Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Banco de España ve 'excesiva' la subida del 3,1% en los salarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: El Banco de España ve 'excesiva' la subida del 3,1% en los salarios
#16849
Re: El Banco de España ve 'excesiva' la subida del 3,1% en los salarios hace 13 Años, 2 Meses Karma: 10
Y nunca le pareció excesivo al BdE la especulación con la vivienda, estamos como estamos gracias a ellos. Y paso de comentar más que me enciendo...
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16862
Re: El Banco de España ve 'excesiva' la subida del 3,1% en los salarios hace 13 Años, 2 Meses Karma: 132
Me gustaría saber cuanto les han subido el sueldo en estos años a los miembros del BdE, que seguro que no es 3,1%.

Esta gente son los mismo impresentables que siempre, para mi me parece poco, y a los demas mucho.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16867
Re: El Banco de España ve 'excesiva' la subida del 3,1% en los salarios hace 13 Años, 2 Meses Karma: 65
Que vergüenza de país con un banco central así quien quiere enemigos?.
No sé en qué mundo fantástico viven los políticos que creen que si siguen estrujando a los contribuyentes van a aumentar el consumo, es absurdo, llega un punto de inflexión donde la gente ya no consume y empieza a defraudar.

Un ejemplo es un bar de la esquina donde vivo, ha subido el café 10 centimos y se ha quedado sin clientela literalmente. El resto de precios los ha dejado igual pero la gente ya no va a desayunar allí, nadie, ni el tato, 3 conté ésta mañana para ser exactos de más de 15-20 que había hace apenas una semana.

Empezamos a mirar el céntimo, parece ser.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#16900
Re: El Banco de España ve 'excesiva' la subida del 3,1% en los salarios hace 13 Años, 2 Meses Karma: 132
No hay que olvidar que estos del BdE que ve excesiva esta subida son los mismos que quieren "multar" a los bancos que tengan depósitos con alta remuneración, porque no quiere competencia para "sus bancos".

Vergonzoso.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16904
Re: El Banco de España ve 'excesiva' la subida del 3,1% en los salarios hace 13 Años, 2 Meses Karma: 3
Pues mi sueldo esta de capa caida... desde hace un año nos quitan un 2,5% del mismo y ahora ademas de estar congelado en base a IPC se plantean practicarnos un nuevo recorte (no soy funcionario).

Catastrofico vamos...
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/05/2011 06:48 por Rayh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#16909
Re: El Banco de España ve 'excesiva' la subida del 3,1% en los salarios hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Yo me pregunto ¿cuánto ha supuesto el aumento salarial del gobernador del banco de españa o por el contrario también a sufrido la rebaja salarial del resto de funcionarios españoles?
Ahorrador
Ahorrador
Mensajes: 44
graphgraph
Puntos: 2695
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17116
Re: El Banco de España ve 'excesiva' la subida del 3,1% en los salarios hace 13 Años, 1 Mes Karma: 11
Si nos hiciesemos caso del BdE tendríamos salarios similares a los chinos ... A mi me gustaría que le hicieran un programa de Tengo una pregunta para usted al gobernador del BdE, a ver como le explica a los ciudadanos mirandolos a la cara todas esas cosas que tanto le gustan ...

Salu2.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17125
Re: El Banco de España ve 'excesiva' la subida del 3,1% en los salarios hace 13 Años, 1 Mes Karma: 2
Buenos días
a mí me han bajado el sueldo
la subida, si es que la hay, será cerca de las elecciones, para intentar engañarme y que les vote (otros 400 euros)
lo que sí van a subir son los impuestos, ya que no cumplimos los requisitos europeos
suerte y apretarse el cinturón
un saludo
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12