Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Elecciones municipales y autonómicas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Elecciones municipales y autonómicas
#18464
Re: Elecciones municipales y autonómicas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 65


Pactarán seguro. No les queda otra opción. Además el pensamiento es parecido. Cascos ha conseguido que sus simpatizantes le sigan y además ha aglutinado todo el voto de protesta por tantos años de desmanes del PSOE, con ex-consejeros imputados por chorizos y sacados de la cárcel por amiguismo y cambios de jueces raros rarooos.

Por aquí se necesitaba un cambio. Los de la secta (PSOE + UGT) llevaban demasiados años llevándoselo crudo. El problema será ver cómo hacen la limpieza de tantos amigos metidos a dedo (si hasta a la mujer de Areces le buscaron un puestín. Habrá colas en las oficinas de Cascos para apuntarse, porque hay muuuuchos cargos a repartir.

Saludos.


Estoy de acuerdo, pero recordemos que Cascos tendría que pactar con su "contrincante", por el que el PP prefirió que se fuera del partido. No será fácil gobernar con su propia alternativa.

Restpecto a lo de Revilla, yo creo que hay muchísimos empresarios en política (sobre todo en las filas del PP como, sin ir más lejos, Montoro), y al fin y al cabo, el embutido es una empresa como otra cualquiera que, además, se ha vendido bastante bien.

Un saludete
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#18482
Re: Elecciones municipales y autonómicas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Vriesia escribió:

Restpecto a lo de Revilla, yo creo que hay muchísimos empresarios en política (sobre todo en las filas del PP como, sin ir más lejos, Montoro), y al fin y al cabo, el embutido es una empresa como otra cualquiera que, además, se ha vendido bastante bien.

Un saludete


Vriesia escribió:


¿Soy al único que le sorprende la salida de Revilla de Cantabria?


Andreseljedi escribió:

A mi no, porque nunca tendría que haberse metido un empresario de embutidos en política.


Bueno, era un mal chiste.

Miguel angel Revilla es licencidado en económicas y creo que fue banquero.
Lo decia por lo de Emiliano Revilla que si es el empresario de los embutidos.

Mejor abandono mi carrera de humorista.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/05/2011 23:59 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234