Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Elecciones municipales y autonómicas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Elecciones municipales y autonómicas
#18326
Re: Elecciones municipales y autonómicas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Pues sí. Y como son todos iguales...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18337
Re: Elecciones municipales y autonómicas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 65
Lo de la destrucción de material se está produciendo a escala nacional en ayuntamientos donde siempre ha gobernado un partido diferente. Y lo digo por que los sé de muy buena pinta. No sólo destrucción sino algún que otro saqueo tipo "me llevo éste ordenador que había aquí aparcado". Ésto es muy trágico, en sitios dónde siempre ha estado un partido y ahora entra otro, tienen muchas cosas que no van a dejar.


Otra cosa a tener en cuenta son los miles de eventuales, asesores, secretarios, fundaciones... que van a irse a la calle de golpe, ¿subiran el paro o serán sustituidos por los mismos con tinte azul?.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#18346
Re: Elecciones municipales y autonómicas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
Vriesia escribió:
Lo de la destrucción de material se está produciendo a escala nacional en ayuntamientos donde siempre ha gobernado un partido diferente. Y lo digo por que los sé de muy buena pinta. No sólo destrucción sino algún que otro saqueo tipo "me llevo éste ordenador que había aquí aparcado". Ésto es muy trágico, en sitios dónde siempre ha estado un partido y ahora entra otro, tienen muchas cosas que no van a dejar.


Otra cosa a tener en cuenta son los miles de eventuales, asesores, secretarios, fundaciones... que van a irse a la calle de golpe, ¿subiran el paro o serán sustituidos por los mismos con tinte azul?.


y lo malo que por estos entran otros exactamente igual... salen los amigos de, para entrar los amigos de...

la verdad que tendrían que cambiarse de color los ayuntamientos cada 4 años... lo malo de ésto es el malgasto del dinero, porque lo que hizo fulanito un año, lo deshace para hacer lo mismo menganito... que vergüenza...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#18363
Re: Elecciones municipales y autonómicas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Lo de Andalucia hubiera sido histórico que hubiera ganado el PP en las autonómicas si se hubieran convocado a la vez que el resto de España.

A ver si hay suerte, y como dice tucapi, sacuden la alfombra en las próximas elecciones al parlamento andaluz.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/05/2011 00:27 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18365
Re: Elecciones municipales y autonómicas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 65
Pienso igual que Sinunduro en lo respectivo a que es necesario realizar cambios de gobierno periódicos.
Andrés, tiempo al tiempo con lo de Andalucía. Que el PP gane en Córdoba y Sevilla ha sido un hito histórico muy importante de por sí.

De lo que no estoy seguro es de las repercusiones a medio-largo plazo que puede tener una España "tan azul", porque pienso que la diversidad es algo importante y ésta situación nunca antes había ocurrido en nuestro país.

Os recuerdo que queda latente Extremadura (32 PP, 30 PSOE y 3 IU), Asturias con empate técnico entre FAC y PSOE (con un FAC que no quiere pactar con PP) y el caso Bildu.

En Extremadura, la posible alianza PSOE-IU dejaría un punto rojo en el mapa peninsular que podría complicar el gobierno si hay cambio en las generales o ganar mimos si ésto no sucede (improbable). De cualquier forma, IU sería el verdadero gobierno en la sombra.

En Asturias no parece que Foro asturias quiera alianzas con el PP que considera traidor, pero no le quedan muchas más opciones si quiere gobernar, teniendo en cuenta que pertenece a una rama conservadora donde el pacto con el PSOE es poco probable.

Bildu se queda con San Sebastian y adquiere representantes en País Vasco y Navarra. No es un fracaso de la democracia, sólo es un reflejo de su verdadero apoyo. ¿Una alianza del resto de fuerzas para contrarrestarlo?.

¿Soy al único que le sorprende la salida de Revilla de Cantabria?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#18383
Re: Elecciones municipales y autonómicas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Vriesia escribió:


¿Soy al único que le sorprende la salida de Revilla de Cantabria?


A mi no, porque nunca tendría que haberse metido un empresario de embutidos en política.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18395
Re: Elecciones municipales y autonómicas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:


¿Soy al único que le sorprende la salida de Revilla de Cantabria?


A mi no, porque nunca tendría que haberse metido un empresario de embutidos en política.


pues yo pensaba que seguiría... no me he dado cuenta de eso....

pues la verdad que ese hombre me cae muy bien... la verdad que como ha vendido su tierra no la ha vendido nadie... porque está ahí, entre "superAsturias" y "superPaísVasco", y apenas nadie la conocía ni hacía por conocerla.... y últimamente ha ganado mucho en turismo, como mínimo. Además, creo que el paro en aquella comunidad no era tan grande como en el resto de España.

Quienes más lo sentirán, serán quienes se queden sin anchoitas...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#18418
Re: Elecciones municipales y autonómicas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 23
Vriesia escribió:

En Asturias no parece que Foro asturias quiera alianzas con el PP que considera traidor, pero no le quedan muchas más opciones si quiere gobernar, teniendo en cuenta que pertenece a una rama conservadora donde el pacto con el PSOE es poco probable.



Pactarán seguro. No les queda otra opción. Además el pensamiento es parecido. Cascos ha conseguido que sus simpatizantes le sigan y además ha aglutinado todo el voto de protesta por tantos años de desmanes del PSOE, con ex-consejeros imputados por chorizos y sacados de la cárcel por amiguismo y cambios de jueces raros rarooos.

Por aquí se necesitaba un cambio. Los de la secta (PSOE + UGT) llevaban demasiados años llevándoselo crudo. El problema será ver cómo hacen la limpieza de tantos amigos metidos a dedo (si hasta a la mujer de Areces le buscaron un puestín. Habrá colas en las oficinas de Cascos para apuntarse, porque hay muuuuchos cargos a repartir.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234