Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deuda española en tiempo real
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Deuda española en tiempo real
#24509
Re: Deuda española en tiempo real hace 12 Años, 9 Meses Karma: 15
Rama escribió:
PAB10 escribió:
Gracias por los enlaces Vriesia........ el segundo si lo tenia, y es mas, como opero en bolsa, lo miro casi todos los dias, y puedo asegurar que se me caen hasta los pelos de los huevos cada vez que veo la deuda neta por habitante y la deuda neta por trabajador del Estado Español.......


Por favorrrrrr. No seas TAN gráfico en tus explicaciones que algunos tenemos sensibilidad....jeje


Perdon, jejeeje....... me pasa que a veces escribo como lo hablaria si estuviese en la barra el bar con los colegas..... pero si, queda un poco zafio...... intentare que no vuelva a pasar, aunque a veces redacto segun se me viene a la cabeza y ni lo pienso........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24510
Re: Deuda española en tiempo real hace 12 Años, 9 Meses Karma: 15
Vriesia escribió:
PAB10 escribió:
Gracias por los enlaces Vriesia........ el segundo si lo tenia, y es mas, como opero en bolsa, lo miro casi todos los dias, y puedo asegurar que se me caen hasta los pelos de los huevos cada vez que veo la deuda neta por habitante y la deuda neta por trabajador del Estado Español.......


Estoy muy indignado con tus comentarios, ¡¿Cómo pretendes que podamos pagar los ilustres aeropuertos de León o Ciudad Real, o las estaciones de AVE en cada provincia de nuestro ilustre estado español!?, ¿acaso crees que es gratis construir un puerto deportivo para la copa américa en Valencia para utilizarlo unos meses? ¿piensas que sale barato ser el país del mundo con más líneas de alta velocidad, por delante de China? ¿Acaso crees que es fácil mantener más aeropuertos que alemania siendo menos de 50 millones vs 83 millones de alemanes con mejores rentas?

Pues todo ésto, amigo mío, cuesta dinero, y como el dinero público es de todos, al final los políticos piensan que no es de nadie... y el resto ya lo conoces, ahora, la factura.

www.elconfidencial.com/economia/2011/08/...-un-puto-duro-82670/


En la comparacion con Alemania que comentas, me viene a la cabeza un dato que me entere hace unos dias y que te has olvidado ....... somos practicamente la mitad de poblacion y tenemos el doble de ayuntamientos en España que en Alemania........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12