Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preámbulo de lo que hará el gobierno si gana las elecciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Preámbulo de lo que hará el gobierno si gana las elecciones
#23214
Re: Preámbulo de lo que hará el gobierno si gana las elecciones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 14
Hay más sitios de donde recortar sin tocar la sanidad. Las autonomías son una ruina y las tv's y emisoras de radio autonómicas mucho más. No hace mucho oí por la radio que el gasto de cada tv autonómica venía a costar 4-5 millones de euros diarios. Sin volver a mencionar (para no ser reiterativo) senado, diputaciones, delegaciones del gobierno y ayuntamientos con cuatro gatos.

Está más claro que el agua que no sólo hay que reducir el gasto, lo que hay que plantearse es un cambio en profundidad del sistema.

Por cierto, he leído un artículo en el que habla el sr Mario Conde y aunque es un personaje que no me cae bien, en este caso creo que lleva toda la razón del mundo. Si queréis leerlo esta es la url:

www.jotdown.es/2011/08/mario-conde-cuand...espanoles-me-asusto/

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23225
Re: Preámbulo de lo que hará el gobierno si gana las elecciones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 10
Antes que la sanidad hay muuuuchos sitios donde recortar. Tenemos la corrupción, los partidos politicos, poner trenes de alta velocidad donde no hacen falta, obras faraónicas estúpidas, aeropuertos que no se usan, los gastos militares (para hacer el trabajo de ongs no hacen falta tanques), la iglesia católica, las farmaceuticas, las petroleras, en fin todas las mafias que tenemos que soportar actualmente.

Además como dice Mlp el copago sanitario es repago. Ya lo hemos pagado. Si luego un grupo de mafiosos podridos de avaricia quieren instaurar la sanidad privada para forrarse es problema de ellos no tenemos porque desmontar un sistema sanitario que puede ser sostenible y que sobre todo es justo.

A los que están intentando cargarse la sanidad pública en beneficio de intereses en la privada, yo los metía en la cárcel por crímenes contra la sociedad.

Si al final consiguen lo que quieren me gustaría que tubieran que necesitar una operación vulgar de esas que cuestan cientos de miles de euros (si no millones) y que no tubieran pasta para pagarla. Son una panda de cretinos, imbéciles, que no saben el daño tan enorme que pueden provocar. Solo para ganar más pasta. Estaría bien que supieramos sus nombres para que la gente sepa a quien vota.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23227
Re: Preámbulo de lo que hará el gobierno si gana las elecciones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 10
MacCotorra escribió:
Hay más sitios de donde recortar sin tocar la sanidad. Las autonomías son una ruina y las tv's y emisoras de radio autonómicas mucho más. No hace mucho oí por la radio que el gasto de cada tv autonómica venía a costar 4-5 millones de euros diarios. Sin volver a mencionar (para no ser reiterativo) senado, diputaciones, delegaciones del gobierno y ayuntamientos con cuatro gatos.

Está más claro que el agua que no sólo hay que reducir el gasto, lo que hay que plantearse es un cambio en profundidad del sistema.

Por cierto, he leído un artículo en el que habla el sr Mario Conde y aunque es un personaje que no me cae bien, en este caso creo que lleva toda la razón del mundo. Si queréis leerlo esta es la url:

www.jotdown.es/2011/08/mario-conde-cuand...espanoles-me-asusto/

Saludos.


Me fastidia un poco quedarme con la curiosidad pero yo, por higiene mental, no escucho ni leo nada que venga de ese delincuente juzgado y condenado. Es como con Berlusconi, hasta que las vacas no vuelen todo lo que dice es mentira o una verdad a medias para esconder otra mentira.

Por lo demás estoy de acuerdo con lo que dices.

Leer más: www.ahorristas.es/foros/actualidad-y-pol...#23226#ixzz1WmGSMt00
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23252
Re: Preámbulo de lo que hará el gobierno si gana las elecciones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
DORTOR escribió:
masero escribió:
Son cantos de sirena, gestos de cara a la galeria, dejalos que cojan confianza en los cargos y como todos: donde dije digo digo Diego.
Aparte de la sanidad que deberian mirarla, el verdadero caballo de batalla es la corrupcion, el amiguismo, los sobresueldos... y todo lo que los politicos dilapidan sin ningun provecho, o lo que es peor en provecho propio, eso es lo que mas me duele por lo menos a mi.
saludos


Apuntate una masero...totalmente de acuerdo...ahí radica el verdadero problema...esto solo miran conseguir salir elegidos cada cuatro años y punto!!!


Yo ya se la he apuntado en forma de karma y a ti también te iba a poner otro, Dortor, pero no deja hasta pasadas 6 horas, por lo visto.

Teneis razón los dos. Bueno, teneis razón todos. Se ve que sólo vemos las cosas nosotros y no los políticos. Aunque ellos no es que no quieran verlas, es que les da igual porque a ellos no les afecta nada de eso. Ellos van a seguir viviendo "de puta madre" con sus sueldazos, coches oficiales y demás.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/09/2011 13:31 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23273
Re: Preámbulo de lo que hará el gobierno si gana las elecciones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Ya he podido darte el karma, Dortor.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12