Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Baleares elimina los liberados institucionales y las ayudas a los sindicales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: El Baleares elimina los liberados institucionales y las ayudas a los sindicales
#23884
Re: El Baleares elimina los liberados institucionales y las ayudas a los sindicales hace 12 Años, 9 Meses Karma: 63
+1 JUANMANUC POR TU INGENIO Y POR ESTAR TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#23893
Re: El Baleares elimina los liberados institucionales y las ayudas a los sindicales hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
No puedo estar más de acuerdo con juanmanuc y sinunduro.
Éstos sindicatos no representan a nadie, pero, ¿quién nos representa?, ¿qué nos queda?, no se estarán anulando derechos para cuando halla alguien que pueda representarnos?.

Todo ésto me preocupa y me recuerda a los inicios de la segunda guerra mundial, cuando se recortaban libertades en pro del pueblo alemán. Hitler fue elegido democraticamente señores.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#23901
Re: El Baleares elimina los liberados institucionales y las ayudas a los sindicales hace 12 Años, 9 Meses Karma: 15
Yo me alegro un monton que toda esta pandilla de vagos y estomagos agradecidos vayan a la puta calle y se les acabe el chollo, y que por fin alguien les pare un poquito los pies....... muchos de estos son los que cuando han convocado alguna huelga sus "jefes" (a las que cada vez acuden menos personas, por cierto) son los que rompen cosas, amenazan a trabajadores y empresarios, tiran chinchetas, piedras o lo que les plazca, rompen lunas de autobuses........ que parece que solo estan para eso, para ser piquetes "informativos".......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23920
Re: El Baleares elimina los liberados institucionales y las ayudas a los sindicales hace 12 Años, 9 Meses Karma: 10
¡ CIELOS !.. ESTOY DE ACUERDO EN UNA COSA CON JUANMANUC......


Esto debe de lo que se viene a llamar una prueba del advenimiento del apocalipsis en el 2012.


(Con todo el cariño juanmanuc que en la diversidad está la calidad, de todas dormas prometo estar en desacuerdo en muchas otras)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12