Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

En marzo, 34.406 personas más en la lista de paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: En marzo, 34.406 personas más en la lista de paro
#14060
Re: En marzo, 34.406 personas más en la lista de paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 15
Os recomiendo veias este video del pleno del Congreso de hace unas 3 semanas aproximadamente.......... dura 1:20, pero lo realmente importante son los ultimos 20 segundos....... el Zejas en su linea de mentir siempre para que sigan pasando los dias......

www.antena3.com/noticias/espana/siga-dir...o_2011030900008.html
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14063
Re: En marzo, 34.406 personas más en la lista de paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
Para empezar, del pleno nada.Yo veo muchos sitios vacios, ¿Tendran algo mejor que hacer?

Y que se dejen de tonterias de estadísticas y chorradas, mientras hayan mas de 4 millones de pareados.
De verdad, que asco de políticos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14076
Re: En marzo, 34.406 personas más en la lista de paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 35
Vamos yo no se como seria lo de "unificar/fusionar" poblaciones, pero por ejemplo, me imagino que seria de la siguiente manera ¿a cuantos km estas islados esos pueblos unos de otros? ¿a 20km?¿a 30km? ¿cuantos pueblos podrias englobar dentro de un radio de.....yo que se...30 km? ¿10? ¿20? De verdad un mismo alcalde no podria gestionar esos 10 pueblos de unos 10.000 hab cada uno ¿de verdad hacen falta 10 alcaldes, 70 concejales, sus secretarias, sus asesores, sus despachos, sus coches oficiales, sus dietas....?


Yo me imagino que eso no se hace de golpe, YO lo que haria como mas logico es aprobar una mancominidad entre todos (cosa que ya existe entre muchos municipios cercanos) y durante esta legislatura realizar la transicion, si hace falta mejorar las comunicaciones y se harian obras para dar servicio a varios pueblos.....no se eso ya se veria segun las necesidades de cada sitio.


Pero vamos yo creo que los ahorros serian increibles, yo hasta hace poco pensaba que eso de las economias de escala era mas o menos un cuento chino o algo inalcanzable si no eras TELEFONICA o GENERAL MOTOR, pero por mi trabajo hace poco nos absorvio otra empresa y sinceramente lo de q 1+1 puede ser 3 ES VERDAD.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14079
Re: En marzo, 34.406 personas más en la lista de paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: -1
Y yo me pregunto, ¿donde coño estan esos 5 millones de parados?, si saliesen la mitad a la calle podrian hacer caer al gobierno de turno.
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14177
Re: En marzo, 34.406 personas más en la lista de paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
Psicodromo escribió:
Y yo me pregunto, ¿donde coño estan esos 5 millones de parados?, si saliesen la mitad a la calle podrian hacer caer al gobierno de turno.



Muchos estarán tan jodidos que no les quedarán ni ganas de manifestarse, el resto ajo y agua porque no hay quien los organice, todos sabemos para que sirven los sindicatos en España.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#14195
Re: En marzo, 34.406 personas más en la lista de paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 16
hombre lo de reducir ayuntamientos por población no lo pueden hacer, basicamente dices de alicante que hay muchos pueblos de menosd e 10.000 habitantes, yo vivo en castilla y león y te aseguro que encontrar un pueblo con 10.000 habitantes que no este al lao de uan capital es jodidisimo, aqui sin duda alguno lo tienen que hacer por km!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14217
Re: En marzo, 34.406 personas más en la lista de paro hace 13 Años, 3 Meses Karma: 132
Psicodromo escribió:
Y yo me pregunto, ¿donde coño estan esos 5 millones de parados?, si saliesen la mitad a la calle podrian hacer caer al gobierno de turno.


Piensa que en la mejor época de paro de la democracia,(para mi el pleno empleo,porque dudo que mejoremos esas cifras por nuestra idiosincrasia) estabamos en un 7% con 1,7 millones de parados.

Vamos que de esos 5 millones reales que podemos tener, unos 1,7 estan así por comodidad,interes o por impotencia, y que siempre habrá.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12