Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno propone incluir en la Constitución una regla para limitar el déficit
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: El Gobierno propone incluir en la Constitución una regla para limitar el déficit
#22807
Re: El Gobierno propone incluir en la Constitución una regla para limitar el déficit hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
MacCotorra escribió:
Yo creo que esta medida biene impuesta desde Alemania. La tendrán que aplicar todos los países de la UE y puede ser el principio de una unidad fiscal común.

Saludos.


Y el gobierno venga a decir que no es una medida impuesta desde el exterior. ¿Habrá alguien que se crea ya nada de lo que dicen?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22816
Re: El Gobierno propone incluir en la Constitución una regla para limitar el déficit hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Espero que no, pero creo que aún quedan gente que creen en lo que dice este gobierno, si no me remito a los sondeos y a las últimas elecciones municipales.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22823
Re: El Gobierno propone incluir en la Constitución una regla para limitar el déficit hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Ya sé que sí, era un decir.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22863
Re: El Gobierno propone incluir en la Constitución una regla para limitar el déficit hace 12 Años, 10 Meses Karma: 14
Todos los partidos tienen sus incondicionales. Por mal que lo haya hecho, el PSOE seguirá siendo la 2ª fuerza más votada.

Por cierto, como estamos en verano, permitidme una frivolidad:

www.elconfidencial.com/opinion/elconfide...color-magenta--7846/

¡Cómo son las mujeres!

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/08/2011 06:10 por MacCotorra.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22870
Re: El Gobierno propone incluir en la Constitución una regla para limitar el déficit hace 12 Años, 10 Meses Karma: 63
yo creo que lo de cotillear es tanto de hombres como de mujeres. es más, a los hombres les encanta... aunque no a todos, claro!!! lo que pasa que pasais más desapercibidos...

por otra parte, para qué están los diputados o diputadas en el congreso??? para cuchichear???? en lugar de proponer y exprimirse la "sesera" en formas de salir de esta situación, se ponen a comentar la indumentaria de una compañera.... de colegio de primaria vamos....



y no te preocupes... las frivolidades se pueden permitir sea verano, sea invierno...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#22892
Re: El Gobierno propone incluir en la Constitución una regla para limitar el déf hace 12 Años, 10 Meses Karma: 70
Buenas,
Pues que cunda el ejemplo, y se pongan de acuerdo para cambiar otros articulos de la carta magna, pero creo que va a ser que no, el juego politico es ciego con los ciudadanos, excepto en campaña electoral que se convierte en una farsa teatral, llena de promesa incumplidas.
saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12