Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Catalonia is not Spain
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Catalonia is not Spain
#14927
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 132
juanmanuc escribió:
jajaja... andres no te preocupes, me lo pasé bien, la verdad es que creí que sabia donde me metía, y es cierto que me quedé un poco sorprendido porque la mayoria que postearon eran mas inaceptables de lo que supuse.

Lo de que te fuiste de vacaciones y nos dejaste solos era cachondeo, y con respecto a ese tipo de gente, yo solo me tomo las cosas en serio cuando veo que me contestan con seriedad, y por supuesto allí no fué el caso, por cierto que a ti tambien te han puesto mas guapo de lo que era de esperar , pero ese tipo de respuestas solo se pueden tomar con humor y condescendencia.


(ironia on) Segun ellos, ahora resulta que soy facha , y yo sin saberlo , lo peor resulta que por esa misma regla para ellos, Pablo Castellanos o por ejemplo Rosa Diez son tambien unos fachas, "leer foros para creer".


(ironia on) Pero ese problema ya lo he resuelto, porque me han convencido con sus noargumentos , ahora ya me he unido a ellos por la causa perdida y soy Pro Fidel, pro Huguito y pro Nacionalismo

Salu2.


Es que este foro es muy aburrido, todos solemos estar de acerdo con todos

Cuando te quieras divertir, te pasas por inverforo en general, que eso parece un manicomio, y pones algo de cachondeo que ya veras, jejeje.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14959
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 24
Como las preparas ehhh andreseljedi!!

Cierto es que inverforo es un aténtico manicomio desbocado

Montar alguna así de vez en cuendo para entretenerse está bien.. sobre todo si no echan nada en la Tv jajaja
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14960
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 24
herrereña escribió:
No me hagáis traducir ni corregir, please!

It pisses them off that Catalonia is Spain.


Me has echo utilizar el traductor de google.. Hay que ver como eres ehh

Mi inglés es pésimo y no me podía quedar con la intriga, pero pensaba que habías puesto algo peor..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15017
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 76
peseta escribió:
Como las preparas ehhh andreseljedi!!

Cierto es que inverforo es un aténtico manicomio desbocado

Montar alguna así de vez en cuendo para entretenerse está bien.. sobre todo si no echan nada en la Tv jajaja



En el fondo es mas laborioso postear allí, aqui es mas serio y cuando discutes con alguien no te tienes que esforzar en buscar cuestiones multimedia para dar fuerza a tu argumento sobre la chorrada o la imagen friki de turno con la que aveces te responden, lo peor es que acabas tu tambien colocando chorradas mas o menos desquiciadas y los diálogos o lo que acaben siendo, degeneran aveces bastante.

Pero está bien para pasar un rato, luego te cansas de ese rollo

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/04/2011 19:28 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#15034
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
peseta escribió:
herrereña escribió:
No me hagáis traducir ni corregir, please!

It pisses them off that Catalonia is Spain.


Me has echo utilizar el traductor de google.. Hay que ver como eres ehh

Mi inglés es pésimo y no me podía quedar con la intriga, pero pensaba que habías puesto algo peor..


Vaya, creías que había puesto un insulto, ¿no?

He intentado poner lo más parecido a "Les jode que..." Se dice "Fuck you!" para decir "¡Jódete!", en segunda persona del Imperativo, pero no para otros tiempos verbales, que yo sepa.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15035
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
Yo también he intentado dar mi opinión en Inverforo, así que, ¿para qué poner aquí lo mismo?, jeje.

Pero claro, nunca nos pondremos de acuerdo los que pensamos de una forma y los que piensan de la contraria. Es normal. La discusión está servida allí, porque parece que aquí, como bien decís, somos bastante más moderados a la hora de debatir.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15038
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 76
herrereña escribió:
Yo también he intentado dar mi opinión en Inverforo, así que, ¿para qué poner aquí lo mismo?, jeje.

Pero claro, nunca nos pondremos de acuerdo los que pensamos de una forma y los que piensan de la contraria. Es normal. La discusión está servida allí, porque parece que aquí, como bien decís, somos bastante más moderados a la hora de debatir.


O somos mas moderados, o da la casualidad que solemos estar mas de acuerdo.

Claro que tambien al darse lo primero hace que coincidamos mas, tambien en lo segundo, digo yo.

De todas formas, que la gente discrepe, está muy bien, el pensamiento único atrofia las mentes, ahora bien, siempre que se discrepe con argumentos.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/04/2011 19:35 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#15040
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
Pues sí, creo que estamos más de acuerdo aquí. Y creo que es fácil saber por qué: algunos de los más "radicales" (Ojo, es por llamarlos de alguna manera, que no es que los quiera calificar así) no vieron bien la creación de este foro, no quisieron participar e incluso se metían con él, con Tucapital, con que no íbamos a conseguir nada de los bancos por unirnos, etc. ¿No lo recordáis?

Pues, ¿les parece poco? Hemos conseguido tener un foro donde no hay práticamente discusiones, sino sólo debates amistosos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/04/2011 19:51 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567