Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TOMA LA CALLE 15/05/2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1...10111213141516...34
TEMA: TOMA LA CALLE 15/05/2011
*
#18064
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
En estas elecciones no vamos a poder cambiar las leyes que deben ser cambiadas o que se esta pidiendo que cambien (como ley electoral), lo que se pide es que no se vote a los 2 partidos mayoritarios para hacer presión y que empiecen a tomarnos en serio a los ciudadanos y a nuestras reeivindicaciones.

Ayer fue noticia en muchos periodicos internacionales, en muchas embajadas Españolas de todo el mundo la gente esta manifestandose, la llamada en twiter #spanish re-volution esta traspasando fronteras y como esto es una crisis global creo que es positivo que el movimiento empiece a tomar un caliz también global.

A todos aquellos que dicen que esto es una maniobra de algún partido en vez de intentar dividir, como hacen nuestros políticos, que promulguen en mensaje de que esto no debe quedarse aqui, que tiene que seguir, por mi parte creo que lo mejor seria que hubiera una moviliación como la del 15M cada mes, independientemente de los campamentos ya instalados en las diferentes ciudades, hasta el dia de las elecciones generales que es donde se puede hacer algo y donde los partidos, tendran que cambiar sus posiciones actuales y acercarse a la del pueblo que pide a gritos un cambio.

Os dejo una entrevista a un miembro de DRY bastante interesante:
ecodiario.eleconomista.es/encuentro-digi...a-Real-Ya-2011-05-19
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#18069
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 2
Bueno pues ayer siguiendo la noticia por la noche mientras cenaba ya pude ver a los de la manifa quitarse la careta. No quieren banderas, ni símbolos, ni pegatinas... pero bien que cantaban anoche "vosotros fascistas sois los terroristas" y bien que asaltaron una unidad móvil de Intereconomía.No han echado a patadas sin embargo a todos los de IU que están por ahí pasando el "cazo electoral". Así pocos "manifestantes" que no son de su pensamiento van a movilizar. Así van a dar la razon a periodistas que dicen que detrás de ésto están los propios políticos orquestándolo todo. Así estamos viendo que son los mismos de siempre con lo mismo de siempre. Así estamos viendo que nada ha cambiado ni va a cambiar.... desgraciadamente.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18071
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 2
Bueno pues ayer siguiendo la noticia por la noche mientras cenaba ya pude ver a los de la manifa quitarse la careta. No quieren banderas, ni símbolos, ni pegatinas... pero bien que cantaban anoche "vosotros fascistas sois los terroristas" y bien que asaltaron una unidad móvil de Intereconomía.No han echado a patadas sin embargo a todos los de IU que están por ahí pasando el "cazo electoral". Así pocos "manifestantes" que no son de su pensamiento van a movilizar. Así van a dar la razon a periodistas que dicen que detrás de ésto están los propios políticos orquestándolo todo. Así estamos viendo que son los mismos de siempre con lo mismo de siempre. Así estamos viendo que nada ha cambiado ni va a cambiar.... desgraciadamente.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18072
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Si finalmente esta movilización se decanta por uno u otro color... muchos se llevarán una gran desilusión y más de uno se sentirá engañado e incluso firmado para que se autorice este movilización que finalmente resulta que es contraria a sus pensamientos e idelogía.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18075
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: -1
masero escribió:
Vesi como ya todos van barriendo hacia el lugar que les conviene, solo es cuestion de tiempo que se radicalize mas, ya vereis como al final aparecen rebientamanifestaciones contratados por quien sea para hacerles quedar como los malos y radicales.
Que tengan mucho olo con quien dejan acercarse.
saludos


No te preocupes somos conscientes de ello
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18076
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: -1
PAB10 escribió:
Yo la verdad es que tengo ganas de protestar, y me apetecia que se organizase un movimiento asi........ y de hecho mi intencion era acudir a las protestas de la Puerta del Sol todos los dias que pudiera......... pero el hecho de que estas protestas, despues de tanto tiempo se produzcan en medio de la campaña electoral y se acaben justamente el domingo me han hecho que pensar......... no quiero ser manipulable de ir otra vez a una manifestacion popular y que luego cuando pase el tiempo me diera cuenta de que me habia equivocado y habia sido manejado por esos hilos invisibles que manejan estas cosas........... por lo tanto he decidido que a partir de la semana que viene si esta convocatoria sigue existiendo ire todos los dias que pueda a la Puerta del Sol, y si no, creo que habra tenido su parte de montaje....... por que ..... ¿que pasa?...... ¿la semana que viene va a cambiar algo?.........


PAB10, te invicto a que vayas a SOL, llevo 2 dias yendo a la plaza Cataluña en Barcelona y es una pasada, anoche a las 23:30 estaba llena de gente, no tengas miedo a equivocarte, llanzate, estamos viviendo un momento historico que puede que no se repita, yo tambien esperaba algo asi, el resto de la semana estare luchando por nuestros derechos. La idea es continuar despues del domingo e indefinidamente, la moral esta muy alta y ahora todo el MUNDO nos observa y se han hecho eco.

Acampadas: www.ikimap.com/map/2CYF
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18077
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: -1
Vriesia escribió:
Pero vamos a ver, ¿a quien votar?, si todos son iguales.
¿Qué hacemos para solucionarlo?
¿algun tercer partido interesante?


de momento unirnos y organizarnos y meter presion a la clase politica para que nos oiga y acceda a nuestras peticiones
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18078
Re: TOMA LA CALLE 15/05/2011 hace 13 Años, 1 Mes Karma: -1
andreseljedi escribió:
El problema es que se manifiestan pero no reivindican nada en especifico.

Solo ahora estan divulgado un escrito pidiendo cambiar la ley electoral, pero solo mostrando su descontento con la situación actual, no se va a realizar nada.

Falta organización y unos lideres que puedan hablar a los medios de comunicación y pedir más cambios.


Has visitado democraciarealya.es/?, alli esta todo lo que se pide a la clase politica
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...34