacion ciudadana (via referendum), independencia de los 3 poderes REAL.

Y luego dejar que el sistema democratico funcione por si mismo. Espero que no entre ninguna ideologia en este movimiento, porque sinceramente creo que hay gente de todos lados apoyandolo y si.....se vuelven locos (haciendo peticiones ideologicas) terminaran por cargarse el movimiento.



Por cierto hay algun sitio para hacer OFICIAL el apoyo a este movimiento....en plan recogiendo firmas y esas cosas....¿alguien sabe algo?
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17786
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 108
Pues en la pagina democraciarealya.es está el manifiesto en el que te puedes incluir pero ya que no estas muy deacuerdo con algunos de sus puntos es tu decisión si hacerlo o no.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...34