Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Catalonia is not Spain
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Catalonia is not Spain
#15051
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 29
Asqueado de este tipo de debates en inverforo no tenia ningun interes por este debate aqui, pero leido lo leido, no puedo mas que daros la razón en la manera de llevar una discusión asi da gusto, y por supuesto retirar lo que dije el otro dia de que aqui no se debatia practicamente nada, y gracias a la idea de las participaciones en el euromillon, esto ya empieza a parecerse a un buen foro, por lo menos activo en varios temas.
saludos y enhorabuena.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15055
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 132
Yo al principio pensaba que el subforo de inverforo, general, iba en serio, como el de dinero o en bolsa, pero despues de conocer a alguno que el pobre Juanmanuc ya lo ha conocido, entendí que no se puede.

Es susodicho, queria la independencia de cataluña, pero para él los valencines somos parte de los "paisos catalanes", y por supuesto nos debemos a ello.

La verdad, muy lamentable.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15267
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 76
Hombre Andrés, no tienes que compadecerme, salvo si te refieres a pobre por no saber que me estaba metiendo a debatir en un lugar donde no se podia entrar en un diálogo serio.

En cualquier otro sentido, como lo que se montó fué un rifirafe pseudodialectico, quedó patente quien demostró su pobreza y quién no.

Como pobres quedaron los que lo unico que hicieron fué entrarme al trapo tirándo del abucheo, porque no tenian otro argumento que esgrimir.

(Ironia on) Paradójico que entrasen al trapo los que votaron para prohibir los toros con el único fin de diferenciarse del resto de España.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/04/2011 20:02 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#15269
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 76
Por otro lado si os tragais el hilo completo, vereis que llegó el momento en el que si se pudo debatir, pero en conclusión evidente, fué peor el remedio que la emfermedad, porque no sirve de nada debatir con gente que te dice cosas por ejemplo como esta que os pego a continuación y que es una de sus constantes argumentales, sacando la historia de contexto y justificando con ella el presente injustificable de los violentos (copio y pego):

"España fué un conjunto de reinos unidos bajo el yugo de los Reyes Católicos. Su historia, a lo largo de los siglos, ha tenido sus luces y sus sombras. Pasó de ser un imperio a convertirse en ese país del que algún gabacho ilustrado afirmó que "Africa empezaba en los Pirineos". La expulsión de los moriscos, las luchas por el poder dinástico y la Iglesia sumieron al pais en la oscuridad y el atraso secular que todavia estamos pagando. En todo ese capítulo de pronunciamientos, golpes de estado, guerritas, etc, las heridas siempre han cerrado en falso. Por eso, siguen abiertas demasiadas llagas de un pasado vergonzoso, lleno de odios y rencores que nunca se superará con sometimientos e imposiciones, sino con respeto y comprensión.
ETA, es una de sus consecuencias."


Esto es una muestra de por donde te salen cuando hablas de conceptos como el de la unión bien entendida de los pueblos.

Con planteamiento así no se puede dialogar, que tendrá que ver eso en nuestra situación democrática actual, que es sobre la que se estaba debatiendo, con esa manipulación de la historia de medias verdades, y como se puede utilizar el pasado para hablar falsamente de sometimientos e imposiciones que ya no existen en la actualidad.

Por ese motivo, caulquier debate así carece de interés, porque no ves razón ni apertura alguna en la otra parte, carece de sentido ponerse a debatir contra la monotonía de constantes planteamientos así, que pretenden dar la razón a los violentos con justificaciones pseudohistóricas como esas.

Entre otras muchas razones, ya hoy en dia no existe argumento , sea histórico o no, que pueda dar razón alguna de esa violencia. Por su propia definición la violencia no tiene razón, pero ¿quienes son los únicos que pretender realizar imposiciones y sometimientos por la fuerza hoy en día en españa?, me parece que la cuestión cae por su propio peso y pierde toda necesidad de debate.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/04/2011 21:37 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#15417
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 132
juanmanuc escribió:
Hombre Andrés, no tienes que compadecerme, salvo si te refieres a pobre por no saber que me estaba metiendo a debatir en un lugar donde no se podia entrar en un diálogo serio.


Salu2.


Exacto, lo decía porque como has podido comprobar, es imposible dialogar con una persona que solo quiere imponerte sus ideas.

Yo la verdad, que me lo tomo a risa.Ya he leido varios post tuyos debatiendoles, y pareces Gary Cooper, solo contra la cuadrilla de los antiespañoles

Me meteré por allí de vez en cuando a participar cuando este de humor.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15454
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
[b]andreseljedi escribió

Me meteré por allí de vez en cuando a participar cuando este de humor.


Eres la leche. La lías abriendo el post. Te lo advertí aquí, por cierto, jeje. Y luego no entras más que para reírte.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15492
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 76
andreseljedi escribió:
juanmanuc escribió:
Hombre Andrés, no tienes que compadecerme, salvo si te refieres a pobre por no saber que me estaba metiendo a debatir en un lugar donde no se podia entrar en un diálogo serio.


Salu2.


Exacto, lo decía porque como has podido comprobar, es imposible dialogar con una persona que solo quiere imponerte sus ideas.

Yo la verdad, que me lo tomo a risa.Ya he leido varios post tuyos debatiendoles, y pareces Gary Cooper, solo contra la cuadrilla de los antiespañoles

Me meteré por allí de vez en cuando a participar cuando este de humor.



Bueno Herrereña está allí tambien haciendo estragos con la ametralladora

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/04/2011 14:00 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#15497
Re: Catalonia is not Spain hace 13 Años, 2 Meses Karma: 132
Lo admito, soy el troll de inverforo general,

Es que al principio me creia que era un sitio serio, como el subforo de dinero, pero depues de postear un poco, he visto que eso es la casa de tocame roque.

Yo me lo tomo como el foro de humor de inverforo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567