Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TOMA LA CALLE 15/05/2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1...11121314151617...34
TEMA: TOMA LA CALLE 15/05/2011
*
#18087
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
tucapital.es escribió:
Si finalmente esta movilización se decanta por uno u otro color... muchos se llevarán una gran desilusión y más de uno se sentirá engañado e incluso firmado para que se autorice este movilización que finalmente resulta que es contraria a sus pensamientos e idelogía.

Salu2.


Tucapital la gente se sube al carro si quiere, el manifiesto es bastante claro. Si lo lees te parece bien lo que pone y luego va en contra de la que crees tu ideologia tal vez es que no tienes las ideas muy claras y debas reflexionar largo y tendido sobre el asunto.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#18102
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
A mi me parece bien muchas de las ideas que se comenta y espero que se mantenga hasta la última letra.

Lo que me parece mal es que algunos partidos políticos quieran sacar tajada de este movimiento para conseguir votos.

Yo entiendo que este movimiento es un rechazo y la expresión del hastío de los ciudadanos hacia la clase política independientemente del color.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18104
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 15
Psicodromo escribió:
PAB10 escribió:
Yo la verdad es que tengo ganas de protestar, y me apetecia que se organizase un movimiento asi........ y de hecho mi intencion era acudir a las protestas de la Puerta del Sol todos los dias que pudiera......... pero el hecho de que estas protestas, despues de tanto tiempo se produzcan en medio de la campaña electoral y se acaben justamente el domingo me han hecho que pensar......... no quiero ser manipulable de ir otra vez a una manifestacion popular y que luego cuando pase el tiempo me diera cuenta de que me habia equivocado y habia sido manejado por esos hilos invisibles que manejan estas cosas........... por lo tanto he decidido que a partir de la semana que viene si esta convocatoria sigue existiendo ire todos los dias que pueda a la Puerta del Sol, y si no, creo que habra tenido su parte de montaje....... por que ..... ¿que pasa?...... ¿la semana que viene va a cambiar algo?.........


PAB10, te invicto a que vayas a SOL, llevo 2 dias yendo a la plaza Cataluña en Barcelona y es una pasada, anoche a las 23:30 estaba llena de gente, no tengas miedo a equivocarte, llanzate, estamos viviendo un momento historico que puede que no se repita, yo tambien esperaba algo asi, el resto de la semana estare luchando por nuestros derechos. La idea es continuar despues del domingo e indefinidamente, la moral esta muy alta y ahora todo el MUNDO nos observa y se han hecho eco.

Acampadas: www.ikimap.com/map/2CYF



Pues como comente anteriormente, la semana que viene, una vez que hayan pasado las elecciones, mi intencion es acudir a estos eventos, si es que sigen existiendo....... entonces creere en la veracidad de la protesta......... hay muchas de als cosas que se piden no estoy de acuerdo con ellas........ pero esto de que se haga en medio de la campaña electoral y que haya una gran manifa el sabado y otros detalles que no me gustan hace que me piense realmente si detras de todo esto no hay otro motivo....... aunque no este de acuerdo con muchas peticiones pero si con el fondo de la protesta, porque yo soy uno mas de los indignados de este pais y estoy hasta los cojones de muchas cosas........ por eso espero que estos movimientos sigan la semana que viene y me subire a ese carro.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18106
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 15
De todas las formas, se de gente que ha ido a Sol, y me ha contado algunos detalles, y hay cosas que no entiendo....... gritos como "mas trabajos fijos y menos crucifijos" (¿que tiene que ver los curas en todo esto?)........ "Espe espe espe...... especulacion" (dedicados claramente a Esperanza Aguirre, que tendra su parte de culpa pero no toda)....... y asi alguno mas, pero que vieron que cuando alguno se lanzaba a gritar "ZP dimision" era invitado a no repeetir esos canticos..........

Si de verdad se quiere una regeneracion de los politicos hay muchos que hay que forzar a que se vayan y el primero, el mas culpable y responsable de todos, que es el Zejas....... pero este encima se atreve a pedirles el voto........ muchas dudas me quedan al respecto de toda esta convocatoria y la fecha que ha sido elegida........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18107
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Esas cosas son las que me refería...

Si apoyan a la izquierda que lo digan claramente y cada uno tomará su decisión de unirse o no.

Si es por hastío de la clase política, hay que echar pestes a Esperanza, a Rajoy a ZP, Rubalcaba y todos.

También que haga este movimiento justamente durante las elecciones... ya tenemos los antecedentes del 13M, que no me gustó ningún pelo y da igual que vaya en contra de unos u otros.

El día de la reflexión es de reflexión, es decir, que cada uno piense sobre su color del voto sin que nadie le diga nada.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18113
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
Lamento decir que esto huele demasiado a manipulación a pesar de que me solidarizo con los que protesten verdaderamante a favor de pedir una democracia real que seguro que los hay, pero están corriendo el riesgo se ser manipulados por los corruptos de siempre en busca de su tajada en las urnas como de costumbre, no seais ingenuos, que se les ve a la legua el plumero, y no caigais en otro burdo intento de engaño, que ya son muchos en estos ultimos años, y ya hemos escarmentado del pasado podrido.

Primer tufo pestilente de mierda: Las consignas que se cantan son en muchos casos partidistas y de izquierdas, no apartidarias a favor del voto en blanco ni la abstención.

Segundo tufo pestilente de mierda: Como dice pab10 si te pones a gritar zapatero dimision y te piden que te calles, no hay dudas que hay gente que que pretende manipular.

Tercer tufo pestilente de mierda: Los primeros que se apuntaron cuando vieron el lio fueron Izquierda unida, que por seguir el sistema desde el principio, no deberian estar metidos en la protesta por una verdadera democracia, y deberian callar desde fuera por ser coherentes con sus posicionamientos políticos, ya que no pueden negar que son parte del sistema y se han alimentado ya de la corrupción, por muy en contra que esten de los otros dos partidos, y por ello no son mejores que el PSOE, ni por supuesto que el PP, que no ha causado la crisis galopante que sufrimos y que por lo menos tienen el valor de afirmar que nos pueden sacar de esta, sin conformismos de creer que porque las circunstancias no nos favorecen en nada, nada se puede hacer, lavandose las manos como hace el PSOE a ver si por casualidad la suerte nos rescata del pozo donde ellos nos metieron y del que demostraron que no saben salir. Tengo esperanza pero no en una ruptura radical del sistema sino de un cambio progresivo dentro de el que nos libere poco a poco y nos saque del pozo.

Podria seguir con los tufos pestilentes de mierda, pero con tres ya es suficiente.

En conclusión, hay que dejarse de prejuicios y analizar fríamente quienes manipulan en sol y quienes no lo hacen y sabreis en conciencia los que no se mertecen vuestro voto.

Yo votaré, aunque a lo peor dentro de unos años me arrepienta, no lo puedo saber ahora, pero es ahora cuando puedo y por encima de todo tengo la obligación de castigar con mi voto donde mas duele a los no han sabido gobernar, porque de lo contrario nada habré aprendido de estos ultimos años.

Eso no quita, que me parece coherente y justo que el que sea antisistema, que no vote, porque creo en la verdadera democracia y una de sus grandes ventajas es la libertad.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/05/2011 15:02 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#18119
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
Aquí la gente habla de oidas, me han contado pero por lo que veo nadie de los que criticais ha estado presente, yo no voy a intentar convencer de nada cada uno que acuda y vea por si mismo asi no habrá manipulaciones de ningún tipo, ni de PP, ni de PSOE, ni de nadie.

Si empezamos a manipular igual podemos decir que el que empezó este movimiento fue Gonzalez pons con estas declaraciones www.elmundo.es/elmundo/2011/02/12/espana/1297521572.html lo pongo en audio también www.cadenaser.com/espana/audios/gonzalez...0212csrcsrnac_3/Aes/

Pero decir que fue él el que inició el movimiento del 15M me parece tan absurdo como que los que estan en sol los adiestró ETA y otras tantas tonterias que oido y leido.

juan si todavia piensas que la gente que esta en sol y otras tantas ciudades españolas, que son más de 40, quiere el voto en blanco y la abstención creo que no te has enterado de nada...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#18122
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 10
Yo pienso que independientemente de todo lo que habeis dicho, por mucho que la gente se manifieste si no se nota en las urnas 'ellos' habrán ganado... desde que existe democracia sólo ha habido 3 partidos en el gobierno y hoy existe alternancia entre 2, porque la ley de partidos está hecha para proteger a los grandes partidos, si se cambiera eso y surgieran nuevas fuerzas políticas fuertes cómo actualmente son las catalanas y vascas, entonces si no existe mayoría absoluta ya habría más agentes en juego para gobernar y no siempre los mismos. Sean de izquierdas o derechas.

Todos tenemos nuestras ideas ideológicas, pero yo creo que habría que aprovechar para votar a otros partidos que no sean mayoritarios que hay muchos. Yo lo llevo haciendo hace tiempo y se lo he explicado a mis allegados y algunos van a seguir mi estela.

Si alguna vez ha habido un momento, creo que es este es mi sencilla opinión.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...34