Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Camps reconoce que le regalaron trajes pero...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Camps reconoce que le regalaron trajes pero...
#20932
Re: Camps reconoce que le regalaron trajes pero... hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Dan asco, se rien de la gente, españa es un vertedero de de politicos chupones, y lo malo es que cada vez hay más parados y mas chupones.
fgb
fgb
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 472
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/07/2011 13:14 por fgb.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20933
Re: Camps reconoce que le regalaron trajes pero... hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
Mlp escribió:
No seré yo quien exculpe a nadie (sea del partido que sea) por robar. Pero os aseguro que los trajecitos son la punta de un terrible iceberg. Por estos lares, los presidentes de diputaciones resultan agraciados con el gordo de la lotería cada dos semanas, las alcaldesas disfrutan de vacaciones pagadas por contratistas que se llevan el pastel de los planes urbanísticos, y los honorables presidents son amigos del alma de quienes les hacen millonarios regalos a sus esposas, quienes a su vez son invitadas a suntuosas fiestas en yates privados de... contratistas. Vomitivo.



Tienes razón, deacuerdo 100%, y no es un mal solo por tus lares, está muy extendido y tratandose de chorizos que dicen ser de derechas o de izquierdas son la misma mierda, además a esa gentuza no les importa la ideología, solo quieren medrar a costa de su cargo, son de isquierdas o de derechas porque en cada caso eso era lo que tenian mas a mano y la escusa que les venia mas al pelo para poder acercarse el dinero a la saca, tenemos que meterles a todos en el mismo saco, con el cartel de ¡¡basta ya!! y al vertedero del que nunca debieron salir.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/07/2011 13:28 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#20935
Re: Camps reconoce que le regalaron trajes pero... hace 12 Años, 11 Meses Karma: 76
morpheo81 escribió:
Yo las conclusiones que saco de todo esto es que:

1. Los políticos no tienen ningún tipo de ética
2. No sabemos salimos del y tu más haciendole el juego a los políticos
3. Para que no haya Camps, Chaves o cualquiera que se os ocurra (si buscais corruptodromo vereis que la lista es muy muy larga) tenemos que reformar el sistema de cabo a rabo.


Estamos deacuerdo, y además me arrepiento de haber comparado, porque si algo tienen en comun los políticos corruptos es que no son ni de derechas ni de izquierdas, sino del partido to pa mi.

Además solo de recordar el patético espectáculo de debates del congreso que tenemos que aguantar viendo estupefactos el y tu mas, el asqueros recurso muy socorrido por nuestros politicos cuando saben que la han cagado bien gorda y pretenden exculparse con comparaciones que incluso muchas veces ni vienen a cuento.

Nosotros que pretendemos ser mejores que ellos no podemos caer en esos errores pueriles.


En lo poco que probablemente difero contigo es que yo creo que no hace falta una revolución de arriba abajo, pero sí bastantes cambios a realizar. Tomemos la parte buena de lo que ya tenemos, que tambien es mucha y estirpemos el tumor. No será facil pero entre todos si es posible.

Si algún dia cambiais los del 15M vuestro afán excesivamente revolucionario para mi modo de ver, por esto tan sencillo de decir como complicado de hacer, probablemente me uniría a vosotros, partiendo de la base de donde estamos ahora, estirpar ese tumor es muy dicil y se tardaria tiempo, pero no es una utopia, se puede lograr quitándoles determinado poder excesivo que se les ha dado y al que los mas corruptos se aferrarán con uñas y dientes, además auditandoles de forma perdiodica para evitar la mano en la saca.

El ser humano cuando se corrompe es lo que tiene, algunos o ya muchos, porque empiezan a ser plaga, con la alevosía de cobrar además un gran sueldo inmerecido, como trabajan en la mina de oro todos los dias, acaban autoconvencidos de que el oro es suyo, y se llevan los lingotes pa casa y de paso reparten unos cuantos con los amigos, con la familia e incluso con el partido, y como ven que esto es jauja, van y repiten y nunca se sacian de robar, y encima los muy cerdos para aliviar la poca moral que les queda, se creen justificados porque tienden a engañarse a si mismos pensando que todo el mundo es igual que ellos y todos lo hacen o lo harían en sus mismas circunstancias, y la verdad es que cada vez son más los degenerados que obran y piensan así, porque es como una plaga contagiosa o como un tumor que sigue creciendo y hay que estirpar al completo para evitar que se vuelva a reproducir, y la unica forma de evitar que esa gentuza siga robando además de meterles de verdad en la carcel en lugar de sacarles a los tres días, es prevenir la situación poniendo verdaderos controles donde no los hay, el problema es que les hemos dado tanto poder que ahora será dificil quitarles parte de él y poder controlar los posibles desmanes de los que se corrompen. Porque la red crece cada vez mas y entre ellos mismos se protegen, y no pro solidaridad, porque entre cerdos eso no existe, sino por puro egoismo, porque saben que si cae el cerdo que tienen al lado, es posible que luego caigan ellos. oing oing oing


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/07/2011 13:33 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12