Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TOMA LA CALLE 15/05/2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1...12131415161718...34
TEMA: TOMA LA CALLE 15/05/2011
*
#18123
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
Para el que todavia crea que esto se va a detener solo pido que pincheis los enlaces



periodismohumano.com/sociedad/libertad-y...a-hasta-vietnam.html

Vamos a "Globalizar" el 15M, en Lisboa, Paris, Jerusalen, Vietnan, Londres, etc...No hay elecciones ni huele a ningún tufillo, no hay más ciego que el que no quiere ver.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#18124
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
morpheo81 escribió:
Aquí la gente habla de oidas, me han contado pero por lo que veo nadie de los que criticais ha estado presente, yo no voy a intentar convencer de nada cada uno que acuda y vea por si mismo asi no habrá manipulaciones de ningún tipo, ni de PP, ni de PSOE, ni de nadie.

Si empezamos a manipular igual podemos decir que el que empezó este movimiento fue Gonzalez pons con estas declaraciones www.elmundo.es/elmundo/2011/02/12/espana/1297521572.html lo pongo en audio también www.cadenaser.com/espana/audios/gonzalez...0212csrcsrnac_3/Aes/

Pero decir que fue él el que inició el movimiento del 15M me parece tan absurdo como que los que estan en sol los adiestró ETA y otras tantas tonterias que oido y leido.

juan si todavia piensas que la gente que esta en sol y otras tantas ciudades españolas, que son más de 40, quiere el voto en blanco y la abstención creo que no te has enterado de nada...



Ahora me parece que por lo que me comentas, eres tu el que no has entiendido nada de lo que he pretendido explicar.

Si dejamos a un lado a los manipuladores de siempre, de esa gente de sol reitero por si no lo quieres ver, que ya hay de todo mezclado, hay quien si pide el voto en blanco, hay quien pide que no votes, hay quien pide el voto para partidos minoritarios, hay quien pide el voto nulo, otros gritan zapatero dimision y otros les mandan callar, y tambien hay quien no sabe ni lo que pide y estan alli curioseando. porque de lo que posiblemente en principio era una iniciativa pura (eso no te lo discuto) ha degenerado y se ha convertido en un popurrí y galimatias de gente cabreada, eso es lo que se ve allí, otra cosa es que tu quieras que sea lo que ya no es.

En cuanto al motivo, aunque algunos de los que están alli ni lo saben, realmente esa gente está alli en gran parte como consecuencia de 7 años de un gobierno penoso, algunos están muy desorientados, otros tiene claro que estan hasta el cuello de mierda pero no saben como salir de ella ni quien les puede ayudar a salir, y otros tendrán las ideas claras, pero lo que se ve alli es un grupo mas o menos heterogeneo de gente que esta a gran disgusto y con razón, porque están hasta los cojones.

Y eso, repito, dejando a un lado a los putos manupuladores que tambien están allí y de los que ya he dado mi opinión, eso es lo que veo, sin necesidad de darme un paseo por sol.


Y con respecto al video que acabas de poner, ahí no creo que se de la misma contaminacion mezclada que en sol, por lo tanto, si me parece una reivindicación mas pura con una orientación bien definida, por lo menos lo que se ve en el video. no puedo decir más.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/05/2011 18:16 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#18127
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
Sin ir a sol ves que hay mucha manipulación y en un video que pongo lo ves todo puro...

No tienes remedio juan, supongo que te informaras en medios como este



Reir por no llorar
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#18128
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
No, yo no me dejo manipular ni por unos ni por otros. Pero ya veo que tu si.


Precisamente por eso escucho tanto a unas partes como a las otras, si solo hiciera lo que me has demostrado al poner ese video que haces tú, caería en el pensamiento único.

Lamemto que te equivoques así conmigo, y me sorprende porque creí que ya nos ibamos conociendo, pero algún dia aprenderás que nadie esta en posesión de la verdad y por tanto no se debe tratar de descalificar a quien no opina como tú, valiendose de artimañas falsas como la que acabas de utilizar.

No sigas diciendome de lo que presumes, porque por lo que estoy viendo no sabes de lo que careces y que te lo haga ver, puede que no te guste.

Y ya que has entrado en el terreno de las descalificaciones, te ruego lo mas amáblemente posible, que en lo sucesivo no vayas mas por ese camino al respoderme, yo tambien puedo utilizar las mismas armas y te aseguro que se usarlas bastante cruelmente llegado el caso.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/05/2011 19:03 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#18133
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
Te advierto que en lo sucesivo conmigo no sigas por ese camino <--- tranqui vaquero

Y si que me viene al pelo para defender mi postura ya que es un claro ejemplo de manipulación informativa, yo a diferencia de ti si he estado en sol y veo las cosas por mi mismo y no por ojos de otros que intentan hacer ver solo lo que les interesa, ya sea de un lado o de otro. Aparte de eso procuro informarme en internet, en tv, en presa, etc...Y no solo de medios que estan con el PP o de medios que estan con el PSOE. Intento que esto llegue al foro para tener una visión más global del asunto pero algunos estais empeñados en solo echar mierda hacia un lado...

Aún no habeis entendido que esto va contra estos 2 partidos y sus imperios mediaticos que los sustentan. Y lo dicho se pide que no votes a PP y PSOE, que te informes de las otras alternativas minoritarias.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#18135
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
He cambiado la advertencia por el ruego para evitar que te pongas el sombrero tejano y te subas al caballo, pero veo que ya desenfundaste, aunque fallaste el tiro vaquero.


Aqui nadie mete mierda, y desde el pincipio todos sabemos que estas en contra del bipartidismo. LLevas con el mismop mensaje desde que entraste en el foro, como para no saberlo.


Eres tu el que no comprendes que con lo que no se está de acuerdo en general contigo es en que el bipartidismo sea malo en si mismo, eso no significa que estemos a favor de el, pero muchos tampoco tenemos una postura abiertamente en contra.

Además puedo reconocer y darte la razón en que el bipartidismo genera determinados problemas, pero tambien el pluripartidismo genera otros diferentes, en españa se ha tendido de forma natural al bipartidismo, pero si piensas que el origen las mayor parte dde nuestros poblemas tiene como origen el bipartidismo, no estoy de acuerdo, porque tenemos otros mucho mas importantes que resolver antes.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/05/2011 19:52 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#18136
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
juan si en general te refieres al movimiento del 15M te digo que este movmiento pide que no votes a PP y PSOE, que te informes de partidos minoritarios y votes al que quieras. El dia 15 se pidió eso en la manifestación y en los dias sucesivos en las diferentes plazas donde se han producido movilizaciones. Eso es la realidad y no solo mi opinión aunque en este caso coincidan
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#18137
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
Yo si he estado esta mañana en la plaza del ayuntamiento de Valencia. He visto quien estaba alli. Desde luego como idea es genial, a todos nos gustaria tener un sistema perfecto, pero es el que tenemos, y otros paises con sistemas diferentes, también se lo critican.
Respecto a la impresión que me ha causado, por lo menos a mi esta mañana, es la de un mercadillo distaba mucho de ser una concentración organizada, por muchos grupos y mesas que intentasen organizar. Respecto a la gente, a mi me han parecido la mayoria jovenes idealistas, de los que en el momento que encuentren un buen trabajo se cortaran las rastas, se afeitaran, dejaran de llevar pantalones a medio culo, y dejaran de manifestarse por que eso es cosa de la juventud.
No viví las manifestaciones del 68/69 y posteriores, pero muchos de los que habia esta plaza son de los que diran en un futuro, "yo estuve alli", por que eso también lo tengo claro, en el futuro aparecera en los libros de historia, por que tiene que haber un cambio, pero por la logica evolución de las cosas.
Y que conste que yo también soy de los que me gustaria que cambiasen a cierto tipo de politicos, pero para eso ya me pilla mayor, eso es cosa de jovenes.
saludos y que no se enfade nadie, es mi opinion
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...34