Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TOMA LA CALLE 15/05/2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1...567891011...34
TEMA: TOMA LA CALLE 15/05/2011
*
#17787
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 29
El PSOE de momento ha cambiado el lugar donde iba ha hacer el mitin de cierre de campaña que era la plaza mayor de Madrid por el de ifema, ya empiezan a tenerle miedo al movimiento y no quieren problemas con la proximidad de la concentración , que era apenas 50 metros.
Aunque lo que realmente quieren los partidos politicos es que el movimiento vaya tomando forma, conocer a los futuros cabecillas, oir sus propuestas y a partir de ahi intentar captarlos en sus filas y hacer las ideas suyas para aprovechar el posible tirón de la revuelta pacifica entre los jovenes.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17790
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
No sé a que carta quedarme, por un lado tengo muy claro que nuestra democracia necesita cambios para ser de verdad lo que pretendemos que sea, y estoy deacuerdo en la base del movimiento y en que los partidos politicos asentados no creo que estén por la labor de cambiar nada.

Por otro lado no tengo claro que no exista una instrumentalización de todo o parte de ese movimiento, no digo a lo mejor de forma directa, sino pretendiendo sacar redito político, pretendiendo dar la vuelta a la tortilla de forma demagogica, como por ejemplo hablaba el otro dia el señor blanco, diciendo mas o menos que el estaba a favor porque era una cruzada contra el pp, cuando la cruzada es o debe ser igual o mas contra el PSOE.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#17796
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 108
Ahora los políticos al ver la fuerza con la la que ha irrumpido las protestas en campaña electoral quieren sacarle el jugo en su propio beneficio. Viendo a Rajoy y a Rubalcaba me daban ganas de vomitar. Se quieren hacer oidos sordos pero este movimiento va contra ellos y precisamente contra PP y PSOE principalmente y no hay nadie detrás solo ciudadanos hartos de corrpcuión, de estar parados, de no ver el futuro claro, de no poder acceder a un trabajo y vivienda, etc....

juan al final te veo votando a ciudadanos en blanco u otro partido minoritario para no posicionarte
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#17804
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 35
morpheo81 q majete eres.....
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17824
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 23
morpheo81 escribió:
Ahora los políticos al ver la fuerza con la la que ha irrumpido las protestas en campaña electoral quieren sacarle el jugo en su propio beneficio. Viendo a Rajoy y a Rubalcaba me daban ganas de vomitar. Se quieren hacer oidos sordos pero este movimiento va contra ellos y precisamente contra PP y PSOE principalmente y no hay nadie detrás solo ciudadanos hartos de corrpcuión, de estar parados, de no ver el futuro claro, de no poder acceder a un trabajo y vivienda, etc....

juan al final te veo votando a ciudadanos en blanco u otro partido minoritario para no posicionarte


A Rajoy y a Rugalcaba se la pelan las protestas. Hasta el domingo les pueden importar "un poco" por ver si pueden chupar votos de ahi, pero a partir del domingo...se la suda y mucho. La protesta les da (a los dos) una disculpa para justificar los resultados del domingo, pero cada uno seguirá a lo suyo, a preparar las proximas elecciones generales.

Todos estos movimientos, ideológicamente están muy bien. Pero en la práctica....poca chicha.
Ciudadanos irrumpió con fuerza hace unos años, pero ahora...como que pinta poco y cada vez menos, salvo líderes puntuales en sitios concretos.

Al final ¿os vais a poner de acuerdo a quién votar? o a ¿no votar?

Saludos
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17825
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:
Ahora los políticos al ver la fuerza con la la que ha irrumpido las protestas en campaña electoral quieren sacarle el jugo en su propio beneficio. Viendo a Rajoy y a Rubalcaba me daban ganas de vomitar. Se quieren hacer oidos sordos pero este movimiento va contra ellos y precisamente contra PP y PSOE principalmente y no hay nadie detrás solo ciudadanos hartos de corrpcuión, de estar parados, de no ver el futuro claro, de no poder acceder a un trabajo y vivienda, etc....

juan al final te veo votando a ciudadanos en blanco u otro partido minoritario para no posicionarte



Gracias Morpheo ya sabes que me caes fenomenal, incluso me siento honrrado por lo que dices. Como tu, soy de los que por lo menos tengo claro a quien no debo votar, que ya es bastante.

Conste que nunca tuve prejuicios contra ningun partido democrático, pero ahora tengo claro que no es un prejucio saber bien a quien no voto, como al contrario le suede el a muchos otros, aunque cada vez menos ofortunadamante, de hecho en el pasado bastante lejano a esos que se que no voy a votar, ya les vote, reconozco fué una sola y última vez ya que advertí mi error. por eso tengo claro que no tengo prejuicos contra ellos, como nadie deberia tenerlos contra ningun partido politico, pero hay que saber ser honesto con todo lo que nos rodea y reconocer las realidades palpables y muy evidentes que nos han demostrado reiteradamante y ya sin posible apelación a mi modo de ver sobre quienes no merecen nuestra confianza.

Pero lo que nos diferencia, es que tengo decidido el voto por los que creo que en este momento le convienen mas a España, y en eso ya sabes que no estamos de acuerdo

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/05/2011 15:53 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#17827
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 108
Que sepas que yo no voy a votar a ciudadanos en blanco, no han podido presentar candidatura en mi comunidad autonoma, ni en mi ayuntamiento asi que todavía estoy decidiendo.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#17828
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 23
morpheo81 escribió:
Desde luego que hay algunos que estan demasiado dogmatizados por los medios de comunicación, que representan a los respectivos partidos. Esto es un movimiento ciudadano y que no ha tenido ningún apoyo de ningún partido, institución, sindicato, etc...ha ido creciendo con las adhesiones de colectivos, asociaciones y ciudadanos anónimos. Ni siquiera los medios les dieron su apoyo, en la manifestación no habia ninguno y cuando todo les ha estallado en la cara se quieren apuntar un tanto de una manera o de otra.

Los jovenes (y no tan jovenes) han salido a la calle y han pasado la noche al raso, intentando cambiar esta sociedad injusta ejerciendo su derecho como ciudadanos y todavia hay gente que quiere criminalizarlos.

Para ti un punto negativo por mi parte.


Ya estamos. Como en la escuela. Punto negativo....

¿sólo por hablar, profe? ¿qué hice?

Por cierto, soy nuevo ¿para qué valen los puntos negativos?
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...34