Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TOMA LA CALLE 15/05/2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1...6789101112...34
TEMA: TOMA LA CALLE 15/05/2011
*
#17840
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años Karma: 175
No te preocupes... será porque algo que has dicho que no le ha gustado a alguien.

El Karma simplemente marca la popularidad que tienes entre los foreros y no sirve para nada más.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17845
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años Karma: 63
politica.elpais.com/politica/2011/05/16/...05579962_497160.html

ahí... denegando la libertad de expresión. y aquí sin rechistar... todos a pasar por el aro!!!!!!!!!!! que horror... y aún hay quien busque motivos para no apoyarlos!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#17847
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años Karma: 29
Esto cada vez es mas fuerte, se les esta desmadrando a los mandamases.
Seguramente los disolveran o los detendra con la ley de vagos y maleantes.
Que fuerte.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17859
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años Karma: 108
URGENTE: Intentan parar la concentración de sol firmar para que esto no se produzca:

actuable.es/peticiones/urgente-exige-aut...acion-puerta-del-sol

La Junta Electoral Provincial de Madrid ha prohibido la concentración convocada para esta tarde en la Puerta del Sol por los organizadores de la #acampadasol. La resolución de la Junta dice que “no considera que concurran causas extraordinarias y graves que justifiquen la urgencia de la convocatoria solicitada en un espacio de 24 horas".

Aparte de limitar el interesante debate ciudadano que está teniendo lugar e ignorar las propuestas que allí se están dando, la Junta está incurriendo en una falta evidente de responsabilidad pública y ciudadana al solicitar que la policía trate de reprimir las manifestaciones. Considerar que “la petición del voto responsable puede afectar a la campaña electoral” no hace sino dar más motivos a que se incremente el malestar y la indignación, lo que provocará que haya más personas en las calles de toda España, como ya ocurriera con el desalojo del pasado lunes en Madrid.

Exige a la Junta Electoral Central urgentemente que se revoque esta resolución de la Junta Provincial. Por el derecho a protestar pacíficamente y por responsabilidad ciudadana.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#17865
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años Karma: 70
No me sorprende sabiendo quien controla las juntas electorales, pero creo que debeis pedir asesoramiento juridico para esquivar las normas absurdas impuestas por los grandes partidos.
Saludos y apoyo.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#17868
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años Karma: 108
La manifestación del domingo en Toledo también fue prohibida por la junta electoral pero hay que seguir adelante.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#17879
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años Karma: 132
CUBA_LIBRE escribió:
morpheo81 escribió:
Desde luego que hay algunos que estan demasiado dogmatizados por los medios de comunicación, que representan a los respectivos partidos. Esto es un movimiento ciudadano y que no ha tenido ningún apoyo de ningún partido, institución, sindicato, etc...ha ido creciendo con las adhesiones de colectivos, asociaciones y ciudadanos anónimos. Ni siquiera los medios les dieron su apoyo, en la manifestación no habia ninguno y cuando todo les ha estallado en la cara se quieren apuntar un tanto de una manera o de otra.

Los jovenes (y no tan jovenes) han salido a la calle y han pasado la noche al raso, intentando cambiar esta sociedad injusta ejerciendo su derecho como ciudadanos y todavia hay gente que quiere criminalizarlos.

Para ti un punto negativo por mi parte.


Ya estamos. Como en la escuela. Punto negativo....

¿sólo por hablar, profe? ¿qué hice?

Por cierto, soy nuevo ¿para qué valen los puntos negativos?


Pues para empezar, si toca los euromillones, te quedas sin nada por estar en negativo
Es broma.

Es la forma de premiar o multar a alguien por su actitud.

Te doy un +1 porque por lo que te he leido, no creo que tengas que estar en negativo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/05/2011 21:38 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17918
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años Karma: 23
andreseljedi escribió:
CUBA_LIBRE escribió:
morpheo81 escribió:
Desde luego que hay algunos que estan demasiado dogmatizados por los medios de comunicación, que representan a los respectivos partidos. Esto es un movimiento ciudadano y que no ha tenido ningún apoyo de ningún partido, institución, sindicato, etc...ha ido creciendo con las adhesiones de colectivos, asociaciones y ciudadanos anónimos. Ni siquiera los medios les dieron su apoyo, en la manifestación no habia ninguno y cuando todo les ha estallado en la cara se quieren apuntar un tanto de una manera o de otra.

Los jovenes (y no tan jovenes) han salido a la calle y han pasado la noche al raso, intentando cambiar esta sociedad injusta ejerciendo su derecho como ciudadanos y todavia hay gente que quiere criminalizarlos.

Para ti un punto negativo por mi parte.


Ya estamos. Como en la escuela. Punto negativo....

¿sólo por hablar, profe? ¿qué hice?

Por cierto, soy nuevo ¿para qué valen los puntos negativos?


Pues para empezar, si toca los euromillones, te quedas sin nada por estar en negativo
Es broma.

Es la forma de premiar o multar a alguien por su actitud.

Te doy un +1 porque por lo que te he leido, no creo que tengas que estar en negativo.


Se agradece.
Yo tampoco creo haber faltado a nadie al respeto, mas allá de dar una opinión que puede no ser compartida y que puede estar equivocada.

Por otra parte, digo yo. ¿Porqué la protesta en la puerta del Sol?

¿No sería más oportuno hacerla delante del Palacio de la Moncloa?

¿o delante del Palacio de Congresos de los diputados?

¿Nos son el Presidente del Gobierno y los diputados y senadores los que nos están engañando?

¿Porqué en la Puerta del Sol? ¿Para molestar a los turistas?

Me parece a mi que todo esto está orquestado y dirigido a enfocar el voto en las elecciones hacia la izquierda, la misma izquierda que lleva 2 legislaturas en el poder y que nos ha llevado a esta situación por lo que ha hecho, por lo que no ha hecho y por no verlo venir (ahora nos acordaremos de Pizarro en los ultimos debates de las anteriores generales).

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...34