Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Yoigo, Orange y Operadores Virtuales superan en junio a Telefónica y Vodafone
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Yoigo, Orange y Operadores Virtuales superan en junio a Telefónica y Vodafone
#22053
Re: Yoigo, Orange y Operadores Virtuales superan en junio a Telefónica y Vodafone hace 12 Años, 11 Meses Karma: 63
la verdad que es una pasada... y si hablas siempre menos de un minuto... no pagas nada??? te dan también un movil??? eso no no???

hay un problema... es para las 2000 primeras altas... nuse...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22070
Re: Yoigo, Orange y Operadores Virtuales superan en junio a Telefónica y Vodafone hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
Eso pone, pero sigue saliendo si le das al enlace. No lo encuentras en su página, pero es ése. Al ir a contratar para mi madre, llamé para preguntar si seguía vigente y si ella se podía acoger a esa tarifa. Me dijeron que contratara con la tarifa que sale en la página y que, una vez ya fuera cliente de hecho, los llamara y lo pidiera. Digo yo que será porque aún la tienen. Si no, me hubieran dicho directamente que no, supongo. Espero que siga así hasta el año que viene en octubre, para poder volver a tenerla yo, jeje.

Si hablas menos de un minuto sólo pagas el establecimiento de llamada.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/08/2011 17:33 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22073
Re: Yoigo, Orange y Operadores Virtuales superan en junio a Telefónica y Vodafone hace 12 Años, 11 Meses Karma: 8
Nueva tarifa de PepePhone en asociación con Forocoches.

Las 2 tarifas son la siguientes.

Tarifa "Shurperro":
10 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada
300mb por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

Tarifa "Caballo Loco":
4cent/min (con establecimiento 15cent.)
300mb por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

(precios sin iva)

Las dos tarifas, como todas las de Pepephone, son:

- Sin consumo mínimo mensual
- Sin compromiso de permanencia.

Si ya eres cliente de PepePhone solo debes solicitar el cambio y si no pasarte por Forocoches y pedir el código promocional.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22075
Re: Yoigo, Orange y Operadores Virtuales superan en junio a Telefónica y Vodafone hace 12 Años, 11 Meses Karma: 14
Con 1 año como usuario de Pepephone simplemente comentar, que estoy arrepentido, arrepentido por no haberlo hecho mucho antes de lo que lo hice. Aparte de los puntos que ya habeis comentado, es que reduces la tarifa casi a la mitad si vienes de alguna de las "gordas" Vomistar, Garrafone, etc. Haciendo comparativas con las facturas que tenia de Vomistar ya no es que pagara mucho menos, sino que hablo mucho mas y por menos dinero.

Vi lo que comentaba Herrereña sobre Pepe, en el hilo primario sobre telefonia cuando empezo el foro, y es cuando supe que existia esta operadora te dejaba frio por el nombre un poco de chiste que tenia, asi que por inercia de seguir con la misma compañia y no empezar con una portabilidad lo deje pasar y no me cambie. Pero unos meses despues y unas cuantas clavadas de la "amiga" Timofonica me decidi a cambiar finalmente y ha sido la mejor decision en lo que se refiere a telefonia que he tomado.

Para poder saber un poco las claves de la empresa y las ofertas del momento podeis meteros en gsmspain.com en su foro, Pepephone, y os informan de todo, la gente es amable y esta encantada con haber cambiado asi que ayudan a cualquiera que tenga preguntas.

Y sobre lo de conseguir un terminal by la patilla, para empezar las compañias no lo regalan, lo acabas pagando tengas el plan que tengas o la oferta que te hagan. Se pueden conseguir terminales de otra manera sin tener que coger los que ofrecen las compañias a cambio de secuestrarte, ademas si te mueves consigues terminales libres.
Pepephone no ofrece terminales porque al no tener permanencia seria una ruina para ellos, gente cambiandose en cuanto lo recibieran.

Gracias Herrereña por el consejo, que entonces no te di las gracias, aprovecho ahora
Centinel
Centinel
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3140
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22078
Re: Yoigo, Orange y Operadores Virtuales superan en junio a Telefónica y Vodafone hace 12 Años, 11 Meses Karma: 63
ya... si no tiene permanencia, ni consumo mínimo más que nornal que no den moviles...

una cosita, se contrata por teléfono o por internet verdad??? oficinas no hay, cierto???


gracias!! así que somos ahorristas... jijiji
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12