Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Unas cuantas verdades dicho por Rosa Díez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Unas cuantas verdades dicho por Rosa Díez
#20236
Re: Unas cuantas verdades dicho por Rosa Díez hace 12 Años, 10 Meses Karma: 108
Esta muy bien lo de cambiar la ley electoral pero los que se tienen que enterar son PP y PSOE que son los que tienen la llave para poder cambiar la ley. Estos son nuestros representantes que no representan a la mayoria de la población que quiere un cambio de la ley electoral pero claro como eso les perjudica como partidos pues nos jodemos y nos quedamos como estamos.

Deberiamos hacer una campaña, ayudados por los partidos pequeños, para que esto fuera un compromiso de los 2 grandes partidos para las proximas elecciones (envios masivos de e-mail a los partidos, recogida de firmas para una iniciativa popular, etc...) y empecemos de verdad a cambiar las cosas.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#20249
Re: Unas cuantas verdades dicho por Rosa Díez hace 12 Años, 10 Meses Karma: 29
Si no estan consiguiendo hechar a los politicos de pacotilla en Grecia con todo lo que estan armando, como creeis que van a cambiar aqui los nuestros, ni por asomo.
Lo tenemos jodido.
Por cierto ¿Que le paso a Rosa Diez con los gallegos?, no me entere o no me acuerdo.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20269
Re: Unas cuantas verdades dicho por Rosa Díez hace 12 Años, 10 Meses Karma: 4
masero escribió:

Por cierto ¿Que le paso a Rosa Diez con los gallegos?, no me entere o no me acuerdo.
saludos


Fue en una entrevista de Iñaqui Gabilondo que aun circula por la red,si la buscas la puedes ver,no tiene desperdicio.

Te pongo algunas de sus declaraciones:

Rosa Díez: "Zapatero es gallego,en el sentido más peyorativo del termino."
Gabilondo, tras preguntarle por Zapatero, le pidió que definiese a Mariano Rajoy, la parlamentaria se limitó a decir: "Es gallego".

Dias mas tarde Zapatero respondio a Rosa Díez, asegurando que no ha nacido en Galicia, pero que se sentiría "muy orgulloso" de ser gallego".

Si le quitamos lo de gallego y le ponemos madrileño,catalan,vasco,etc supongo que nos ofenderiamos todos.Si le digo de Rosa Díez que es vasca,en el sentido más peyorativo del termino.Supongo que se ofenderia.

Que conste que yo no veo ningun sentido peyorativo en ser vasco.Todos debemos de estar orgullosos de donde somos,y si la señora Díez tanto presume de patriota,que no nos falte al respeto,y aprenda a dar ejemplo,que somos todos españoles
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20297
Re: Unas cuantas verdades dicho por Rosa Díez hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Coincido contigo en todo, Gamusino.

Te acabas de ganar un karma de mi parte, con lo que ya no lo tienes a cero, jeje.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12