Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

China invertirá en deuda española y en las Cajas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: China invertirá en deuda española y en las Cajas
#14833
Re: China invertirá en deuda española y en las Cajas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 5
Sin1duro, ¿eres de Badajoz?...
Eres mi paisana....
la verdad que lo de "El Rocio" me choca, pero lo que mas me choca es el que esta en valdepasillas "las palmeras", que ahora lo llevan chinos, cuando lo llevaba toda la vida una familia de Badajoz, con las horas y horas que yo he pasado alli...
jejeje.
Saludos y a ver si nos tomamos algo, me gustaría poder ponerle cara a alguien del foro...
jejejeje.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14836
Re: China invertirá en deuda española y en las Cajas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 63
jejeje, pues ya somos unos cuantos de Badajoz!!! jejejej lo bueno abunda, que se dice... jajajaj.

pues si, da pena que bares de toda la vida cambien así... pero bueno... mientras que para los antiguos dueños sea beneficioso... pues habrá que aguantarse...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#14837
Re: China invertirá en deuda española y en las Cajas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 5
Pues la verdad es que si, miemtras sea beneficioso para los antiguos dueños.... es comprensible, pero a mi no deja de chocarme...
Esto va para los admin, a ver cuando toca de tapas y pichos por Badajoz, que como ha dicho sin1duro ya somos unos cuantos...
Saludos a tod@s.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14838
Re: China invertirá en deuda española y en las Cajas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 63
ya dije... cuando nos toque el euromillón, parrillada de ibéricos en Badajoz para todos los ahorristas!!!!!!!!! jajajjajajaj
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#14841
Re: China invertirá en deuda española y en las Cajas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 175
fonfa escribió:
Pues la verdad es que si, miemtras sea beneficioso para los antiguos dueños.... es comprensible, pero a mi no deja de chocarme...
Esto va para los admin, a ver cuando toca de tapas y pichos por Badajoz, que como ha dicho sin1duro ya somos unos cuantos...
Saludos a tod@s.


Sois buena gente, jejeje... ya iremos a veros a probar vuestra gastronomía...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#14956
Re: China invertirá en deuda española y en las Cajas hace 13 Años, 2 Meses Karma: 24
Se acaba de descubrir el "farolazo" de ZP sobre la compra de deuda española por parte de China.

www.ahorristas.es/foros/actualidad-y-pol...a-espanola-por-china
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12