Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Catalonia is not Spain
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Catalonia is not Spain
#14607
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 3 Meses Karma: 2
herrereña escribió:
Se ve que tenéis ganas de "gresca" esta tarde, ¿no? Debe ser porque es viernes y estáis aburridos, jeje.


Será eso. Esta frase no es nueva, no sé qué luz se os ha encendido para "debatirla" ahora. En cuanto a inverforo, ya me pasaré el lunes que no tengo tiempo, a ver qué habéis montado
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/04/2011 11:43 por Mrc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14609
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
Mrc escribió:
herrereña escribió:
Se ve que tenéis ganas de "gresca" esta tarde, ¿no? Debe ser porque es viernes y estáis aburridos, jeje.


Será eso. Esta frase no es nueva, no sé qué luz se os ha encendido para "debatirla" ahora. En cuanto a inverforo, ya me pasaré el lunes que no tengo tiempo, a ver qué habéis montado



No es cuentión de luces, sino de falta de luz en la frase y falta de luces por parte de los que la acuñaron como si de su emblema indepensentista se tratase sin saber en el fondo ni lo que decian, la frase no es nueva por supuesto, pero si es de muy pocas luces y se ve actualmente en el Nou Camp en pancartas, de ahí que demos nuestra opinión sobre ella, ya que la polémica es muy actual.


Es simplemente dar otro enfoque al debate que se sirvió calentito cuando salió la frase por primera vez. Este enfoque es simple y llanamente una verdad objetiva e irrefutable, exactamente al contrario de lo que pretenden expresar con la semánticamente errada frase, que no es una realidad sino el delirio de unos pocos y pobres equivocados Catalanes o Catalanistas, a los que les han comido el coco con nécios ideales, cuya ilusa puesta en práctica sería precísamente por muchos motivos demostrables, la ruina total para Cataluña, y cierto perjuicio para España, pero que mientras que hacen ruido esgrimiendo gilipolleces de estas como bandera, no solo perjudican a Cataluña por la imagen absurda, necia y distorsionada que dan de ella, sino tambien al resto de España por la división y fobia que siguen provocando gratuitamente, que aunque es realmente lo que buscan, los muy engañados, a estas alturas todavia no saben que es lo peor que podrian acabar encontrándo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/04/2011 13:45 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#14610
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
PAB10 escribió:
En inverforo es mejor no dar opiniones de muchas cosas, especialmente de temas politicos...... siempre acaban en el lado de lo que quieren unos cuantos que se creen los "dueños" del foro......



Todavia no hemos dicho casi nada en inverforo, esperate a ver.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#14612
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
sin1duro escribió:
se lió o no??? que yo no veo inverforo!!


Ahora ya si se ha calentado la cosa.


ver el hilo de Inverforo calentito calentito

Algunos andan un poco perdidos todavia pero ya los encauzaremos

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/04/2011 13:41 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#14619
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
buff... ya me duele la mano de escribir en el inverforo en contra de los nacionalistas, a ver si alguien me echa una mano, que son 20 contra uno

En argumentos les gano por goleada, pero cuando ya se juntan 4 o 5 y se ponen a desvariar, no doy abasto, yo solo no puedo con ellos, lo reconozco, y es que la mayoría bajan el nivel a unos límites que ya solo se les puede contestar con gilipolleces del estilo a las suyas y eso ya pierde la gracia, y no estoy por la labor, al menos sin que metais baza vosotros que por lo menos me rio.


Al principio para reirse un rato está bien, pero yo solo ahí ya me canso si no tengo con quien compartir las risas cuando ya no saben que contestar y se les ocurre sacar fotos del copito de nieve con la señera en la mano

A lo que por supuesto, no me queda otra que responder con el Nadal exhibiendo la bandera de España por todo lo alto, para que comparen nivel


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/04/2011 21:20 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#14620
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 3 Meses Karma: 15
juanmanuc escribió:
PAB10 escribió:
En inverforo es mejor no dar opiniones de muchas cosas, especialmente de temas politicos...... siempre acaban en el lado de lo que quieren unos cuantos que se creen los "dueños" del foro......



Todavia no hemos dicho casi nada en inverforo, esperate a ver.

Salu2.


Mucha suerte............ yo en inverforo, desde que los que estan ahora echan a los foreros que no piensan igual que ellos me parece un foro capado............. en el momento que te sales de lo que piensan ellos, primero suele aparecer uno corrigiendote si tienes faltas de ortografia (si no es asi te salvas)......... al cabo de unos posts te pondran gifs y demas gilipolleces sin sentido y sin nada que ver con el asunto a tratar....... te acabaran pidiendo pruebas de lo que tu dices (ellos no las necesitan)............ y como se te ocurra poner alguna fuente de libertad digital, intereconomia o el mundo, eres uno que te han lavado el cerebro y no sabes pensar por ti mismo............ solo valen las de publico y la secta (y a veces el pais)............. y si ya lo cosa degenera un poco mas acaba saliendo el aznar asesino........... o el franquismo.......... haz la prueba o leete hilos politicos antiguamente........... y no te digo nada si se te ocurre decir algo contra ZP......... desvian siempre el tema con asuntos turbios del PP de hace muchos años........ y a veces se organizan en camarilla y te intentan banear en conjunto....... es una pena, pero mucha gente ya no postea alli por culpa de esa casta y de un foro de cierto nivel, ha acabado en una mierda con muy poca diversidad de opinion........ mira ahora, cuantos hilos se han abierto sobre los temas de actualidad, como los eres de andalucia o los robos del hijisimo o algun tema mas de actualidad...........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14621
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 3 Meses Karma: 15
juanmanuc escribió:
buff... ya me duele la mano de escribir en el inverforo en contra de los nacionalistas, a ver si alguien me echa una mano, que son 20 contra uno

En argumentos les gano por goleada, pero cuando ya se juntan 4 o 5 y se ponen a desvariar, no doy abasto, yo solo no puedo con ellos, lo reconozco, y es que la mayoría bajan el nivel a unos límites que ya solo se les puede contestar con gilipolleces del estilo a las suyas y eso ya pierde la gracia, y no estoy por la labor, al menos sin que metais baza vosotros.


Para reirse un rato está bien, pero yo solo ahí ya me canso si no tengo con quien compartir las risas cuando ya no saben que decrir y solo se les ocurre sacar fotos antiguas del copito de nieve con la señera en la mano

A lo que por supuesto, no me queda otra que responder con el Nadal exhibiendo la bandera de España por todo lo alto


Salu2.


Pues lo acabo de ver........... estaba escribiendo a la vez que tu escribias esto......... mirate lo que te he escrito yo en el post anterior y habras visto que se cumple "alguna" de los apartados que te comentaba...... lo de los gifs, desviar la atencion, etc...... pues asi es el guion de todos los hilos sobre algun tema que no les guste......... y has tenido suerte, que faltaban algunos lobos mas de la camada de los habituales........... no se puede discrepar o pensar diferente en inverforo......... y lo mas importante, no veas como ha bajado el nivel de los debates........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14622
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
Si, ya lo he visto, una de mis fuentes para argumentar que si Cataluña fuese independiente, lo primero supondría la ruina de Cataluna, estaba basada en un buen artículo de intereconomia, y no se han preocupado en comprobar si el articulo tenia fondo o no, lo primero que han hecho, no es rebatir el argumento ,sino que han sacado el video de aquella vacilada que se marcó el Wyoming con lo de la becaria para dejar en ridiculo a intereconomia. y luego se han puesto a hacer el payaso sacado fotos chorras.

Pero vamos, que a pesar de que ha llegado un momento en el que se ha hecho imposible el dialogo, les he dicho todo lo que me ha dado la gana, y si a alguno de esos todavia le quedan dos dedos de frente les he dado con que pensar, sobre lo engañados que les tienen.

Luego ya me me he cansado de perder el tiempo, yo solo ahí rodeado de insensatos y descerebrados, el copito de nieve con la señera en la mano era el mas listo de ellos, lastima que ya no esté entre nsosotros el pobre, el nivel del debate habría subido un poco.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/04/2011 21:16 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1234567