Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Catalonia is not Spain
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Catalonia is not Spain
#14624
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 3 Meses Karma: 15
Asi les va...... si te gusta buscar bronca es ideal el sitio, pero te acabas cansando de siempre la misma argumentacion....... si te gusta debatir/discrepar pudiendo cada uno expresar sus opiniones aunque sean antagonicas, se esta mejor por aqui....... hay mas nivel y mas respeto........ yo por alli, no suelo aparecer en sus hilos, o si los veo, me contengo muchas veces de contestarles......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14630
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 3 Meses Karma: 76
Bueno bueno... pues al final no me he resistido a la tentación de responderles en su mismo nivel, imaginaros como se ha puesto el tema. El caso es que despues de que me habian dedicado varias lindezas en plan chorra, no me resistí a ponerme a su altura y les he soltando un recadito poco fino que aqui abajo os pasteo con foto incluida,aunque teniendo en cuenta como escribian algunos, empiezo a dudar si entenderán el insulto.

Pero la cosa sigue, aunque ya me he desentendido del tema y los he dado por imposibles, porque eso ya era casi como cuando los politicos se rebajan en el parlamento al "y tu mas", salvando las distancias pero con multimedia por medio y de petas los que quieras... y la cosa sigue degenerando, con deciros que creo que ahora, sin venir a cuento, se han puesto a llamar homosexual a Rajoy pasteando un videomontaje .

El ya cree que es posible la evolución desde sus ideales independentistas de la actualidad hacia poder plantearse la unidad de todos, si logra ponerlo en práctica, habrá evolucionado a un nivel mas cercano al homosapiens, ánimo que vosotros tambien podreis tener esperanza cuando madureis un poco mas y por lo menos alcanceis su mismo nivel de análisis. jajaja...
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/04/2011 01:41 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#14701
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 15
juanmanuc escribió:
Bueno bueno... pues al final no me he resistido a la tentación de responderles en su mismo nivel, imaginaros como se ha puesto el tema. El caso es que despues de que me habian dedicado varias lindezas en plan chorra, no me resistí a ponerme a su altura y les he soltando un recadito poco fino que aqui abajo os pasteo con foto incluida,aunque teniendo en cuenta como escribian algunos, empiezo a dudar si entenderán el insulto.

Pero la cosa sigue, aunque ya me he desentendido del tema y los he dado por imposibles, porque eso ya era casi como cuando los politicos se rebajan en el parlamento al "y tu mas", salvando las distancias pero con multimedia por medio y de petas los que quieras... y la cosa sigue degenerando, con deciros que creo que ahora, sin venir a cuento, se han puesto a llamar homosexual a Rajoy pasteando un videomontaje .

El ya cree que es posible la evolución desde sus ideales independentistas de la actualidad hacia poder plantearse la unidad de todos, si logra ponerlo en práctica, habrá evolucionado a un nivel mas cercano al homosapiens, ánimo que vosotros tambien podreis tener esperanza cuando madureis un poco mas y por lo menos alcanceis su mismo nivel de análisis. jajaja...


Veo que al final has comprobado en "tus propias carnes" lo que te comentaba......... y esta vez han sido moderados, solo han puesto a Rajoy con el brazo levantado y la bandera del pollo......... si pones una senyera con una esvastica, te cuelgan....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14709
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 76
Si, pero continua con el hilo, que ahí no acaba, creo que te vas a sorprender un poco, ahora va a resultar que nos vamos a hacer hasta amiguitos y todo.

(Ironia on) Al final se va a demostrar que en esto del independentismo al unico que le conviene dar caña con el, es al Laporta y sus secuaces y a cuatro listos más, el resto, mucho ruido y pocas nueces.

Pero al que echo de menos por ahí es al Andrés...., va y abre el hilo, se va de vacaciones y me quedo yo solo con el toro embolao.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/04/2011 21:35 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#14801
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 132
Perdona Juanmanuc, he estado liado con el iva.

La verdad es que puse el hilo en inverforo un poco por cachondeo, ya que allí es imposible razonar con algunos que enseguida saltan con insultos, o llamandote facha y cosas así a todos los que no piensan como ellos.



Deberia de haberte informado y no haberte dejado solo, pero ¿que haces un viernes por la noche discutiendo con ellos?

Tomatelo con humor y no les hagas mucho caso a los que te quieren imponer su ideologia, y más allí que como te han dicho antes, muchos se creen los dueños de foro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/04/2011 23:39 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14840
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 76
jajaja... andres no te preocupes, me lo pasé bien, la verdad es que creí que sabia donde me metía, y es cierto que me quedé un poco sorprendido porque la mayoria que postearon eran mas inaceptables de lo que supuse.

Lo de que te fuiste de vacaciones y nos dejaste solos era cachondeo, y con respecto a ese tipo de gente, yo solo me tomo las cosas en serio cuando veo que me contestan con seriedad, y por supuesto allí no fué el caso, por cierto que a ti tambien te han puesto mas guapo de lo que era de esperar , pero ese tipo de respuestas solo se pueden tomar con humor y condescendencia.


(ironia on) Segun ellos, ahora resulta que soy facha , y yo sin saberlo , lo peor resulta que por esa misma regla para ellos, Pablo Castellanos o por ejemplo Rosa Diez son tambien unos fachas, "leer foros para creer".


(ironia on) Pero ese problema ya lo he resuelto, porque me han convencido con sus noargumentos , ahora ya me he unido a ellos por la causa perdida y soy Pro Fidel, pro Huguito y pro Nacionalismo

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/04/2011 12:53 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#14843
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 6
Hay gente que cuando se queda sin argumentación frente a uno con ideales de derecha, suelta su típica frase: eres un facha, y se quedan tan agusto, como si hubiera ganado el debate.
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14876
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 2
Buenas tardes
Ahora que todos luchamos por unirnos y ser más grandes, sigue habiendo cortos de mente que sólo piensan en tonterias inimaginbles e indefendibles, haciendo caso omiso a la real historia pasado, Reino de Argón y Cataluña.
Es cierto que Catalonia is not Spain, because Catalonia is spanish

Saludos
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567