Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué os parece las manifestaciones de ayer y la carga policial?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Qué os parece las manifestaciones de ayer y la carga policial?
#22554
El Defensor del Menor investiga si hubo "agresiones" a peregrinos en la marcha l hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Según el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid está estudiando si hubo "agresiones o amenazas veladas" a peregrinos de la JMJ durante la manifestación laica del pasado miércoles.

Según su presidente, "Una cosa es el derecho de las personas a manifestar opiniones y otra insultar o agredir a personas. Los menores gozan de una especial protección y es nuestra obligación estudiarlo y esclarecerlo".

El Defensor del Menor ha calificado de "muy grave" lo sucedido en las últimas horas y ha asegurado no saber "cómo se pudo autorizar", por parte de la Delegación del Gobierno, la manifestación laica que tuvo lugar el miércoles.

Por último, ha lamentado que la "intolerancia" de algunas personas "pueda llegar a causar este tipo de actos de vandalismo" hacia aquéllos que han viajado a Madrid "para compartir unas jornada que no hace daño a nadie". "Es intolerable que cuatro descerebrados organicen la que han organizado e intenten dinamitar este acto", ha concluido.

Fuente: europapress
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/08/2011 14:01 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22555
Re: ¿Qué os parece las manifestaciones de ayer y la carga policial? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
El Papa es criticable, la iglesia es criticable, todo en la vida es criticable, exaltados desgraciadamente los hay de todos los tipos rangos y credos, y ellos no critican, ellos coartan la libertad de los demás.

Pero estamos juzgando una provocación malintencionada y preconcebida.

Si yo quiero reivindicar cualquier cosa y no quiero provocar, no provoco, y viceversa.


Si alguien quiere por ejemplo manifestarse en contra del Barça pongamos por caso, no se va a Barcelona a los aledaños del Nou Camp un dia de partido, porque sabe que le van a forrar a leches, sin embargo parece ser que como los cristianos seguidores del Papa cuya grandisma mayoria se sabe que son mucho mas pacíficos y tolerantes que cualquier tifosi, vamos todos a buscarles las cosquillas allá donde sabemos que llegarán muchos de ellos, y vamos a meternos con el debil que todo vale, que esto es jauja, y de paso a ver si les jodemos la fiesta.

¡¡Es una verguenza lo mires por donde lo mires Morpheo!!

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/08/2011 14:35 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#22556
Re: ¿Qué os parece las manifestaciones de ayer y la carga policial? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Lejos de las polémicas, imaginaros que sois los padres, madres, hermanos, familiares y amigos de esos jóvenes que han venido desde todo el mundo a ver al Papa, ¿Qué estaréis pensando?

Imaginaros que sois extranjeros, y véis la imagen que hemos dado durante estos día, gritos, insultos, cargas policiales durante unas jornadas de juventud organizada por la iglesia católica, ¿qué opinión tendríais sobre España?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22558
Re: ¿Qué os parece las manifestaciones de ayer y la carga policial? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
+1, Esa es la otra, en la que todavia no hemos entrado de lleno, y de esa la gran parte de culpa la tiene como siempre el desgobierno rubalcaba-zp, que en la mayoria de los casos autoriza cuando no debe y luego en otros prohibe lo que no debe prohibir.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/08/2011 14:22 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#22570
Re: ¿Qué os parece las manifestaciones de ayer y la carga policial? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 10
No sé como os las arregláis para que la culpa siempre sea de Zapatero...

Aquí lo que pasa es que un grupo que históricamente ha gozado de innumerables privilegios ahora hay gente que no está de acuerdo en que se mantengan. Podemos hacer el ejercicio de imaginación que ha hecho Morpheo81:

- Imaginad que el apuñalado es un jmj de los EEUU
- Imaginad que el detenido por intentar gasear a los "con mi dinero no" es uno de Bildu
- Imaginad que los beneficiados con transportes gratuitos, escenarios faraonicos, desgrabaciones fiscales brutales, etc son, por ejemplo, la comunidad gay.
- Imaginad que los apaleados, vejados y detenidos ilegalmente por la policia son las monjitas que han ido a ver al Papa.

- Se puede seguir indefinidamente....

Yo lo veo claro.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22572
Re: ¿Qué os parece las manifestaciones de ayer y la carga policial? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
A mi es que me parece mal que se tenga que subvencionar el transporte a los de jmj, a la comunidad gay o a quien sea, y por supuesto que se de millones a Bildu que todos sabemos quién está detrás.

Tampoco me parece bien, que nadie vaya insultando en la calle a nadie. Pueden reinvidicar todo lo que quieran, pero con respeto a los demás y a sus ideales; y menos generar confrontación.

Además, si se sabe de antemano que va a haber conflicto si se encuentra 2 sectores de la población, se intenta evitar y no como lo que ha ocurrido. La imagen que ha dado de España ha sido patética en el exterior.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22575
Re: ¿Qué os parece las manifestaciones de ayer y la carga policial? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 6
Esperemos que la cosa no se le vaya de las manos a las autoridades. La cosa cada vez se esta poniendo mas "calentita" A ver si los políticos espabilen de una vez por todas y se toman la cosa mas en serio, empezando a tomar medidas entre ellos, quitando la infinidad de cargos políticos que no sirven para nada, solo para meter gente de su partido y que tanto coste económico tienen, que a fin y al cabo pagamos entre todos nosotros. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22577
Re: ¿Qué os parece las manifestaciones de ayer y la carga policial? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
... y también es una vergüenza que se siga dando millones y millones a los CCOO, que también es dinero de todos, para que tengan la boca cerrada y que no se manifiesten mucho, a pesar de la cantidad de paro que se ha generado durante estos últimos 3 años.

No me quiero ni imaginar si estuvieran los de PP en el gobierno con la misma situación económica y laboral...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234