Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Telefónica planea recortar un 20% de plantilla pese a ganar casi 10.200 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Telefónica planea recortar un 20% de plantilla pese a ganar casi 10.200 millones
#15153
Re: Telefónica planea recortar un 20% de plantilla pese a ganar casi 10.200 millones hace 13 Años, 2 Meses Karma: 10
si, será personal interno pero ese anuncio seguro que es para presionar al gobierno para las contratas, no es obvio que zp les reauna hace unas semanas para decirles venga sres. 'tienen que levantar el país' que uds. son los que más generan.
Y venga Alierta y meta un 'envite' de mus a ver si cuela... Muchos organismos tienen los servicios de comunicaciones integrales contratados con telefónica pagando a precios desorbitados cuando otros operadores te lo pueden dar igual más barato, si el mercado residencial se le escapa el de los organismos lo quiere mantener.

Seguro que en unas semanas dirá el portavoz del gobierno que han llegado a un acuerdo para que no se lleve a cabo eso, y aquí paz y después gloria.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/04/2011 19:16 por claudiuskan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15161
Re: Telefónica planea recortar un 20% de plantilla pese a ganar casi 10.200 millones hace 13 Años, 2 Meses Karma: 76
No le arriendo las ganancias al que apueste por lo contrario, desde luego claudiskan no te falta razón.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/04/2011 20:48 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#15169
Re: Telefónica planea recortar un 20% de plantilla pese a ganar casi 10.200 millones hace 13 Años, 2 Meses Karma: 35
Creo que estais equivocados, por lo que tengo leido y escuchado, esto es un ERE deseado en Telefonica por los trabajadores.

Es mas, al parecer tienen elecciones dentro de poco (de sindicatos) y (me parece) que tienen decido votar masivamente a UGT porque es el que lo lleva en el programa.

Echadle un vistazo a esto.....

toniperico.blogspot.com/2010/02/telefoni...e-apague-la-luz.html

Es el blog de un trabajador de telefonica

www.elmundo.es/elmundo/2011/04/15/economia/1302861672.html

Vean el video ES FLIPANTE VER COMO TODO EL MUNDO DEFIENDE EL ERE.


Por lo que se dice las prejubilaciones que han habido en tlf son MUY BUENAS y estan todos los mayores de 45 frotandose las manos.


¿esto quien lo paga? porque yo sigo sin entender (y mira que lo intento) que a estas empresas les salga mas economico prejubilar a gente de 50 años (como los bancos y cajas) y que lo vean "rentable", porque los jubilan con el 90% del sueldo....yo no lo entiendo.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15181
Re: Telefónica planea recortar un 20% de plantilla pese a ganar casi 10.200 millones hace 13 Años, 2 Meses Karma: 19
adriancillo_ escribió:
Creo que estais equivocados, por lo que tengo leido y escuchado, esto es un ERE deseado en Telefonica por los trabajadores.

Es mas, al parecer tienen elecciones dentro de poco (de sindicatos) y (me parece) que tienen decido votar masivamente a UGT porque es el que lo lleva en el programa.

Echadle un vistazo a esto.....

toniperico.blogspot.com/2010/02/telefoni...e-apague-la-luz.html

Es el blog de un trabajador de telefonica

www.elmundo.es/elmundo/2011/04/15/economia/1302861672.html

Vean el video ES FLIPANTE VER COMO TODO EL MUNDO DEFIENDE EL ERE.


Por lo que se dice las prejubilaciones que han habido en tlf son MUY BUENAS y estan todos los mayores de 45 frotandose las manos.


¿esto quien lo paga? porque yo sigo sin entender (y mira que lo intento) que a estas empresas les salga mas economico prejubilar a gente de 50 años (como los bancos y cajas) y que lo vean "rentable", porque los jubilan con el 90% del sueldo....yo no lo entiendo.


Pues el currito que queda,lo pagara ,vamos el hijo pagara la jubilacion de su padre
Yo tengo gente tambien que esta deseando que la prejubilen (y los jovenes tambien porque esta gente mayor es una chapucera y no se pone al dia de las nuevas tecnicas en la empresa y los jefes jovenes pasan de ellos)
ElLos ganan "CALIDAD de vida" y su "jubilacion" la pagamos entre todos con la excusa del gobieno de "dar empleo a la juventud que viene detras" ..si ya con menos derechos,quinquenios y despido mas barato de x dias menos que su antecesor,etc etc

ANDA YA
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15183
Re: Telefónica planea recortar un 20% de plantilla pese a ganar casi 10.200 millones hace 13 Años, 2 Meses Karma: 29
Eso ha pasado toda la vida, seguro que todos conoceis a alguien que desde bien joven ha sido prejubilado de telefonica o de la hidro o cosas asi, y antes no lo entendiamos, pero a nuestros padres ya les daban envidia, lo que pasa que ahora vemos mas eres en la empresas y criticamos eso, que no es que sea correcto, pero es lo que han hecho toda la vida, por que son "empresas privadas" y van a sacar el maximo rendimiento como puedan, como todo hijo de vecino.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12