Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Grecia despedirá a 20.000 empleados públicos y cerrará un canal de televisión
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Grecia despedirá a 20.000 empleados públicos y cerrará un canal de televisión
#23900
Re: Grecia despedirá a 20.000 empleados públicos y cerrará un canal de televisión hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
La televisión andaluza (Canal sur y Canal 2 andalucía) sí que tiene buenos contenidos, al menos para el público que las ve y el año pasado creo que tuvieron buenos resultados, aunque no estoy seguro. En cuanto a politización, es un instrumento político totalmente amañado, al menos en andalucía y madrid se ve a legua.

Se de buena pinta que para entrar en Canal Sur necesitas estar afiliado al partido, y una recomendación te abre el camino. La contratación funciona como una empresa privada, las "oposiciones" las corrigen en petit comité y a puerta cerrada siempre los mismos, no hay un jurado itinerante cada convocatoria ni nada por el estilo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#23927
Re: Grecia despedirá a 20.000 empleados públicos y cerrará un canal de televisión hace 12 Años, 9 Meses Karma: 25
Lo que yo he leído es que manda a su casa a funcionarios, con el 60% de su sueldo.
Cerrar teles... antes que TVE, yo creo que habría que revisar el tema de las locales y autonómicas. Aunque no todas son iguales, nos sobran espacios en los que el partido de turno manipula a su audiencia con el dinero de todos.
Por último, dejadme que os diga que "funcionario" y "trabajador público" no son equivalentes: el primero gana una oposición; al segundo lo enchufa alguien (porque es de su confianza)
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/09/2011 21:53 por Mlp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23930
Re: Grecia despedirá a 20.000 empleados públicos y cerrará un canal de televisión hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
Vriesia escribió:
La televisión andaluza (Canal sur y Canal 2 andalucía) sí que tiene buenos contenidos, al menos para el público que las ve y el año pasado creo que tuvieron buenos resultados, aunque no estoy seguro.


Uy aquí yo discrepo y mucho pero admito que haya gente que le guste su contenido.

Respecto a la viabilidad económica y rentabilidad de la cadena te aseguro, poniendo la mano en el fuego, que es un sumidero de dinero sin control...el problema es que no ha habido otro partido que saque las facturas de los cajones como está pasando en CLM o Extremadura...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23948
Re: Grecia despedirá a 20.000 empleados públicos y cerrará un canal de televisión hace 12 Años, 9 Meses Karma: 14
Si pones la mano en el fuego, seguro que no te la vas a quemar:

www.elpais.com/articulo/sociedad/televis...10731elpepisoc_2/Tes

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23967
Re: Grecia despedirá a 20.000 empleados públicos y cerrará un canal de televisión hace 12 Años, 9 Meses Karma: 12
MacCotorra escribió:
Si pones la mano en el fuego, seguro que no te la vas a quemar:

www.elpais.com/articulo/sociedad/televis...10731elpepisoc_2/Tes

Saludos.


Muybueno Mac...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12