Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TOMA LA CALLE 15/05/2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1...19202122232425...34
TEMA: TOMA LA CALLE 15/05/2011
*
#18514
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 23
¿Quien defiende la libertad de los comerciantes de Sol afectados por la concentración?

¿Deben sacrificar su trabajo, su dinero, su empleo por el bien de los acampados?

¿No tienen derecho a nada?
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18516
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
morpheo81 escribió:
Tucapital que yo sepa nadie de este movimento ha dicho nada sobre la asignatura que tu repulsas (la de la ciudadania), has desviado el tema tu solito pero no es la clave de esto.


No es desviar ningún tema y mucho menos rechazo esa asignatura, lo que defiendo es la libre elección en la educación, y no sé porqué se tiene que prohibir esa asignatura... prohibir nunca es bueno. Sino que se deje la libre elección a los padres, si quieren que asistan a esta asignatura pues que lo hagan, como a cualquier otra asignatura de ese estilo.

Si proponéis la democracia participativa:

- 9. Democracia participativa y directa en la que la ciudadanía tome parte activa. Acceso popular a los medios de comunicación, que deberán ser éticos y veraces.

NO sé porqué no se puede defender la educación a libre elección de los padres en las asignaturas referente a los valores, ética y moral.

Muchas veces los padres no tienen tiempo o simplemente quieren que sus hijos les enseñen los valores que ellos piensan que es mejor también en el colegio.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/05/2011 09:27 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18541
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
Os tomais la historia como si yo fuera el promotor de esto, creo que debemos participar todos los ciudadanos y que sepais que yo no estoy metido en el los movimientos del 15M, solo los apoyo por que me paece positivo movernos para crear un pais mejor.

Prohibir no es bueno pero si es malo que aleccionen a la gente ya sea desde la prespectiva que sea? Y vuelvo a decir que no es un tema democracia real ya si no una discusión dentro del foro entre 2 personas

De verdad estais a favor de este movimiento ciudadano o solo quereis dividir y no sumar?

Y si de verdad quereis cambiar algo acudir a las asambleas y proponer lo que os parezca bien o mal.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#18542
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
NO... no es nada personal...

Yo como cualquier otro ciudadano también tengo un hastío hacia la clase política que parece que tiene derecho a hacer lo que quieran y obligarnos a nosotros a pasar por el aro.

Este movimiento está muy bien y ya era hora que los ciudadanos se muevan y os/les elogio por ello, pero veo que hay determinado puntos que no está muy claros y falta mucho mucho trabajo.

Sobre todo si se quiere unir a todos los ciudadanos, habría que dejar fuera muchos puntos que sean ideológicos o que atañe sobre la política, ética, moral o religiosa. Cuando se hable de estos puntos no se pondrá nadie de acuerdo.

Si es un movimiento anti-políticos, que se así y que fijen los puntos sobre lo que no están de acuerdo con los políticos de todos los colores y signos.

De hecho desde el inicio se ha dicho que no se sabe muy bien lo que quieren... y desde mi sincera opinión, al menos no lo han expresado con mucha claridad.

Mis críticas no es para dividir, sino que lo tomes/toméis como una crítica constructiva para mejorar y crear un mensaje más claro que llegue a todos los ciudadanos de derechas o de izquierdas, creyentes o ateos, mujeres u hombres...

En cuanto a lo de acudir... ya me gustaría, pero tengo otras obligaciones, pero cada uno hace lo que puede... en mi caso, transmitirte a través de este foro alguna de mis ideas y quizás tú se lo transmitas a otro y al final sí que habre colaborado en algo

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/05/2011 12:04 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18543
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
tucapital pues acercate a las asambleas y coopera
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#18544
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
En cuanto a lo de acudir... ya me gustaría, pero tengo otras obligaciones, pero cada uno hace lo que puede... en mi caso, transmitirte a través de este foro alguna de mis ideas y quizás tú se lo transmitas a otro y al final sí que habre colaborado en algo

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18568
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 23
EN LA VISITA DEL PAPA A ESPAÑA
Los 'indignados' desean que a los jóvenes cristianos los “fundan a porrazos”Este mensaje de corta, pega y difunde se encuentra en redes sociales y en la web donde se emite la acampada de Barcelona.

2011-05-25 J. F. ÚBEDA
Numerosos usuarios de Facebook ‘indignados’ difunden en la red un mensaje en el que se pide a los antindisturbios que "fundan a porrazos" a los jóvenes que participen en las Jornadas Mundiales de la Juventud.

El movimiento ‘Toma la calle’ se caracterizaba, entre otros puntos, por la reivindicación y la defensa del estado laico. En las asambleas y en las comisiones se criticó el poder de la Iglesia Católica en España, y ‘extraoficialmente’, también aparecieron pintadas con el símbolo anarquista unidas al típico lema "Arderéis como en el 36".

Algunas personas han llevado más allá el discurso anticlerical, y en las redes sociales piden que a los cristianos se les dé para el pelo. El mensaje que se está difundiendo ahora en Facebook, en Twitter e incluso en la página web donde se emite la acampada de Plaza Cataluña en Barcelona, es el siguiente: "Pega esto en tu muro si quieres que cuando acampen las juventudes cristianas para ver al Papa, las fundan a porrazos los antidisturbios".

El mensaje no es oficial, pero sí abunda entre los usuarios que simpatizan con el movimiento –algunos de estos tienen como foto principal el cartel de "Toma la calle" y estados en los que se defiende o aplaude a los ‘indignados’-.

El mensaje, además, aparece en páginas de Facebook como "No hay nada más tonto que un obrero de derechas", "Santos que le dan la mano cariñosamente a dictadores" o "No compres productos de empresas con este logotipo", en el que aparece el icono de las Jornadas Mundiales de la Juventud en 2011.

Este mensaje de corta y pega se une a otros mucho más inocentes, como "Pega esto en tu muro si tu país no deja que acampes por tus derechos, pero sí para ver a Justin Bieber" o, el mismo mensaje, pero acabado con "Hanna Montana".
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18574
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Si este mensaje es cierto... la verdad es que el movimiento dejará de tener ningún interés...

No puede haber un movimiento de personas que están indignados para promover un acto indigno de una sociedad democrática, es totalmente contradictorio.

Deben de promover la tolerancia y el respeto hacia los demás.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...34