Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué os parece las manifestaciones de ayer y la carga policial?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Qué os parece las manifestaciones de ayer y la carga policial?
#22578
Re: ¿Qué os parece las manifestaciones de ayer y la carga policial? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
... y también es una vergüenza que se siga dando millones y millones a los CCOO, que también es dinero de todos, para que tengan la boca cerrada y que no se manifiesten mucho, a pesar de la cantidad de paro que se ha generado durante estos últimos 3 años.

No me quiero ni imaginar si estuvieran los de PP en el gobierno con la misma situación económica y laboral...

Salu2.


¿Os imaginais que el día del orgullo gay un grupo de 200 personas fuese a su desfile

¿qué pasaria?

saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22580
Re: ¿Qué os parece las manifestaciones de ayer y la carga policial? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 76
CUBA_LIBRE escribió:
tucapital.es escribió:
... y también es una vergüenza que se siga dando millones y millones a los CCOO, que también es dinero de todos, para que tengan la boca cerrada y que no se manifiesten mucho, a pesar de la cantidad de paro que se ha generado durante estos últimos 3 años.

No me quiero ni imaginar si estuvieran los de PP en el gobierno con la misma situación económica y laboral...

Salu2.


¿Os imaginais que el día del orgullo gay un grupo de 200 personas fuese a su desfile

¿qué pasaria?

saludos.


juas juas jaus... una avanzadilla de 200 heterosexuales en el dia de l orgullo gay Con una pancarta muy muy larga diciendo:

"Respetamos vuestro derecho a manifestar vuestro orgullo, entendemos tambien el motivo de vuestra tendencia de necesitar este día para festejarlo y manifestarlo, pero cuando las cosas sean de verdad justas de verdad, iguales de verdad para todas las tendencias sexuales, no necesitareis manifestar ese orgullo, entonces de verdad seremos mas iguales, porque los que estamos orgullosos de ser heterosexuales no necesitamos un día para proclamarlo ni festejarlo, lo festejamos todos los dias y tambien nos alegramos de ello como vosotros, por eso os pedimos que dejeis de discriminarnos en este día, cuando hagais lo mismo entonces de verdad no habrá diferecias, mientras tanto las diferencias las poneis vosotros."


P.D. y si os parece esta es la moraleja: Por un mundo mejor, todo es criticable y normalmente se encuentra siempre aunque sea una sola razón justa para poder hacerlo, eso es libertad y no coarta la de los demas con insultos ni amenazas.



Además Ya puestos a pedir el respeto que casi todo se merece, pienso que las creencias profundas si se puediera medir de alguna forma su derecho a ser respetadas, tienen mas derecho a serlo que las tendencias sexuales, no creo que decir esto sea discriminar nada, sino anteponer un orden lógico de importancia en las cosas para el ser humano.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/08/2011 23:00 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#22599
Re: ¿Qué os parece las manifestaciones de ayer y la carga policial? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 108
juanmanuc escribió:
El Papa es criticable, la iglesia es criticable, todo en la vida es criticable, exaltados desgraciadamente los hay de todos los tipos rangos y credos, y ellos no critican, ellos coartan la libertad de los demás.

Pero estamos juzgando una provocación malintencionada y preconcebida.

Si yo quiero reivindicar cualquier cosa y no quiero provocar, no provoco, y viceversa.


Si alguien quiere por ejemplo manifestarse en contra del Barça pongamos por caso, no se va a Barcelona a los aledaños del Nou Camp un dia de partido, porque sabe que le van a forrar a leches, sin embargo parece ser que como los cristianos seguidores del Papa cuya grandisma mayoria se sabe que son mucho mas pacíficos y tolerantes que cualquier tifosi, vamos todos a buscarles las cosquillas allá donde sabemos que llegarán muchos de ellos, y vamos a meternos con el debil que todo vale, que esto es jauja, y de paso a ver si les jodemos la fiesta.

¡¡Es una verguenza lo mires por donde lo mires Morpheo!!

Salu2.


Puedo estar deacuerdo contigo en que tal vez la manifestación debía haber sido otro día para evitar conflictos aunque se decidió ese día por que no habia ningún acto oficial del JMJ y el papa no estaba todavía en nuestro pais pero el problema reside en que si sabes que hay una manifestación LEGAL que va a pasar por sol:

1º No organices (ya que era un grupo organizado los que esperaban en sol a los manifestantes) una contra-manifestación.
2º La policía debería haber procurado despejear la zona de grupos organizados de JMJ antes de la llegada de la manifestación esperando que seguramente hubiera conflictos

Buenos y malos hay en todas partes como respetuosos e irrespetuosos, mismamente el papa no creo que sea un buen ejemplo y menos para la juventud, cuando ha tapado casos de pederastía y ha pertenecido a las juventudes hitlerianas entre otras lindezas. Pero datos del papa aparte, que esto no era contra el papa si no contra el gasto público que supone la visita de este, que al final la cuestión es desviar la atención de lo verdaderamente importante, pues a las pruebas me remito:

- Agresiones contra manifestantes confirmadas 1, contra JMJ 0
- Detenidos por intentar atentar contra manifestantes 1, contra JMJ 0

Respeto pedirle para todos por igual, tanto para católicos como para manifestantes que ni todos son blancos ni todos negros y todos tienen sus derechos.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1234